Hola llevo tiempo ojeando este foro y gracias a vuestros comentarios me he decidido por cogerme una whalter cp sport, por la relacion calidad precio, me gustaria que alguien me aconsejara respecto a la municion, pues sinceramente no tengo ni puta idea, solo se que usa balines diabolo y que no deben superar los 7mm de largo, cual seria la mejor municion teniendo en cuenta la penetracion, punteria y velocidad de salida?
Gracias
municion para la whalter cp sport
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
municion para la whalter cp sport
"Nunca es tarde si la picha es buena"
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
RE: municion para la whalter cp sport
pues si que ha tenido exito mi post :_(
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
Aquí pienso, veras lo que preguntas y luego mira si lo encuentras en otro sitio, si quieres. Yo creo que son medidas normales de balines.
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=571
Un saludo.
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=571
Un saludo.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
-Pues yo también ando detrás de una CP Sport de hecho ya la tengo pedida,
y viendo la longitud máxima de 7mm que admite para los balines, creo que los GAMO HUNTER deben ir muy bien.
-Teóricamente es el tipo de munición perfecta para esta pistola, estos balines tienen un rendimiento excelente en carabinas, proporcionando una elevada precisión y un buen impacto.
-Son como los match pero con punta redondeada, y su precio es muy bueno, se pueden usar para todo sin problema. Además su longitud es de 5,7mm (la CP Sport admite hasta 7mm).
Saludos y disparar...:((2
y viendo la longitud máxima de 7mm que admite para los balines, creo que los GAMO HUNTER deben ir muy bien.
-Teóricamente es el tipo de munición perfecta para esta pistola, estos balines tienen un rendimiento excelente en carabinas, proporcionando una elevada precisión y un buen impacto.
-Son como los match pero con punta redondeada, y su precio es muy bueno, se pueden usar para todo sin problema. Además su longitud es de 5,7mm (la CP Sport admite hasta 7mm).
Saludos y disparar...:((2
Hola, no le des muchas vueltas. Los Gamo Match o los Hunter son baratitos y para esa pistola van perfectos ;) No es una pistola precisamente de precisión ni gran potencia, así que no vale la pena gastar más en un balín de gama alta.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
gracias a todos, esa me cogere, :D
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
yo los mejores que encuentro son los hunter y los pro hunter pero hay un balin para cada especialidad.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.