"problema" carabina 22 solo me carga balas avispa

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
divad
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

"problema" carabina 22 solo me carga balas avispa

Mensajepor divad » 20 Oct 2008 11:40

hola.
tengo una carabina 22 l.r anschutz 525 y las balas normales no me las carga bien quedan a medio entrar en el cañon sin embargo las avispa las carga bien.
que puede ser?
el cargador es nuevo xk lo acabo de cambiar asiq esto descartado

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: "problema" carabina 22 solo me carga balas avi

Mensajepor Cansino » 20 Oct 2008 11:50

[citando a: divad]
hola.
tengo una carabina 22 l.r anschutz 525 y las balas normales no me las carga bien quedan a medio entrar en el cañon sin embargo las avispa las carga bien.
que puede ser?
el cargador es nuevo xk lo acabo de cambiar asiq esto descartado

Pues podias empezar por presentarte en el apartado salir del armero, despues explicate un poco mas, precisamente el hecho de que el cargador sea nuevo puede ser el problema¿el arma esta limpia?¿esta engrasada?¿no acaba de entrar o se queda cruzada?.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Oct 2008 22:07

.

Sin duda, no es nada normal. Yo tuve una y tragaba literalmente de todo: standard, alta velocidad, punta hueca, cobreadas, de plomo, y hasta las subsónicas. Yo le metí CCI, Remington, Eley, RWS, Aguila...de todo.

Necesitaríamos algún dato más para saber que es exactamente lo que te hace, como ya te ha dicho Cansino.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

divad
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor divad » 21 Oct 2008 11:18

al principio me iba bien con todas las balas,ahora con las balas normales lo q hace que doy la panquita para atras y al cargar la bala la saca del cargadory y solo se mete la punta de la bala en el cañon y si x casualidad entra entera la disparo y la siguiente hace lo mismo queda a medio entrar en el cañon. y si le meteobalas avispa carga bien todas y recupera bien .(el cargador es nuevo xk compre uno pensando q ese seria el problema)
las balas cuando las dispara las expulsa con fuerza, supngo q el muelle recuperador este bien.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Oct 2008 11:58

al principio me iba bien con todas las balas,ahora con las balas normales lo q hace que doy la panquita para atras y al cargar la bala la saca del cargadory y solo se mete la punta de la bala en el cañon y si x casualidad entra entera la disparo y la siguiente hace lo mismo queda a medio entrar en el cañon. y si le meteobalas avispa carga bien todas y recupera bien .(el cargador es nuevo xk compre uno pensando q ese seria el problema)
las balas cuando las dispara las expulsa con fuerza, supngo q el muelle recuperador este bien.

Pues entonces empieza por limpiar el arma y engrasarla, tambien pudiera ser que este estropeada la aguja y se quede fuera del grano de fuego y no deje subir el culote del casquillo a su sitio, pero deveria pasar con todas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Oct 2008 22:48

Lo que no me explico es que con las avispa no ocurra eso, ya que teóricamente, las cotas de las avispa (grosor y longitud de vaina) son idénticas a las standard con la diferencia de que son más vivas.

¿Te has fijado si el cargador coloca las balas siguiendo el eje del cañón? Si no fuera asi, el problema estaría en los labios del cargador que no sueltan la bala en el ángulo adecuado.

Si las presenta a la recámara en el eje del cañón y van bien presentadas, el problema podría ser una acumulación de suciedad en la recámara que impida entrar la bala y acerrojar, pero eso supongo que ya lo habrás mirado...:?

La verdad es que reconozco que si no es esto, no se me ocurre nada más. No al menos sin ver el arma y ver por mis propios ojos el fallo.

Siento no poder ayudarte. :S

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”