NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 04 Oct 2008 22:27

[citando a: userpage]
estoy completamente de acuerdo con el titulo del post:

NO A LA TENENCIA DE ARMAS .... por parte de ludovico

que no pueda tener ninguna, nunca, asi estara contento puesto que su deseo se habra cumplido

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Oct 2008 22:58

Eso Ludo, a dar ejemplo......
No a la violencia
Viva el buen rollito
Alianza de civilizaciones.......:D
Cambia tus armas por una flor (una rosa roja por supuesto) o un libro (Karl Marx, Mao, Coelho, Gandhi)....y véndemela baratita:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 06 Oct 2008 00:41

Ludovico ¿Has pensado quienes serían los únicos que tendrían armas si la Ley prohibiera su tenencia?.

Te lo digo yo: Unicamente aquellos que no respetaran la Ley.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Oct 2008 14:28

[citando a: litomac]
Eso Ludo, a dar ejemplo......
No a la violencia
Viva el buen rollito
Alianza de civilizaciones.......:D
Cambia tus armas por una flor (una rosa roja por supuesto) o un libro (Karl Marx, Mao, Coelho, Gandhi)....y véndemela baratita:D

También puedes

...... darte un paseo bien largo y pensar la cantidad de "paponadas" por línea que has soltado..................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Oct 2008 18:50

Y algunos también pueden dejar de ofenderse por una simple opinión…
A éstos les recomiendo humildemente que hagan dos cosas:
- que se armen lo mejor posible para acabar con los problemas sociales, las guerras y el fin del mundo, con su habilidad y sentido innato de la justicia. No se preocupen, la gente como yo muere por el camino.

- que mientras tanto, por pasar el rato, alternen esta práctica con el yoga, tai-chi, senderismo, plantar un huerto…en definitiva, una actividad NO COMPETITIVA y que RELAJE LA MENTE.

Creo que este hilo está muerto en el sentido en que ya hemos dicho lo que creemos y el resto es marear la perdiz.

Salud y buenos tiros tanto en la paz como en la guerra..:-):-):-):-)
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Oct 2008 21:20

[citando a: ludovico]
- que mientras tanto, por pasar el rato, alternen esta práctica con el yoga, tai-chi, senderismo, plantar un huerto…en definitiva, una actividad NO COMPETITIVA y que RELAJE LA MENTE.

A ver si practicamos con el EJEMPLO !!!!!
En lugar de hacer todo eso que propones, mira que hilo más hilarante nos has puesto...
:D:D:D:D:D
Relájate, que aunque nos armemos hasta los dientes, no vamos a ir a por tí.
Mientras no nos digas donde vives, claro...
:D:D:D:D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Oct 2008 21:44

Y algunos también pueden dejar de ofenderse por una simple opinión…
A éstos les recomiendo humildemente que hagan dos cosas:
- que se armen lo mejor posible para acabar con los problemas sociales, las guerras y el fin del mundo, con su habilidad y sentido innato de la justicia. No se preocupen, la gente como yo muere por el camino.

Creo que este hilo está muerto en el sentido en que ya hemos dicho lo que creemos y el resto es marear la perdiz.

Salud y buenos tiros tanto en la paz como en la guerra..:-):-):-):-)

Yo creo que la gente de tu parecer es muy propensa "a morir " antes de empezar el camino, mientras práctica yoga tai-chi...........y fuma cosas raras que dan risa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Oct 2008 23:41

[citando a: TURIN]
[Yo creo que la gente de tu parecer es muy propensa "a morir " antes de empezar el camino, mientras práctica yoga tai-chi...........y fuma cosas raras que dan risa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hostiasssssss
yo veo a los del taichi ese en el gym, y parecen autómatas con diarrea duomenstrual....
No se pueden mover para no soltar aceite ni petróleo...
Eso del taichi qué narices es, a mí me suena a algo extraterrestre.
Ahora, sudar sudan un montón...
Me recuerda al bobobobo, y el "primo, cada día te arriesgas más, piensa en tu familia"....
:D:D:D:D:D:D:D

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 07 Oct 2008 00:48

Cuando Ludo vaya a entregar las armas en la I.A. podriamos pasarnos para comprarlas. Quien sabe a lo mejor tiene buenos cacharros y ahora que ha visto la luz y deja este lado oscuro....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 07 Oct 2008 14:44

Lo último que te comento es que estás hablando de un deporte que tiene categoría de olímpico en alguna de sus especialidades.

La competencia, se queda en la competición y en la mayoría de los tiradores en la necesidad de conseguir puntos para mantener la licencia.

