PAVONAR GRACIAS
PAVONAR GRACIAS
Hola, mi pregunta es con k producto se pavona los cañones y demas,,,,,y como, si alguien me podria ayudar gracias
RE: PAVONAR GRACIAS
Hola!!, Seguro que si luego de colgar tu pregunta te has puesto a recorrer la página....ya habrás encontrado la respuesta!!
De no ser asi, te recomiendo usar el "Buscador" poniendo en él la/s palabra/s claves de tus dudas y encontrarás toooodo lo que se ha posteado hasta el momento.
Un cordial saludo
De no ser asi, te recomiendo usar el "Buscador" poniendo en él la/s palabra/s claves de tus dudas y encontrarás toooodo lo que se ha posteado hasta el momento.
Un cordial saludo
Hola amigo,gracias por lo del buscador pero tendrias la amabilidad de esplicarmelo por favor si no le importa gracias de verdad,,..
El problema es que aqui no hay hilos fijos sobre temas importantes, como en foros de otras disciplinas y hay que ir al puñetero buscador. Algun dia me haran caso....
Y te vas al buscador y te ves negro para encontrar respuestas
Hola amigo, me fui al buscador y unos dicen una cosa y otros otras, por ejemplo me dicen k es con 1 litro de agua,1 kilo de soda cautica,300 gramos de salitres de potasio,,,,es correcto si no lo es por favor orientame un poco gracias de verdad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para pavon en frio, en cualquier armeria puedes encontrar productos especificos que siguiendo las instrucciones no queda mal.
Para pavonar en caliente, mejor que te lo haga un armero. Es mas peligoso de lo que parece.
Para pavonar en caliente, mejor que te lo haga un armero. Es mas peligoso de lo que parece.
Â
Hola amigo, el problema es k la escopeta no la puedo llevar a una armeria por k es muy vieja y no tiene papeles es por tenerla de recuerdo, dimelo anda como la purdo pavonar en caliente, si no es mucha molestia,,,,gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”