http://clubgamo.com/?ID=53&ProductID=310
es esta 60e con cargador y pilas, que pensáis¿?
no tendrá muchas sombras? y la autonomía de cuanto sera?
¿Qué marca de linternas utilizas habitualmente?
RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que la mayoría de los foreros ya usabamos la MAGLITE. ¿Por qué no la incluyen en la encuesta, si es la más conocida en el mercado desde hace muchos años?
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola, la ultima compra que hecho para los aguardos es de la Marca Romisen, 160 lumenes , pequeña y muy resistente. El unico inconveniente son asl baterias CR123 que lleva, son algo caras.
243 - 270 - 30.06 - 375 H&H
Pentagonlight, 85 Lumens, led. Dos Cr 123.
Para los coches y casa, Streamlight Twin Task 2D, tres unidades.
Para los coches y casa, Streamlight Twin Task 2D, tres unidades.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
pezl es muy buena, para montaña sobretodo, coche, trabajar en temas de averías, etc... el dia que mag lite se meta en linternas mas modernas y frontales, se lleva la palma porque la maglite normal AA anda que no habrá miles de ellas vendidas por el mundo.....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Una pregunta. Si yo tengo una Ledwave y alguien le pega un par de tiros con un calibre gordo y me la destroza... ¿Ledwave la reemplazaria o me diria que eso no lo cubre la garantia? Se que Surefire la reemplazaria al 100% completamente gratis, y en mi opinion ahi es donde se hace grande una marca.
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Aqui llega el friki las linternas XD yo en su dia tambien tube la maglite lo unico que la regale a un amigo pero ahora ando mirando para comprarme otra.
Actualmente tengo una Fenix P3D con pilas CR123 recargables q daba creo recordar 215-220 lumens.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Mi vecina a oscuras:
Mi vecina iluminada XD
El vecino de 2 calles pararelas no se la distancia

Actualmente tengo una Fenix P3D con pilas CR123 recargables q daba creo recordar 215-220 lumens.

Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Mi vecina a oscuras:

Mi vecina iluminada XD

El vecino de 2 calles pararelas no se la distancia

Per aspera ed astra  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Maglite
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Visores y Accesorios”