Para todos aquellos que aún no se han caído, les aconsejo un dicho que se dice mucho en aviación, pero aplicado al motociclismo. Sobre todo para aquellos que desafían a la naturaleza.......
En aviación se dice; "Vale más estar abajo deseando estar arriba, que estar arriba deseando estar abajo".
En motociclismo se dice: " Vale más estar en casa deseando estar en moto, que estar en la moto deseando llegar a casa".;)
HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Y eso de... Hay 2 tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.
Yo lo dejé en el 5º...
Yo lo dejé en el 5º...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:D:D:lol:lol:lol
;)
mU BUENO BARRETINA, ERES GENIAL!!!
;)
mU BUENO BARRETINA, ERES GENIAL!!!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: barretina]
Es lo que hay :-)
¿Eres tú el de la foto?
es que sin la pera de chivo de las fotos de la galeria.........., y el calcetin en la cabeza........ pues no ganas mucho......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo la que tengo es una Derbi GT 4V (ciclomotor de 49 cm3), heredada de mi tio, y la tengo ya más como reliquia que para uso, pero la saco de vez en cuando, el año pasado la encasquillé y le puse amortiguadores nuevos, y hace 3 le desarmé y encasquillé la caja de cambios, asi que eso, una reliquia, pero que se cuida.
Y mi pasión es tener algún día una de cross, para meterme por los caminos de campo, (que ya me meto a veces con la derbi GT, pero no es lo mismo
Y mi pasión es tener algún día una de cross, para meterme por los caminos de campo, (que ya me meto a veces con la derbi GT, pero no es lo mismo
   Mauser Live!
Puffff, aqui si que me habeis tocado.
Va la retaila....
Vespino SC, Yamaha 250special, XJ 900, Virago 1100, Vespa 150 Sprint (tenía un año más que yo la moto), FJ1200, Jog 90, Cygnus 125, Teos 125 y una montesa cota 223 (creo recordar). Actualmente DragStar 1100 que comparte mi mujer conmigo y una GasGas Pampera 250.
Y mi mujer, que afortunadamente comparte esta afición, Virago 535, Drag Star 650 y compartición de la mencionada anteriromente y de alguna de las otras (Jog 90 y Vespa 150 Sprint).
Viajes en moto, grandes premios, concentraciones, pruebas de motos,....
Y es cierto que el suelo duele cuando lo pruebas :(2
Va la retaila....
Vespino SC, Yamaha 250special, XJ 900, Virago 1100, Vespa 150 Sprint (tenía un año más que yo la moto), FJ1200, Jog 90, Cygnus 125, Teos 125 y una montesa cota 223 (creo recordar). Actualmente DragStar 1100 que comparte mi mujer conmigo y una GasGas Pampera 250.
Y mi mujer, que afortunadamente comparte esta afición, Virago 535, Drag Star 650 y compartición de la mencionada anteriromente y de alguna de las otras (Jog 90 y Vespa 150 Sprint).
Viajes en moto, grandes premios, concentraciones, pruebas de motos,....
Y es cierto que el suelo duele cuando lo pruebas :(2
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En mis tiempos mozos también era motero ¿había otra cosa para los estudiantes?
Mis comienzos de motero fueron en una GAC heredada de mi hermano mayor, luego disfruté de una Vespa 125. Mis primeros ahorros los gasté en una MW Augusta 250 cc y aún recuerdo con nostalgia la sinfonía del escape tan dulce y pegadiza como el saxofón de Fausto Pappeti. Hoy ya no tengo moto, ni a mi Sra. ni mis hijos les gustaría que a mis años fuese el rival de Valentino ¡Le dejaré seguir ganando carreras! Pero sí me gustaría volver a pasear en la MW Augusta ¡tengo muy buenos recuerdos de ella!
