ING DIRECT.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ING DIRECT.
Exacto Fer, por eso no tiene comisiones o son mínimas, ellos tampoco tienen un gasto en oficinas y demás.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar, yo hace mas de 3 años que trabajo con ellos o ellos conmigo y la verdad que ningún problema.
Sólo tienes que mantener una cuenta asociada en otro banco/caja y para ingresar dinero, das la orden a tu banco o mandas unos talones que ellos te facilitan y sin ningún problema e inmediatamente. Te dan tarjetas de crédito, sin coste alguno para siempre, te devuelven el 2% de los recibos que domicilies de telefono (fijo y móvil), luz.
La verdad que da gusto trabajar con ellos, creo que sólo hay dos sucursales en España (la central en Las Rozas-Madrid-, y otra en Sevilla), pero por Internet ejecutas todas las operaciones que quieras y es un Banco como otro cualquiera, registrado y con garantía del Banco de España.
Sólo tienes que mantener una cuenta asociada en otro banco/caja y para ingresar dinero, das la orden a tu banco o mandas unos talones que ellos te facilitan y sin ningún problema e inmediatamente. Te dan tarjetas de crédito, sin coste alguno para siempre, te devuelven el 2% de los recibos que domicilies de telefono (fijo y móvil), luz.
La verdad que da gusto trabajar con ellos, creo que sólo hay dos sucursales en España (la central en Las Rozas-Madrid-, y otra en Sevilla), pero por Internet ejecutas todas las operaciones que quieras y es un Banco como otro cualquiera, registrado y con garantía del Banco de España.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias hurones, los compañeros que conozco, y tienen la nómina y pagos con Ing, están encantados. Yo lo quería para ir ahorrando, pero claro, el dinero de que dispongo es ridículo. Bueno voy a seguir estudiando.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si lo bueno que tiene este banco, es que todos los clientes son iguales, pues internet no reconoce de mas o menos ceros (bueno en algunos casos como el mio, siempre ando casi a -0)
Pero de verdad, encantados, no hace mucho me mandaron la Visa Oro, y completamente gratis, sin cargos
Pero de verdad, encantados, no hace mucho me mandaron la Visa Oro, y completamente gratis, sin cargos
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, me lo tengo que pensar e incluso el tema de la nómina, ya te digo con los compis que he hablado genial, están encantados.
Oscar.
Oscar.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
A mi no me da confianza esos sitios q no están muy definidos. Ante la duda lo de siempre.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
granblaco, tú como hacía mi abuela (D.E.P) que cogía el dinero de la pensión y lo tenía en un bote de café jjajajajaja.:D
Oscar.
Oscar.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo soy de los del banco de siempre y a lidiar con ellos para una cosa y para otra, en plan abuela, je je...
Si vis pacem para bellum
La verdad es que yo tampoco he tenido ningun problema con ellos. Incluso una vez tuve que sacar dinero y me tardó en llegar la transferencia lo que de otro banco cualquiera. En fin, para gustos los colores.
Saludos
Saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 si no estas seguro de poner el dinero en ing pues si kieres te lo guardo yo a un deposito rentable jejejejeje:D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: homer]
Oscar1975 si no estas seguro de poner el dinero en ing pues si kieres te lo guardo yo a un deposito rentable jejejejeje:D:D:D
Jejejeje, una leche, pa que te lo gastes, si si , rentable para ti jajajajaa.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Damelo a mi que verás que pronto le busco destino; en fin me voy al campo que es lo mio
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Disfruta hurones, yo voy a ver si corro un ratillo, que veo muy lejos la maldita estrella. Si me tocase el euromillos mandaba todo al carajo y a vivir.
Oscar.
Oscar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Retomando el hilo, menudo susto os habreis llevado los que teneis una cuenta en este banco virtual.
