Comunicado de agradecimiento a más de 20.000

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comunicado de agradecimiento a más de 20.000

Mensajepor bolkete » 21 Oct 2008 17:59

Felicidades al foro, a su equipo, a sus foreros......
Muchas gracias a todos vosotros con los que he aprendido tanto y espero dar mucho, pero no lo poneis facil porque teneis un nivelazo de la hostia!!!:D:D:D

FELICIDADES!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Oct 2008 18:02

[citando a: CURRO]
a los mas veteranos, ¿os acordais de los comienzos???? habia que esperar a veces horas para que alguien te respondiera a alguna duda, a las dos de la mañana tan solo habia media docena de usuarios conectados, Cassul, Vicente, yo mismo, y alguno mas, que tiempos, ahora todo va mas rapido, hay mas nivel y7 mas respuestas, en fin, la familia crece, y como en todas las familias hay risas y lagrimas.

Un saludo y un abrazo a todos los que estan, y los que se fueron, a los amigos que he hecho aqui, y por que no, a mis enemigos tambien, (deseandoles a estos ultimos exactamente lo mismo que me desean ellos a mi, para que vean que no soy rencoroso:D) en fin, que esto siga asi otros dos años mas, y que lleguemos a los 100.000:plas:plas:plas

:lol:lol es verdad, aquellos primeros meses, donde el numero de 100 registrados parecia un record... ahora hay tantos temas que casi no recuerdas donde vas posteando.

Poco a poco se llega a lejos...
ImagenImagen

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 21 Oct 2008 21:51

Yo solo puedo decir,que aquí se está muy agustito,aprendes mucho,te informas,enseñas,informas,tambien tiene su rinconcito para las risas y cachondeo.Una pasada.
Yo lo he recomendado a compañeros del trabajo y aficion,sería muy egoísta no anunciarles que en internet está esta peazo web,con su gente dispuesta a ayudar y aconsejar.En fin,,, toda una Familia.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por la web y su gente

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Oct 2008 22:05

[citando a: joaquinyandres]
Me siento privilegiado de formar parte de este foro. Y participar, aprender y ayudar (Casi nuca;)).
Siguan por este camino.

Saludos desde Uruguay, JOAQUIN.

Saludos desde Náquera en la provincia de Valencia en España;)
.[color=#000000][/color]

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Oct 2008 22:24

[citando a: IVAN-HK]
a los mas veteranos, ¿os acordais de los comienzos???? habia que esperar a veces horas para que alguien te respondiera a alguna duda, a las dos de la mañana tan solo habia media docena de usuarios conectados, Cassul, Vicente, yo mismo, y alguno mas, que tiempos, ahora todo va mas rapido, hay mas nivel y7 mas respuestas, en fin, la familia crece, y como en todas las familias hay risas y lagrimas.

Un saludo y un abrazo a todos los que estan, y los que se fueron, a los amigos que he hecho aqui, y por que no, a mis enemigos tambien, (deseandoles a estos ultimos exactamente lo mismo que me desean ellos a mi, para que vean que no soy rencoroso:D) en fin, que esto siga asi otros dos años mas, y que lleguemos a los 100.000:plas:plas:plas

:lol:lol es verdad, aquellos primeros meses, donde el numero de 100 registrados parecia un record... ahora hay tantos temas que casi no recuerdas donde vas posteando.

Jo, Ivan HK, la personificacion de la vida en imagenes, era abrir un post tuyo, y verlo lleno de fotos, ¿te acuerdas????.;)

Cada uno, un estilo, ha habido usuarios que aunque se han cambiado de Nik, se les conocia por ser tan ellos como eran.

¿os acordais de Rodriguez??? ¿que sera de el ????;)
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 Oct 2008 22:43

...Estar entre amig@s, casi, estar entre herman@s.;)
Felicidades!:plas:plas

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2008 00:04

Jo, Ivan HK, la personificacion de la vida en imagenes, era abrir un post tuyo, y verlo lleno de fotos, ¿te acuerdas????.;)

Cada uno, un estilo, ha habido usuarios que aunque se han cambiado de Nik, se les conocia por ser tan ellos como eran.

¿os acordais de Rodriguez??? ¿que sera de el ????;)

Pues supongo que lo mismo que otros como Chemi ;) ;) ;) , si es que somos "irresistibles" :D :D :D .

Saludos,

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 22 Oct 2008 00:10

Pasaron a una vida mejor... Seguro que desde algún sitio en la distancia nos leen... :8
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Oct 2008 18:04

Yo era el fanatico de poner fotos (me gusta ver las armas, sera una efermedad...? ) a falta de tocarlas y dispararlas en el foro... Y los videos, que tiempos...

Me acuerdo que nada mas entrar un usuario llamado "Tobruk" le envie un privado diciendo que me encanta ese nick (II GM y tal...) y resulto ser una gran persona. Charlé muy poco con Chemi y mucho con Rodriguez, algo con las "chicas" ASTRA... y me gusto mucho conocer en el foro a aquaesextae (si no recuerdan mal, empezamos con armas romanas, celtas, iberas...), aviones biplanos, ... una pasada.

Flipe de los conocimientos en II Guerra MUndial de meatonthetable y ahora esta gran persona es moderador. Vicente otro tanto con pistolas. Recuerdo a los primeros debates con TEIDE, CUENCA, TIROALPLASTA... etc... Es ya toda un historia todo lo vivido en el foro, forma parte de mi vida.
ImagenImagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 22 Oct 2008 20:08

Yo era el fanatico de poner fotos (me gusta ver las armas, sera una efermedad...? ) a falta de tocarlas y dispararlas en el foro... Y los videos, que tiempos...

Yo al principio pensaba que no eras humano, pensaba que eras un software armamentístico muy avanzado o alguna clase de IA interactiva.... bueno, y todavía no lo tengo claro del todo :D:D:D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Oct 2008 11:02

[citando a: casull454]

Yo al principio pensaba que no eras humano, pensaba que eras un software armamentístico muy avanzado o alguna clase de IA interactiva.... bueno, y todavía no lo tengo claro del todo :D:D:D

Saludos.

:lol:lol:lol pues yo con tu nick te veia como un "bestia" però eres un tio encantador... (trozo pan y tio de puta madre) :D
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”