Muela Podenquero, remate ¿y algo mas?
Muela Podenquero, remate ¿y algo mas?
Hola muchachos, empieza la temporada de caza y van saliendo los "apechusques" y como no los cuchillos, bueno pues este año he comprado el Muela Podenquero enterizo y cachas de asta y me gustaria saber que opinais de este rematador, o podria tener otro uso por su forma y medidas?, he visto otro hilo sobre este cuchillo, pero se hablaba mucho de otros temas y nada sobre el cuchillo, espero vuestras opiniones SOBRE EL CUCHILLO, no de otros temas, gracias y un saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muela Podenquero, remate ¿y algo mas?
Siempre lo puedes tener como pieza para la colección; es un cuchillo muy guapo ( ponnos fotos andaaaaa :-) ) y de buena calidad, y la marca es de confianza.......buena compra, sin duda !!!!! ;):-):plas
  Â
Que tal xuxo, me puedes explicar que ha pasado que ayer no se podia abrir la pagina del foro? te ha pasado a ti? o alguien mas?
Aver si mañana puedo poner las fotos, que ando muy liado, llevaba mucho tiempo viendolo en la vitrina de la armeria y cada vez que lo veia me decia "JO!! peazo de cuchillo" pero despues pensaba "pero si ya tienes uno , para que mas" y nada al final me decidi y aqui esta.
Pero amigos este me ha costado un disgusto gordo con mi mujer, que me pillo entrandolo a casa y puso el grito en el cielo.!! que se le va ha hacer, ya se le pasara!!
Pero amigos este me ha costado un disgusto gordo con mi mujer, que me pillo entrandolo a casa y puso el grito en el cielo.!! que se le va ha hacer, ya se le pasara!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mujeres.....les encanta protestar !!!! :D:D:D
No se que pasa, pero la pagina va de culo desde hace 3 dias !!!!! :?:?:?:?:?
No se que pasa, pero la pagina va de culo desde hace 3 dias !!!!! :?:?:?:?:?
  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.El podenquero es un cuchillo de remate 100%.Al ser doble filo,no tiene muchas mas utilidades,le pasa como al cold steel que tengo para remate.Ando detras de muela magnun,que es un poco mas polivalente.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
El Magnum es bonito,bonito y efectivamente parece mas polivalente, tambien me gustaria tenerlo pero todo no puede ser ¿ o tal vez si?.........
[citando a: macthebar]
Hola muchachos, empieza la temporada de caza y van saliendo los "apechusques" y como no los cuchillos, bueno pues este año he comprado el Muela Podenquero enterizo y cachas de asta y me gustaria saber que opinais de este rematador, o podria tener otro uso por su forma y medidas?, he visto otro hilo sobre este cuchillo, pero se hablaba mucho de otros temas y nada sobre el cuchillo, espero vuestras opiniones SOBRE EL CUCHILLO, no de otros temas, gracias y un saludos.Mac.
Lo tengo y me encanta, aunque como dice algún compañero, su uso está limitado al remate. Aqua, creo, lo comparó con el "gladius" romano, una especie de espada corta.
Eso sí, pesa un huevo, lo que no se si es bueno o malo.
La verdad es que el cuchillo es muy bonito y tiene una hoja impresionante, sus cms dan miedo.
Yo me compré uno, no cazo, lo hice solo por lo bonito que era...
Pero fuera de su estética y su función de remate no tiene muchas mas utilidades. Es demasiado largo y ancho para su grosor.
Pero fuera de su estética y su función de remate no tiene muchas mas utilidades. Es demasiado largo y ancho para su grosor.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Si no recuerdo mal la forma de este cuchillo se le llama lengua de vaca, y es para deshollar, si mal no recuerdo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
La única función es la de remate, pinchar en profundo.
La flecha no mata, es la intención.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un muela escorpion que es bastante polivalente puesto que tiene un solo filo y la hoja es suficientemente larga para rematar ( 30 cm ) aqui te pongo una foto. Este ya tiene varios cochinos en su haber.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Obviamente el Muela Escorpion lo puedes usar como cuchillo de remate, casi como cualquier cuchillo pero no es esa su función.
Este cuchillo es muy útil para localizar minas contracarro y contra personal de forma similar a un modelo de M.O.D.
El Muela Podenquero es perfecto para remate.
Yo tengo varios de remate entre ellos un Eduardo Trigo de Yarto y cuando salia de caza, para remate, preferia llevar el podenquero.
Un saludo.
Este cuchillo es muy útil para localizar minas contracarro y contra personal de forma similar a un modelo de M.O.D.
El Muela Podenquero es perfecto para remate.
Yo tengo varios de remate entre ellos un Eduardo Trigo de Yarto y cuando salia de caza, para remate, preferia llevar el podenquero.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Hola Antonio, me encantaria ver algunas fotos de tu Eduardo, bueno supongo que a todos nos encantaria verlo, si te apetece y no te viene mal, echa unas fotillos para que los mortales echemos espuma por la boca ( de sana envidia) :D:D:D
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: macthebar]
Hola Antonio, me encantaria ver algunas fotos de tu Eduardo, bueno supongo que a todos nos encantaria verlo, si te apetece y no te viene mal, echa unas fotillos para que los mortales echemos espuma por la boca ( de sana envidia) :D:D:D
Ya lo puse hace tiempo, a ver si me acalro con el tema de reducir las fotografias y lo pongo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Lo mirare en el buscador, de todas formas gracias, saludos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”