Aviso timos en la pagina de eGUN
Como funciona ,en la pagina de compra alemana eGUN, pujas por un arma de aire comprimido la cual no ganas pero tu puja queda registrada (hasta aquí todo legal y bien) terminada la subasta recibes un correo ofreciéndote la misma arma a precio de ganga (HW100 a 400€ con gastos de envió incluidos). el pago a enviar a Rumania y pago por Wester Unions, (este sistema de pago se dice que no es recomendable por ser poco seguro ) todos esto en una copia perfecta de la pagina original asegurando que tienen la autorización de eGun (esta pagina prohíbe las transacciones a sus espaldas y carecen de la protección de ellos ) ante el mosqueo correspondiente me pongo en contacto con eGUN y me responden que es un fraude ajeno a su pagina y que tomaran las medidas correspondientes y me ruegan que no borre los email cruzados con los timadores
ESPERO QUE SIRVA DE AVISO
ATENCION TIMO
RE: ATENCION TIMO
Muy agradecido por tu aviso. Todos debemos exponer nuestras experiencias para alertar dichos fraudes. Muchas gracias.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Gracias por la informacion
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tener mucho cuidado con las transaciones a través de wester unión o similares, sobre todo cuando se hacen a paises de fuera de la comunidad europea, ese mismo timo hace tiempo lo hicieron en ebay con ordenadores portatiles donde ofrecian ordenadores nuevos a precio de risa, tenías que ingresar el dinero a través de wester unión a una cuenta de Rumanía. Las gangas son el mejor enganche para los timadores. Ojo a las gangas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
algo parecido al timo de las estanpitas , pero todo mas moderno.gracias por la informacion , yo no suelo comprar en egun pero tengo un compañero que si . un saludo.
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
phising phising phising !!! Graciasss !!
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â