Mirad tengo una duda,ahora que se acerca el 2009 quiero preguntar si puedo federarme,sacarme la licencia F y con ella,sacarme la E (tengo entendido que si tienes la F ya no hace falta examen para la E)
Entonces para mantener la F,hacer las tiradas minimas del año con un rifle del 22 guiado con la E...(sin tener asi que comprar ni caja fuerte de 800 pavos,ni tener nngun arma ocupando puestos de la F)
¿Se puede competir con la E?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Se puede competir con la E?
Buenas!
Si, siempre que hagas la tirada de la F con arma larga, según ha decidido la ICAE. Hay gente que opina que con un arma guiada bajo la E no puedes competir, pero a dia de hoy eso no está contemplado en los reglamentos.
De todos modos, lo de la caja de seguridad C o III es para armas cortas, y lo de la caja A o I es para armas largas de 2ª.2. Para las de 3ª categoría sigue rigiendo lo de la custodia en lugar seguro, etc, etc.
Saludos
Si, siempre que hagas la tirada de la F con arma larga, según ha decidido la ICAE. Hay gente que opina que con un arma guiada bajo la E no puedes competir, pero a dia de hoy eso no está contemplado en los reglamentos.
De todos modos, lo de la caja de seguridad C o III es para armas cortas, y lo de la caja A o I es para armas largas de 2ª.2. Para las de 3ª categoría sigue rigiendo lo de la custodia en lugar seguro, etc, etc.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”