vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.
vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.
si ......me gustan las armas,si me gusta la caza y me gusta decirlo abiertamente sin que por ello te miren como un asesino en potencia o un troglodita que mata a pobres animalitos solo por diversion . me gusta poder salir al campo y tras las pertinentes medidas de seguridad poder disparar a un bote o a una diana sin temor a la que te meteran si te pillan. poder llevar a mi hijo de siete años y enseñarle lo que es un arma , como manejarla sin miedo pero sabiendo lo que tiene entre manos, hacerle ver que no es un juguete y cuando tenga cosciencia de ello poder enseñarle a disparar sin prisas paso a paso aire comprimido,22 etc.. poder disfrutar de su carita cuando acierta y corregirle en sus fallos. las ferias de caza estan bien para reunirse con gente que comparte tu aficion ¿pero para cuando una concentracion como hacen los moteros? donde pasar un fin de semana un grupo de aficionados a las armas charlando de su aficion compartiendo experiencias ,haciendo tiradas en distintas modalidades ,compartiendo mesa..... pero todo esto es un sueño porque si ni siquiera nos unimos para modificar el reglamento de armas porque para otras cosas.......
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.
OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, OLE TUS GUEVOS
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, OLE TUS GUEVOS
  Â
Tobruk ya tienes compañia, se birnvenido al foro lomoancho
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
joooooooer y lo agusto qui me quedao
Bienvenido Lomoancho, leyendo tus palabras, y siguiendo con mi campaña de la asocxiacion de la cual estoy orgulloso de ser miembro, te invito a que te des una vuelta por aqui. www.anarma.org
Ya me contaras que te parece y si te animas a hacerte socio.
Un saludo.
Ya me contaras que te parece y si te animas a hacerte socio.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Las cosas, cuanto más claritas, MEJOR.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido lomoancho. Aquí encontrarás a mucha gente con tus mismas inquietudes y tus mismas aficiones. Adelante compañero.
Por cierto, un buen discurso de presentación ;)
Un saludo.
Por cierto, un buen discurso de presentación ;)
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: lomoancho]
si ......me gustan las armas,si me gusta la caza y me gusta decirlo abiertamente sin que por ello te miren como un asesino en potencia o un troglodita que mata a pobres animalitos solo por diversion . me gusta poder salir al campo y tras las pertinentes medidas de seguridad poder disparar a un bote o a una diana sin temor a la que te meteran si te pillan. poder llevar a mi hijo de siete años y enseñarle lo que es un arma , como manejarla sin miedo pero sabiendo lo que tiene entre manos, hacerle ver que no es un juguete y cuando tenga cosciencia de ello poder enseñarle a disparar sin prisas paso a paso aire comprimido,22 etc.. poder disfrutar de su carita cuando acierta y corregirle en sus fallos. las ferias de caza estan bien para reunirse con gente que comparte tu aficion ¿pero para cuando una concentracion como hacen los moteros? donde pasar un fin de semana un grupo de aficionados a las armas charlando de su aficion compartiendo experiencias ,haciendo tiradas en distintas modalidades ,compartiendo mesa..... pero todo esto es un sueño porque si ni siquiera nos unimos para modificar el reglamento de armas porque para otras cosas.......
:8:8 estoy si es presentarse !!!. Bienvenido y recuerda que estamos para lo que quieras. Un saludo
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido lomoancho.
Otro apuntado para intentar cambiar esta sociedad respecto al tema de las armas.
SALUDOS
Otro apuntado para intentar cambiar esta sociedad respecto al tema de las armas.
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Un saludo y bienvenido :M
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
Tobruk ya tienes compañia, se birnvenido al foro lomoancho
:8:D:lol:P
Sé bien venido a esta nuestra jaula de grillosssssssssssss ggrrrr, grrrrr:(2:(2:(2
gracias a todos por vuestra bienvenida .Este foro es como una cabaña donde estar con los amigos hablando durante horas sin apenas darte cuenta del tiempo. Curro me paso por la pagina y ya hablaremos . Un saludo a todos y para lo que necesiteis.
Bienvenido.
En Suiza que no tiene ejercito, todo el País es el ejercito, con sus armas en casa y siendo el deporte Nacional.
Hace años que se instruye a los niños en la practica del tiro, sin complejos de ninguna clase ni tonterías.
Aumentan los niveles de concentración y autodominio. Lo entienden como una disciplina, que favorece el rendimiento escolar.
Para que vamos a comentar si lo planteamos en España.
Como en todos los deportes la iniciación tiene que ser muy temprana.
Se pueden iniciar en el aire comprimido, pero hasta los 18 años no pueden practicar con pistola libre, que es una disciplina Olímpica.
Sin embargo sin tener 18 años si puedes practicar el foso Olímpico y la caza con un permiso de menores.
Nunca tendremos tiradores a Nivel Internacional.
En Suiza que no tiene ejercito, todo el País es el ejercito, con sus armas en casa y siendo el deporte Nacional.
Hace años que se instruye a los niños en la practica del tiro, sin complejos de ninguna clase ni tonterías.
Aumentan los niveles de concentración y autodominio. Lo entienden como una disciplina, que favorece el rendimiento escolar.
Para que vamos a comentar si lo planteamos en España.
Como en todos los deportes la iniciación tiene que ser muy temprana.
Se pueden iniciar en el aire comprimido, pero hasta los 18 años no pueden practicar con pistola libre, que es una disciplina Olímpica.
Sin embargo sin tener 18 años si puedes practicar el foso Olímpico y la caza con un permiso de menores.
Nunca tendremos tiradores a Nivel Internacional.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
¡Hola, aquí estoy! espero saber como se maneja el internet y que esto salga. ¡Saludos a todos!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
LOMOANCHO...me has dejado con la boca abierta y sin respiración por un momento.Eso es toda una declaración de intenciones o de amor, como prefieras. Ya me gustaría tener esa facilidad de palabra para expresar lo que pienso, joé ¡ que maravilla !.
Un abrazo, muchacho.
Un abrazo, muchacho.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro lomoancho, buena presentación ;););)
Saludos al foro.:((:((2:((1
Saludos al foro.:((:((2:((1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: lomoancho]
CON DOS COJONES,(SORRY) Pero esque es verdad leches, nos toman a toda la gente que somos cazadores o no, como gente sin escrupulos,zumbados, como si fuesemos asesinos que si nos enfadamos los podemos matar,NO-LO-ENTIEN-DOOOOOOOO!!!!!! :(1:(1:(1:(1 Somos gente civilizada leches.
Tenemos armas y no para defendernos como está pasando ahora, QUE TAMBIEN VALE PARA ESO¡¡¡ESQUE NOS GUSTAN LAS ARMAS Y PUNTO!!! ¿ Y AL QUE LE GUSTAN LAS CATANAS O LA CUBERTERIA DEL REY GUSTAVO QUE? ¿ESQUE SI SE LES VA LA CABEZA ESO NO MATA? hombre porfavor.
UNIDOS SEREMOS ESCUCHADOS.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:8 Puesss eso, que me has dejao pasmao :P , estoy contigo. BIENVENIDO.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.