Menos mal que los holandeses son serios.:R
Menos mal que los holandeses son serios.:R
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Algo más de información ;)
20 de octubre de 2008, 7h00
Holanda sale al rescate de ING y le inyecta 10.000 millones de euros
Por CONSUMER.es EROSKI
Esta entidad tiene en España 1,75 millones de clientes
El Gobierno y el Banco Central de Holanda han inyectado 10.000 millones de euros en ING, entidad pionera de la banca on line, para elevar su liquidez y garantizar su solvencia. Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa el ministro de Finanzas, Wouter Bos; el gobernador del Banco Central, Nout Wellink, y el presidente de ING, Michel Tilmant.
Esta medida se produce después de los rumores que han circulado los últimos días y que el sábado fueron recogidos por la prensa holandesa, según la cual la entidad necesitaba recibir una aportación de capital de hasta 12.000 millones de euros.
Durante su comparecencia, Bos destacó que ING es una "empresa sana, motivo por el cual vemos el futuro con confianza", mientras que el presidente de la entidad aseguró que esos 10.000 millones de euros es una cantidad lo "suficientemente cómoda como para absorber las sacudidas del futuro" causadas por la crisis.
Por su parte, Nout Wellink manifestó que el apoyo financiero permitirá al grupo holandés tener "una excelente condición para continuar haciendo negocios".
Con 85 millones de clientes y 130.000 empleados en todo el mundo, ING es uno de los 20 principales bancos en términos de capitalización bursátil. El pasado ejercicio registró un volumen de negocios de 76.600 millones de euros y un beneficio neto de 9.240 millones. Su capitalización en bolsa es de 32.000 millones de euros y dispone de unos 630.000 millones en gestión de activos.
En España, esta entidad, conocida principalmente por la marca ING Direct, dispone de 1,75 millones de clientes que tienen depositados 13.800 millones. Cabe recordar que estos depósitos se rigen por la legislación holandesa, que garantiza hasta 100.000 euros de los ahorros por titular en caso de quiebra.
20 de octubre de 2008, 7h00
Holanda sale al rescate de ING y le inyecta 10.000 millones de euros
Por CONSUMER.es EROSKI
Esta entidad tiene en España 1,75 millones de clientes
El Gobierno y el Banco Central de Holanda han inyectado 10.000 millones de euros en ING, entidad pionera de la banca on line, para elevar su liquidez y garantizar su solvencia. Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa el ministro de Finanzas, Wouter Bos; el gobernador del Banco Central, Nout Wellink, y el presidente de ING, Michel Tilmant.
Esta medida se produce después de los rumores que han circulado los últimos días y que el sábado fueron recogidos por la prensa holandesa, según la cual la entidad necesitaba recibir una aportación de capital de hasta 12.000 millones de euros.
Durante su comparecencia, Bos destacó que ING es una "empresa sana, motivo por el cual vemos el futuro con confianza", mientras que el presidente de la entidad aseguró que esos 10.000 millones de euros es una cantidad lo "suficientemente cómoda como para absorber las sacudidas del futuro" causadas por la crisis.
Por su parte, Nout Wellink manifestó que el apoyo financiero permitirá al grupo holandés tener "una excelente condición para continuar haciendo negocios".
Con 85 millones de clientes y 130.000 empleados en todo el mundo, ING es uno de los 20 principales bancos en términos de capitalización bursátil. El pasado ejercicio registró un volumen de negocios de 76.600 millones de euros y un beneficio neto de 9.240 millones. Su capitalización en bolsa es de 32.000 millones de euros y dispone de unos 630.000 millones en gestión de activos.
En España, esta entidad, conocida principalmente por la marca ING Direct, dispone de 1,75 millones de clientes que tienen depositados 13.800 millones. Cabe recordar que estos depósitos se rigen por la legislación holandesa, que garantiza hasta 100.000 euros de los ahorros por titular en caso de quiebra.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No se ,no se,a mi este color de la orina del enfermo no me gusta nada.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Que bien han hecho los que han invertido en oro, eso si que no se va al garete por muy mal que se ponga la economia.....es un valor seguro frente a los malos tiempos....ayer decian que ya se estan acabando los lingotes y todo......:8
  Â
Tambien hay otras cosas como las Letras del Tesoro, son nominales y aunque den poco interés en comparación con los famosos Depósitos si se va a tomar por saco el Banco de turno las letras son tuyas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Volver a “Tus temas de interés”