[citando a: olmert]
¿Por qué no se puede vender?
Por su calibre.;)
Oye olmert, ¿tienes costumbre de no responder a los mensajes privados que te mandan?.
[citando a: olmert]
[citando a: aquaesextae][citando a: olmert]
Por su calibre.;)
Oye olmert, ¿tienes costumbre de no responder a los mensajes privados que te mandan?.
[citando a: Duarte]
He estado leyendo las interesantes opiniones de diferentes foreros (mohicano, santiago, etc.) y he sacado varias conclusiones, pero no sé si son correctas. Me gustaría que alguien contestase a mis preguntas. ¿Es cierto que en España la licencia F ampara la tenencia de escopetas de corredera? Si es así, ¿qué hay que hacer para obtener esa licencia y luego obtener esas armas? Otra cuestión: ¿es cierto que la ley nos indica que no podemos tener munición para las pistolas de tiro deportivo? ¿esta munición ha de dejarse en el club o se puede llevar a casa y dejarla en la caja fuerte? Finalmente, ¿es cierto que las escopetas pueden estar cargadas en la vivienda según la ley? y ¿es cierto que de cara a demostrar nuestra inocencia al sistema judicial en caso de un siempre indeseado enfrentamiento armado en nuestra casa es mejor una escopeta que una pistola? ¿sería más fácil demostrar la legítima defensa?
Esto es lo que me ha parecido concluir de lo leído en todos los mensajes de esta cuestión.
Agradezco de antemano las respuestas.
[citando a: aquaesextae][citando a: olmert]
Por su calibre.;)
[citando a: aquaesextae]
Parece mentira que haya estado tanto tiempo este tema abierto y yo no haya dado mi opinión.
Sin duda alguna mi arma ideal para defender una propiedad (piso o chalet), sería una escopeta del 12.
Una Mossberg 590 o una Remington 870, me da igual.
En mi opinión la escopeta no deja lugar a dudas, sobre todo por la variedad de munición.
En segundo lugar optaría por una semiautomática de gran capacidad como una Glock 17.
Y por si las moscas y si todo falla un S&W de 3 pulgadas del .38 spl o del .357 Magnum.
Ahí es nada.:(2:(2:(2
[citando a: homer][citando a: aquaesextae]
Parece mentira que haya estado tanto tiempo este tema abierto y yo no haya dado mi opinión.
Sin duda alguna mi arma ideal para defender una propiedad (piso o chalet), sería una escopeta del 12.
Una Mossberg 590 o una Remington 870, me da igual.
En mi opinión la escopeta no deja lugar a dudas, sobre todo por la variedad de munición.
En segundo lugar optaría por una semiautomática de gran capacidad como una Glock 17.
Y por si las moscas y si todo falla un S&W de 3 pulgadas del .38 spl o del .357 Magnum.
Ahí es nada.:(2:(2:(2
Estoy totalmente de acuerdo:plas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados