Nuevo caso de violencia gratuita.
RE: Nuevo caso de violencia gratuita.
Gracias por la informacion VRAKK...me estoy plantenado llevar uno de esos...nunca se sabe.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
vrakk, si, me imajino que si sales de una discoteca bar de copas etc, pues sera normal que digan algo, pero bajo mi punto de vista y con los adelantos de la informatica, si se para en carretera a una pareja, y se comprueba que no son delincuentes, lo mas seguro es que esas cosas, que en principio no matan, sino que hacen algo para neutralizar al posible agresor, se lleban para defenderse de un atacante, no para atacar, claro esta que si es un delincuente no lo lleba para defenderse, si no para atacar, hay es donde creo que debe distinguirse para poner una sancion, ya que los agentes de seguridad por desgracia no pueden estar presentes en todas partes para defender a las personas nesesitadas, y es hay donde deberian permitir algo la defensa personal en la calle, ahunque sea con estos instrumentos, repito no peligrosos en principio.... y lo que no entiendo es que si no hay penales en ese tipo de denuncias, como es que pone lo de entregar las armas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: tornero]
y lo que no entiendo es que si no hay penales en ese tipo de denuncias, como es que pone lo de entregar las armas
Te las retiran y si no son armas prohibidas las recuperaras, solo asegurate de que te entregan el acta de incautación y cuando se resuelva el contencioso; que puedes acabar multado, no lo olvides;
y si son prohibidas adiós para siempre
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
vrakk muchas gracias por tus aclaraciones, ahunque yo espero no tener ese problema, por los mareos que conlleva eso, y he estado barias veces por decirle que balla a ver los penales solo por saber como sale eso pero claro como la denuncia no la tramito delegacion de gobierno supongo que tampoco llegaria a mas, de todas maneras gracias de nuevo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”