Feliz día de la Madre!!!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Feliz día de la Madre!!!!

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 19:41

Hoy en mi país se festeja el día de las madres, yo se que lo es todos los días y que uno debe festejarlo siempre, tambien sé que algunos tenemos la suerte de que aún esté con nosotros y otros ya no, pero tengo la certeza de que una madre no muere jamás, siempre está con sus hijos.

Vaya en este fecha un beso enorme a todas las madres del foro y a los compañeros cuyas madres no integran el foro que se lo hagan llegar de mi parte.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Feliz día de la Madre!!!!

Mensajepor Astaroth » 19 Oct 2008 19:46

Joder que susto!!! pensaba que se me habia pasado el dia de la madre :S

Bromas a parte, como bien dice el compañero tomate todos los dias son dias de la madre, por mucho que hagamos nunca podremos agredecer suficiente lo que ellas hacen han echo y haran por nosotros, yo enio otro beso a todas las madres! porque se lo merecen
From my cold dead hand

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 19 Oct 2008 19:51

Bueno, amigo Tomate... aquí en España es el primer domingo de mayo, por aquello del mes de la Virgen María, pero si allá en la Argentina es hoy... te mando unas letras en honor a todas las madres.

Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2008 20:51

JAJAJAJA y a mi, he etado comiendo con los papis y ahora leo esto, jjjajaaja. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Oct 2008 21:04

Ccrocco,tienes toda la razon,¡madre no hay mas que una! y la mia es especial igual que la vuestra,¡que seria de nosotros sin ellas!,¿eh?
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 19 Oct 2008 21:28

JODER por un momento me quede confuso, y por poco corro a llamar por telefono a mi madre.:R:R:R:R
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 19 Oct 2008 21:32

jajaja anda que menudos hijos tienen nuestras madres, que en octubre bos dicen que es el día de la madre y nos lo creemos (en españa claro)
From my cold dead hand

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 23:53

JAJAJAJAJAAJAJA La verdad es que no sabía si la fecha era solamente de mi país o era mas "Internacional" pero bueno.... me alegro de haberlos "sacudido" un poco, llamen a sus madres malvados!!!!

Yo vengo de saludar a la mía, con sus 85 años confunde 10 días con 3 meses, la fui a ver antes de irme al Campeonato Nacional (10 al 15/10) en La Rioja y me reprochaba que hacía 3 meses que no me veía.

Mi intención era saludar a todas las madres del foro y a las de mis compañeros en el que para mí es el día de las madres.

Aquí tambien hay un "Día de la madre católica" pero es menos festejado y mas sectorial.

Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Oct 2008 15:48

[citando a: Tomate]
Hoy en mi país se festeja el día de las madres, yo se que lo es todos los días y que uno debe festejarlo siempre, tambien sé que algunos tenemos la suerte de que aún esté con nosotros y otros ya no, pero tengo la certeza de que una madre no muere jamás, siempre está con sus hijos.

Vaya en este fecha un beso enorme a todas las madres del foro y a los compañeros cuyas madres no integran el foro que se lo hagan llegar de mi parte.

Tomate©
q=)

me has dado un susto... si me olvido de llamar a la mia me mata :D Gracias por poner algo asi en el foro, tambien somo personas ademas de fanaticos de las armas y la ensalada con tomate :lol

Un saludo
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 21 Oct 2008 16:22

[citando a: IVAN-HK]

me has dado un susto... si me olvido de llamar a la mia me mata :D Gracias por poner algo asi en el foro, tambien somo personas ademas de fanaticos de las armas y la ensalada con tomate :lol

Un saludo

Jejejejeje ¿Te asusté?? Bien por mí!!!!

Así vas a saber como me siento cuando hablás de ensaladas y Tomates..... jejejeje

Creo que somos personas con una enorme pasión por las armas y los deportes asociados y me cuesta pensar que alguien que desarrolla una pasión tan fuerte por algo, solo lo haga en un único aspecto de su vida, creo somos así siempre.

Personalmente no hago nada que no me movilice y me atrape como las armas, las chicas, mi trabajo, los autos, mis gustos en cine, mis libros y además soy así con todo lo que me toca y creo que la mayoría de Uds. también, algunos por unas cosas (autos, aviones, sky, música etc. etc.) y otros por otras. Pero de alguna forma todos estamos conectados y algunas similitudes debemos tener para coincidir en esto y vaya uno a saber cuantas cosas más.

Tomate©
q=)

Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar: