¿Como reparar Armas Cortas?
¿Como reparar Armas Cortas?
Saludos, Amigos me gustaría saber si alguno de ustedes tiene información básica media o avanzada de cómo reparar armas de fuego, técnicas o todo relacionado con el tema, Gracias y mi respeto a todos.
RE: ¿Como reparar Armas Cortas?
Bienvenido al foro :)
1- que arma quieres reparar
2- para que
3- con que intenciones
un saludo
1- que arma quieres reparar
2- para que
3- con que intenciones
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
MODO IRONICO ACTIVADO
Yo quiero reparar un MP5 inutilizado por la guardia civil con perforaciones en cañon y la recamara fresada... Esto lo quiero para (inventar excusa y poner aquí)
MODO IRONICO DESACTIVADO
Amigo, no intentes reparar un arma por ti mismo, sobre todo las piezas esenciales, otra cosa es un cargador o algo así y te sale mejor comprar uno nuevo.
Llevala a tu maestro armero de tu campo de tiro o a una armeria y que te hagan un presupuesto.
Si supieses de lo que hablas no preguntarias en un foro con una pregunta tan ambigua, preguntarias la duda exacta.
No jueges a hacer tonterias o te pegaras un buen susto, bien con la guardia civil o con tu vida.
Yo quiero reparar un MP5 inutilizado por la guardia civil con perforaciones en cañon y la recamara fresada... Esto lo quiero para (inventar excusa y poner aquí)
MODO IRONICO DESACTIVADO
Amigo, no intentes reparar un arma por ti mismo, sobre todo las piezas esenciales, otra cosa es un cargador o algo así y te sale mejor comprar uno nuevo.
Llevala a tu maestro armero de tu campo de tiro o a una armeria y que te hagan un presupuesto.
Si supieses de lo que hablas no preguntarias en un foro con una pregunta tan ambigua, preguntarias la duda exacta.
No jueges a hacer tonterias o te pegaras un buen susto, bien con la guardia civil o con tu vida.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
El RA castiga con multas de órdago a la grande al que repare, etc, etc armas de fuego sin ser el fabricante o un armero registrado. Obviamente, para cambiarle el muelle de la corredera no hacen falta estudios, pero enseguida te metes en camisas de once varas.
Mejor dejarselo a los profesionales.
Saludos
El RA castiga con multas de órdago a la grande al que repare, etc, etc armas de fuego sin ser el fabricante o un armero registrado. Obviamente, para cambiarle el muelle de la corredera no hacen falta estudios, pero enseguida te metes en camisas de once varas.
Mejor dejarselo a los profesionales.
Saludos
Querido amigo mis capacidades para reparar armas acaban en la mera sustitución de piezas originales que no necesiten ajuste alguno, todo lo demás es mejor confiar en un armero profesional y con los medios adecuados. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Queridos contertulios (no voy a ser menos que los otros amigos cariñosos de por aqui, jejejeje :P )
No creo que la jurisdicción de la G. Civil llegue a Venezuela, que es donde dice el perfil de esta criatura que se encuentra la misma.
Un saludete :D :D :D
No creo que la jurisdicción de la G. Civil llegue a Venezuela, que es donde dice el perfil de esta criatura que se encuentra la misma.
 Â
[citando a: pacopi]
Queridos contertulios (no voy a ser menos que los otros amigos cariñosos de por aqui, jejejeje :P )
ejem ...ejem .... que suave lo has soltado ejejejejeje :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
En este foro tienes una sección de Reparaciones y Bricolaje con artículos escritos desde la época de las guerras púnicas que te pueden servir para ir viendo algo :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Ok, Gracias
[citando a: HADG10]
Ok, Gracias
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
No contestas, di nos algo de donde eres que arma quieres reparar....
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
una Browning 9 mm, Que al ejecutar dos disparos c tranca de tal forma que hay que removerle el conjunto móvil
[citando a: HADG10]
una Browning 9 mm, Que al ejecutar dos disparos c tranca de tal forma que hay que removerle el conjunto móvil
Que modelo, GP35 , 1910......
El calibre exacto, 9para, 9corto, 9 largo.....
Y donde te encuentras que sepamos a quien se ayuda.....
un saludo
alguien con licencia de armas no dice "conjunto movil"...y a no ser que seas extranjero no se suele decir "una browning de 9mm"......me parece sospechoso....¿que licencia posee usted, de que tipo? cual su intervencion de armas? me da que es usted un troll. Aunque puedo equivocarme. No perdamos el tiempo con este individuo.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."