Mis comienzos de motero fueron en una GAC heredada de mi hermano mayor, luego disfruté de una Vespa 125. Mis primeros ahorros los gasté en una MW Augusta 250 cc y aún recuerdo con nostalgia la sinfonía del escape tan dulce y pegadiza como el saxofón de Fausto Pappeti. Hoy ya no tengo moto, ni a mi Sra. ni mis hijos les gustaría que a mis años fuese el rival de Valentino ¡Le dejaré seguir ganando carreras! Pero sí me gustaría volver a pasear en la MW Augusta ¡tengo muy buenos recuerdos de ella!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rafaelgmipsc]
En mis tiempos mozos también era motero ¿había otra cosa para los estudiantes?
Estás citando una moto de una marca mítica en la historia del motociclismo. Ten en cuenta que la persona que más campeonatos del mundo ha ganado (creo que 15) fue el italiano Giacomo Agostini, casi siempre a los mandos de su MV Agusta. Ya sabéis que le sigue el incomparable Angel Nieto.
Si aún conservaras esa moto, no tendría precio.
Un saludo:M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: barretina]
Pero bueno qué pasa aquí, que solo tengo diez quinquenios y las primeras motos és lo que habia.
En cuanto a la vespa, desvelaré un secreto: Ha sido mi herramienta de trabajo mucho tiempo así que si teneis un poco de imaginación sabreis que he sido entre otras profesiones.
Doy pistas:
- Van en Vespa
- Reparten cartas- Si necesitas más pistas, eres tonto. :D
Si repartes cartas.... CRUPIER!!!!!
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo me hice con una vespa 150 y era malo de solemnidad conduciéndola hasta que una vez que le estaba sacando el gustillo me la pegué, así que de momento esta es mi experiencia de motero (no descarto hacerme con una scooter).
De clásicas me gustaba (y fué absolutamente imposible comprarme una) la ossa enduro, hosti... como me ponía.
Juanjo
De clásicas me gustaba (y fué absolutamente imposible comprarme una) la ossa enduro, hosti... como me ponía.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
casi todo en esta vida es cuestión de práctica, juanjo.;)
Mucho cuidado con las motos con rueda pequeña. Con gravilla o suelo mojado, estáis vendidos al suelo. Preguntadles a los policías de barrio, que tienen loas scooter honda y están que echan chispas con ellas. Ahora, están comercializando unos scooters fenomenales que traen ruedas grandes.
Por otro lado, el que ha tenido la famosa Vespa, sabrá que tiene dos motos. Recuerdo una salida al monte de madrugada y tener un pinchazo........joooder!!....que suerte la rueda de repuesto.
Por otro lado, el que ha tenido la famosa Vespa, sabrá que tiene dos motos. Recuerdo una salida al monte de madrugada y tener un pinchazo........joooder!!....que suerte la rueda de repuesto.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
hola antonio, acabo de salir de un accidente con un scooter de rueda pequeña (vehiculo de dos ruedas diminutas con "todo atrás" y nada delante:D:D:D:D)
total que fua al salir de una curva que le rosque demasiao la oreja se me fue de alante, rectifiqué pero eso empezo a bailar como una loca en plan 500:D:D:D y me estampé contra un quiosco, no tuve una luxacion de clavicula de milagro, con lo cual me tirao 3 semanas de baja y la moto pa tirarla (por cabrona se lo merece por haberme tirao abajo:D:D:D:D) si llego a ir con una moto de verdad esto no me pasa.
con mi nsr 125 iba a carajo sacao y ni una caida ñiiaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo:D:D:D:D
total que fua al salir de una curva que le rosque demasiao la oreja se me fue de alante, rectifiqué pero eso empezo a bailar como una loca en plan 500:D:D:D y me estampé contra un quiosco, no tuve una luxacion de clavicula de milagro, con lo cual me tirao 3 semanas de baja y la moto pa tirarla (por cabrona se lo merece por haberme tirao abajo:D:D:D:D) si llego a ir con una moto de verdad esto no me pasa.
con mi nsr 125 iba a carajo sacao y ni una caida ñiiaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Tus temas de interés”