ECHEMOSLE IMAGINACION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ECHÉMOSLE IMAGINACIÓN

Mensajepor psanta » 21 Oct 2008 22:19

[citando a: LECTOR]
Por cierto, dado que hablabais de armas, estas son las "armas" que emplearía yo

1.- Retirada de Derechos Constitucionales.
2.- Exclusión del Sistema Sanitario de la Seguridad Social.
3.- Esterilización.
4.- Trabajos forzados.
5.- Grilletes.
6.- Segregación social en campos de trabajo.
7.- Aunque son analfabetos o analfabetos-funcionales, no se les debe permitir acceso a NADA relacionado con el ejercicio de la mente.

TODO resulta en ventajas para la Sociedad, los Ciudadanos, y el Estado.

Pero... ¿a estas MIERDAS se les permite de verdad tener descendencia?

Pues a los que contribuís con vuestros impuestos, como yo, os diré que SI, cuando a un mierda de estos le da un telele y lo atienden en urgencias, lo estamos pagando todos. Cuando estos mierdas se van al paro, también. Los colegios en los que incordian y joden a compañeros de clase y profesores, también. Ensucian, crean peligros, favorecen la proliferación de actividades delictivas desde su pre-adolescencia, por lo general.

Ni son Aliens ni Zombies: existen y están aquí. Yo soporté durante muchos MESES la convivencia con un puñado del equivalente a estas "cosas" en el sollado de un barco. Indescriptible: NO podían ser humanos: porro va - pastilla viene, raya por aquí, música bakala chumba chumba. Una pesadilla. Ningún Suboficial bajaba al sollado, ningún Oficial quería saber nada. La única solución era descerrajarles un 7,62 del chopo, pero entonces ya sabes lo que te esperaba.

Si hubiera un cuerpo tipo "SS" exclusivamente para poner en cintura a estos "entes", yo me apuntaba pero YA.

Espero que sea un pronto y que se le pase igual de rápido.:R debe haber mejores formas de solucionar este problema..;)
.[color=#000000][/color]

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 21 Oct 2008 22:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
han llegado los canis porque???
con su regeton que es peor que la peor tortura del mossad

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Oct 2008 22:33

[citando a: psanta]

Espero que sea un pronto y que se le pase igual de rápido.:R debe haber mejores formas de solucionar este problema..;)

:) Efectivamente, psanta, se trata de un "ataque de recuerdo"... no te lo tomes muy al pié, estamos en un post de Aliens y Zombies... falta Carlos Jesús :D

Remember: decir burradas es gratis !!! y eso que no le he dao al Beefeater! :D

Volver a “Conversación General”