Estoy barajando la posiblidad de comprarme un Rogers & Spencer y me ha llamado la atención el acabado London Gray. Parece muy bonito pero sólo lo he visto en fotos. Algún compañero me puede decir en qué consiste dicho acabado y qué aspecto real tiene.
Gracias.
ACABADO LONDON GRAY
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ACABADO LONDON GRAY
[citando a: MAGUNCIO]
Estoy barajando la posiblidad de comprarme un Rogers & Spencer y me ha llamado la atención el acabado London Gray. Pace muy bonito pero sólo lo he visto en fotos. Algún compañero me puede decir en qué consiste dicho acabado y qué aspecto real tiene.
Gracias.
MAGUNCIO, el acabado London Grey es muy bonito. Tiene un acabado en acero natural, pero pulido en mate, para que no produzca reflejos.
Tiene una ligera tonalidad grisácea.
Esta terminación tiene ventajas e inconvenientes con respecto a la versión pavonada.
La ventaja, es que no se notan las rayas de uso tanto como en el pavonado, en cambio requiere un mayor cuidado para evitar la oxidación, ya que no es inoxidable.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Maguncio:
El acabado London Gray es como te indica Predicador. Yo te puedo decir que ví en Trelles un Roger&Spencer con ese acabado, concretamente en versión grabada, y es muy muy bonito.
Yo lo he comprado en pavón, pero con cañón stándard, y el modelo es también muy bonito, si bien en él se notan pequeñas imperfecciones en el acabado de ciertas zonas que me fastidiaron un poco (microrayaduras en el pavón de la baqueta, y quizá acabado imperfecto del acero del cañón), como he indicado en otro hilo.
Saludos.
El acabado London Gray es como te indica Predicador. Yo te puedo decir que ví en Trelles un Roger&Spencer con ese acabado, concretamente en versión grabada, y es muy muy bonito.
Yo lo he comprado en pavón, pero con cañón stándard, y el modelo es también muy bonito, si bien en él se notan pequeñas imperfecciones en el acabado de ciertas zonas que me fastidiaron un poco (microrayaduras en el pavón de la baqueta, y quizá acabado imperfecto del acero del cañón), como he indicado en otro hilo.
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, en la actualidad tengo encargado un ROGER & SPENCER en london gray con cañon lothar whalter y con suerte lo tendre para la semana que viene, cuando lo tenga os pondre fotos lo mas detalladas posible para que tengais referencias sobre el.
Un saludo.-
Un saludo.-
Jolín, estos Roger&Spencer se venden como churros.........
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
[citando a: REBELDE]
Jolín, estos Roger&Spencer se venden como churros.........
Si eh?. . . seguro que a mas de uno le esta picando el bolsillo :D :D :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.