POR LA CRISIS
POR LA CRISIS
Me he quedado sin piedras alguien sabe como tallarlas y donde me recomendais comprarlas las ultimas se las compre hace ya siete años a barbarrosa
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: POR LA CRISIS
Tallar el pedernal es todo una maestría y es complicado.
Como te ha dicho el compañero, la armería TRELLES tiene piedras de buena calidad para las armas de chispa .
Cuando pretendemos tallar piedras para nuestras armas, nos acordamos de lo listos que eran los hombres primitivos, y de lo inútiles que somos en nuestra era.
Un saludo.
Como te ha dicho el compañero, la armería TRELLES tiene piedras de buena calidad para las armas de chispa .
Cuando pretendemos tallar piedras para nuestras armas, nos acordamos de lo listos que eran los hombres primitivos, y de lo inútiles que somos en nuestra era.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola a tod@s.
Yo como soy muy cabezón, lo voy a intentar; ya os contare los resultados.
Un saludo.
Yo como soy muy cabezón, lo voy a intentar; ya os contare los resultados.
Un saludo.
       Â
Yo lo he intendado picando un pedernal con un cortafrios te pones de esquirlas , no conseguia un tamaño el filo lo perdian en tres disparos incluso fui con un amigo a buscar un tipo de piedra que se llama marcasita de la que en madrid hay una mina pero tiene que existir una tecnica para poder ronper la piedra en lascas.
      Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola, el silex, creo que hay varios sitios, en españa que hay por doquir, mira yo estube en tarragona cerca de reus, fui con un amigo, y encontremos, un monton, otra cosa es cortarlas, se tambien que reus no esta al lado de Madrid, pero, es lo que conozco, en fin com dicen , en trelles vende, Alfredo te aconsejara, es un buen tio, agradable cumplidor, en fin te alludara, seguro, Saludos Ferrán
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
Si tallar la piedra fuese fácil, no irían al precio que van. :D:D
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Las piedras se las puedes comprar a TRELLES, son de buena calidad.
Si le pides al Barba unas piedras, te puedes encontrar éstas de la foto en la puerta de tu casa. :lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo.
Si le pides al Barba unas piedras, te puedes encontrar éstas de la foto en la puerta de tu casa. :lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Tinin, si quieres puedes mirar en un hilo del 30/10/08 con el título de el picapiedra, por si te sirve de algo. A continuación te pongo el enlace pero no te garantizo de que me salgo. Un saludo
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... Picapiedra[url][/url]
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... Picapiedra[url][/url]
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Jo...., y que no sea capaz de poner un enlace.:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)