Compra en Jdsairman y Bryan and ac
Compra en Jdsairman y Bryan and ac
Hola foreros. Hace mes y medio hice un pedido "on line"a estas dos tiendas de EEUU. A Jdsairman pagué por paypal y a la otra por transferencia. Al día de hoy sigo sin recibir los pedidos. Venían por el Servicio de correos de EEUU por correo ordinario. ¿ Es normal que tarden tanto? ¿Os ha pasado algo similar? Saludos.
RE: Compra en Jdsairman y Bryan and ac
¿Exáctamente que tipo de arma has pedido, en que calibre, y con cuantos julios???, ¿has intentado ponerte en contacto con ellos????
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
No si compré un regulador de presión y unos tapones para que mi carabina pudiera disparar con una botella de paintball. Escribí a Jdasairman y me dijeron "Be patient".La distancia es larga y el correo ordinario pero, no sé, me empieza a sonar a timo.
mmmmmm de aduanas no te ha llegado nada, ¿no?, ¿cúanto te costó?
El de Jdsairman me costó 70 euros y el otro 40.Estoy empezando a mosquearme. No sé ya veré como acaba todo.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No aconsejo pagar mediante transferencia a no ser que sea una tienda "consagrada" (pyramidair, por ejemplo) . No hay manera de recuperar el dinero.
Los envíos deben tener un nº de tracking, tanto si es por servicio postal del país, como si es por empresa privada. Si lo tienes, síguelo. Si no lo tienes pídelo al vendedor (aunque ya debería habertelo facilitado). Si se hace el "sueco" pide a tu entidad bancaria que te retroceda el cargo de paypal, y que "salga el sol por Antequera".
saludos
Los envíos deben tener un nº de tracking, tanto si es por servicio postal del país, como si es por empresa privada. Si lo tienes, síguelo. Si no lo tienes pídelo al vendedor (aunque ya debería habertelo facilitado). Si se hace el "sueco" pide a tu entidad bancaria que te retroceda el cargo de paypal, y que "salga el sol por Antequera".
saludos
Si te lo han mandado por correo, deberían tener los recibos y/o la factura de habertelo envíado, pídeselo, y luego con ese recibo puedes preguntar en la embajada de EEUU está en la C/ Serrano de Madrid. Me pasó algo parecido aqui en Noruega con otro tipo de producto, nada que ver con las armas, y en la embajada americana de Oslo me lo solucionaron, fue todo un mal entendido de burocracia, pero nunca se sábe
Una cosa; las embajadas son para los ciudadanos pertenecientes a los paises de esas embajadas, que vayas no quiere decir que te ayuden, a mi me dieron datos por que fui con muchisima educación y diplomacia. Si vas o llamas, intenta ser un poco...suave con las palabras. Pregunta también en las tiendas en que oficina de correos lo depositaron, intenta llamar a aduanas, no se.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
buena idea lo de la embajada, Kikote ;)
- wibols
- Usuario Baneado
yo he comprado dos veces en JDSairman y nunca he tenido problemas alli, la primera vez el paquete me tardo 2 semanas y la segunda unos 5 dias, no es necesario ir a la embajada, pidele el traking number, y en la web de USPS puedes localizar el envio hasta que llega a españa, luego con el mismo numero puedes seguir el envio en españa a traves de la web de correos, si se te retrasa tanto es muy posible que correos lo tenga retenido en la aduana.
Revisa los mensajes con confirmacion de pago, tanto de correo como los de paipal, es muy posible que en alguno ponga el numero de seguimiento.
Revisa los mensajes con confirmacion de pago, tanto de correo como los de paipal, es muy posible que en alguno ponga el numero de seguimiento.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Sin duda esta es mejor ídea;)
Jjajaja, ayer por la noche recibí un correo electrónico de Jdsairman diciendo en inglés textualmente: "¿todavía estás interesado con el pedido?" y añadía el artículo que había pedido. Ya no sé si es recochineo, un timo o simplemente, un despiste o mala organización:?:(1.
- wibols
- Usuario Baneado
posiblemente sea un mal entendido, despues de pagar yo siempre mando un correo avisando de que ya he pagado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Esto es lo malo de comprar afuera, que tengas un problema de éstos, no te llegue el pedido, no te respondan, o te llegue defectuoso o incluso que te lo pare aduanas y te acuerdes en su familia.
Yo afortunadamente las compras que he realizado en el extranjero tanto por web como por ebay hasta día de hoy no he tenido ningún problema, quitando la tardanza de casi un mes por unas piezas de bicicleta que compré en usa.
Pero si todo sale bien, por lo que te ahorras sí merece la pena.
Yo afortunadamente las compras que he realizado en el extranjero tanto por web como por ebay hasta día de hoy no he tenido ningún problema, quitando la tardanza de casi un mes por unas piezas de bicicleta que compré en usa.
Pero si todo sale bien, por lo que te ahorras sí merece la pena.
Bueno creo que se está solucionando el problema.Con respecto Bryan and ac parece que nuestro eficiente servicio de correos devolvió el paquete a EEUU con la indicación de que en mi casa no vivía nadie.Según ellos dejaron un aviso en mi buzón para pasar a recogerlo por la estafeta y como no lo hice pues "!hala¡" "return to sender", que decía Elvis. Evidentemente, no dejaron ningún aviso pues lo compruebo cada día. Total he tenido que mandar 26 dólares para que me lo reenvien.
Con respecto a Jdsairman aquí ha fallado correos... de norteamérica.No saben donde está el envío pues el número de ruta no dice nada. Se ha comprometido jdsairman a enviarme un segundo regulador y a intentar enviarme el primero,si lo localiza, al precio de uno. Cosa que les honra, además de fidelizar a un cliente, pues si me hubieran estafado no volvía a comprarles nada más y les hacía una publicidad que para qué. Pero resulta que necesito más cosas y por eso gesto,:plas les vuelvo a dar un margen de confianza:plas.
Con respecto a Jdsairman aquí ha fallado correos... de norteamérica.No saben donde está el envío pues el número de ruta no dice nada. Se ha comprometido jdsairman a enviarme un segundo regulador y a intentar enviarme el primero,si lo localiza, al precio de uno. Cosa que les honra, además de fidelizar a un cliente, pues si me hubieran estafado no volvía a comprarles nada más y les hacía una publicidad que para qué. Pero resulta que necesito más cosas y por eso gesto,:plas les vuelvo a dar un margen de confianza:plas.
- wibols
- Usuario Baneado
ya te digo, si no te dan el numero de seguimiento pideselo tu, a mi tambien me ha pasado mas de una vez que el paquete estaba en la oficina con supuesto aviso de entrega y en mi buzon no habian dejado ningun aviso, pero con el numero puedes ver en la web como esta el tema y puedes salir corriendo a buscarlo