El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Por ilustrar un poco más este tema tan interesante que nos ha sacado Onagro...unas foticos de los vagones automotores con torres de carro...todos unidos en hermandad y compañia...acojonan la verdad...:8
Ciertamente Onagro parece que la idea del vagón con dos torres de Pz IV llegó tarde y no se sabe seguro si legó a entrar en combate...pero esta foto demuestra que se construyó...:D:D:D:D
P.D: EStoy buscando el reto... no os impacienteis...:(2:(2:(2
Ciertamente Onagro parece que la idea del vagón con dos torres de Pz IV llegó tarde y no se sabe seguro si legó a entrar en combate...pero esta foto demuestra que se construyó...:D:D:D:D
P.D: EStoy buscando el reto... no os impacienteis...:(2:(2:(2
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno...pues vamos a volver a la mar, a ver si se reengancha Nightstalkers...(como me odia desde lo del Hessen...:D:D:D:D:D).
Ale, nombre y pais de este barquito...:D:D:D
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Joseph_Porta]
Bueno, bueno, bueno...pues vamos a volver a la mar, a ver si se reengancha Nightstalkers...(como me odia desde lo del Hessen...:D:D:D:D:D).
Mas de uno te odia cuando pones estos retos:D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¿Al barquito ese no le quedarían muy bonitas unas velitas?
Le darían un aire más de las tierras del norte y sin ellas es un cascarón muy feo.:D:D:D:D
Le darían un aire más de las tierras del norte y sin ellas es un cascarón muy feo.:D:D:D:D
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Onagro]
¿Al barquito ese no le quedarían muy bonitas unas velitas?
Pero qué...*++&%/&%)?& estas hecho...:D:D:D:D:D:D:D:D
No te he hecho sudar ni un poquito...:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2 Seguro que la pista te la ha dado el hidroavion...De todas formas :plas:plas:plas Onagro...los demas a seguir dandole a la almendra que no es tan dificil! :D:D:D:D
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como os veo un poco parados...una pistilla...:(2:(2:(2
Este barquito fue el primero en efectuar una accion belica de su pais antes incluso del ataque que provocó la entrada en la guerra de dicho pais...:D:(2:(2:(2:(2:(2 en 1941...:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 Ya más no puedo deciros....:8:8:8:8:8:8
Otra pistilla que ya comenté era fijarse en el hidro de popa y de ahí la nacionalidad del buque...:D:D:D
Vamos,animo que no es tan dificil...:(2:(2
Este barquito fue el primero en efectuar una accion belica de su pais antes incluso del ataque que provocó la entrada en la guerra de dicho pais...:D:(2:(2:(2:(2:(2 en 1941...:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 Ya más no puedo deciros....:8:8:8:8:8:8
Otra pistilla que ya comenté era fijarse en el hidro de popa y de ahí la nacionalidad del buque...:D:D:D
Vamos,animo que no es tan dificil...:(2:(2
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
Como esto lleva un tiempecito parado voy a dar la respuesta: Es el cañonero de los guardacostas norteamericanos USCGC NORTHLAND (WPG-49) construido con celas para la navegación ártica y se las quitaron algo antes de la segunda guerra mundial.
Como soy un chico muy listo y se que he acertado (esto sí que es modestia :D:D) voy a poner un reto con una especial dedicatoria para Davilo y Homer que les encantan los aviones.
¿Para qué y quien usaba esta cosa?
Como soy un chico muy listo y se que he acertado (esto sí que es modestia :D:D) voy a poner un reto con una especial dedicatoria para Davilo y Homer que les encantan los aviones.
¿Para qué y quien usaba esta cosa?
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como esto lleva un tiempecito parado voy a dar la respuesta: Es el cañonero de los guardacostas norteamericanos USCGC NORTHLAND (WPG-49) construido con celas para la navegación ártica y se las quitaron algo antes de la segunda guerra mundial.
Muy bien majo...de hecho fue (como dije como pista que nadie ha aprovechado...:(2:(2:(2:(2:(2) el primer buque norteamericano en realizar una accion belica antes incluso de Pearl Harbour, ya que en abril de 1941, destinado como estaba a patrullar la aguas de Groenlandia, apresó a un sospechoso pesquero noruego repleto de alemanes que formaban bases de radio y metereologicas que informaban a los U-boots. Después una partida de abordaje echo pie a tierra y detuvo a otrso tres comandos que realizaban dicha misión desde una cabaña...
Tambien era usado como rompehielos...:D:D:D
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Por mí podéis poner los retos que queráis, que me da igual.
Tanto a Porta como a Onagro los odio igualmente...
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
También me gusta la nautica :D:D:D. Yo diría que no es un avión sino más bien una baliza:8
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Davilo]
También me gusta la nautica :D:D:D. Yo diría que no es un avión sino más bien una baliza:8
Mas bien un hidroavion -blanco , para el entrenamiento de AAA
saludos
                                    Â
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Por mí podéis poner los retos que queráis, que me da igual.
Entiendo que odies a Porta... Perooo ¿¿¿¿A mí???? ¡¡¡¡¡Con lo bueniño que soooy !!!!! :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Una especie de baliza sí que es; pero lo peculiar es su uso, que no es el de servir de blanco ni a la AAA ni en ningún otro tipo de tiro. Os toca seguir elucubrando. :(2:(2
Una especie de baliza sí que es; pero lo peculiar es su uso, que no es el de servir de blanco ni a la AAA ni en ningún otro tipo de tiro. Os toca seguir elucubrando. :(2:(2
Por los "cuernos" que lleva en ....vamos a llamarle proa, similares a una antena de radar ó sonar de superficie ¿puede ser un "parato" fondeado estrategicamente para detectar entradas de submarinos en esa bahía o estrecho?. ¿Quizás la foto sea del estrecho de Gibraltar?. ¿Caliente o frío?
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues se me ocurre que es similar a una manga de viento en un aerodromo terrestre solo que en este caso para indicar la direccion de las corrientes en una base de hidroaviones...:8:8:8:D:D:D:D Una especie de ancla flotante con forma de hidro...
Si me odian a mi como no te va a odiar a ti que me lo has enseñado todo...:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O en su defecto y si mi primera respuesta resultara ser una patata...quiza resulte ser una boya para el calibrado de los radares de superficie en la deteccion de objetos muy pequeños...:8:8:8:8:D:D:D
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
[citando a: Davilo]
Por los "cuernos" que lleva en ....vamos a llamarle proa, similares a una antena de radar ó sonar de superficie ¿puede ser un "parato" fondeado estrategicamente para detectar entradas de submarinos en esa bahía o estrecho?. ¿Quizás la foto sea del estrecho de Gibraltar?. ¿Caliente o frío?
Te hielas. :(2:(2:(2:(2:(2
La respuesta un poco más abajo.
[citando a: Joseph_Porta]
O en su defecto y si mi primera respuesta resultara ser una patata...quiza resulte ser una boya para el calibrado de los radares de superficie en la deteccion de objetos muy pequeños...:8:8:8:8:D:D:D
Por ahí no van los tiros. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2