Me gusta ir al campo de tiro y relajarme disparando, parece que lo has practicado poco o no te gusta, pues el tiro no es un deporte físico o de fuerza , sino una concentración mental en la que el tirador compite con él mismo intentando mejorar su puntuación.

Del resto de las consideraciones, doctores tiene la Iglesia, quienes se ocuparán de la justicia, etc.. Al tiro vamos los que gustan de disparar y no preguntamos ideario politico, social, etc.

Sin más, dejo este hilo.
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Oct 2008 09:23

pues yo te secundo tu mocion las armas con moderacion y un control
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Oct 2008 10:11

[citando a: truenoblanco]

Pues no estais añadiendo nada a la legislación actual, donde hay control y limitación al número y tipo de ramas;)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Oct 2008 12:05

[citando a: litomac]
[citando a: truenoblanco]

Pues no estais añadiendo nada a la legislación actual, donde hay control y limitación al número y tipo de ramas;)

En los pueblos sobre todo, se usan mucho, sobre todo si son de grueso calibre :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 20 Oct 2008 00:58

Os aseguro que cuando me inscribí en este sitio (junio 2008) estaba casi convencido de que todos tenemos derecho a poseer armas de fuego y que había que presionar para que se lograra algún avance, aquí en España.

Tres meses más tarde estoy convencido de lo contrario.

Una de las causas es que he tomado más conciencia de los casos de violencia con arma de fuego o arma blanca que salen a la luz.
Otra de las causas es el comportamiento verbal de algunos foreros y las ideas que defienden.
En mi corta andadura por aquí me he dado cuenta de varias cosas:
- hay casi 20.000 afiliados pero participamos 300, casi siempre los mismos.
- de esos 300 la mitad son personas de distintos ámbitos culturales pero con comportamiento moderado.
- el resto da la impresión de estar mordiéndose la lengua para que no los baneen.

Digo esto último por la facilidad con la que salieron adeptos en un hilo recientemente cerrado cuando alguien defendía políticas de "fundamentalismo hispánico", por decir algo. No digo fascismo ni otros "ismos" porque esta clase de gente no distingue el fascismo del comunismo, sólo entienden de violencia.
Yo no pensé que ciertas personas que están aquí todos los días se volcaran de esa manera. Y eso que no salieron otros que sí conocía sus tendencias…
También lo digo porque a veces se forman grescas y hay que cerrar hilos que comenzaron con temas inocentes, porque empezamos a personalizar y esto parece una jaula de monos histéricos.

Si entre los amantes de las armas hay gente con semejante visión sobre raza, homosexualidad, mujer, inmigración, etc... yo no apoyaré ninguna medida ni proyecto de ley sobre mejoras en la tenencia de armas. Es más, haré mi modesta campaña, junto con los otros colectivos para que no prospere.

¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE ESTE SITIO?
¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE NOSOTROS MISMOS?

Prefiero vivir bajo un estado policial que con un millón de sujetos tomándose la ley por su cuenta.

Ludovico, sin ni siquiera leer un solo comentario del resto de foreros te dare mi opinion, y es que califico de ridiculos algunos de los motivos por los que dices que No.
Para que digas que No a la tenencia de armas:
¿Te parece un motivo el hecho que en este foro de ya mas de 20000 apuntados solo participen 200?
Decirte que como en todos los foros y las web en las que participan gente esto es algo que sucede SIEMPRE.. Es como si dijeras que no comes manzanas porque no te gustan los gatos...

Tampoco nos puedes meter a todos en el mismo saco sólo porque consideres que algunos no piensen como tu. Piensas que porque defienden ideas contrarias a las tuyas van a coger un arma y se van a poner a disparar o algo asi?? Porque no entiendo que digas NO a la tenencia de armas y como un motivo mas digas que es que hay compañeros que tienen ideas contrarias a las tuyas...

Sobre la violencia de armas de fuego y armas blancas que salen a la luz, te dire que el verdadero peligro esta en quien empuña ese arma, y que si no dispone de arma, cogera cualquier cosa para hacer daño, como ladrillos, martillos, palos... que hacemos, lo prohibimos todo?

Que si hay gente que se esta mordiendo la lengua, creo que tampoco es motivo suficiente para que digas que NO. Vamos otra vez te digo lo de las manzanas y los gatos...

Aqui esta prohibido hablar de politica, asi que deja hacer a los moderadores su trabajo, pero no digas No por esto tampoco.

Que se forman grescas?que seria de un buen foro sin diferentes opiniones...? nada. Supongo que existe un motivo por el que ya hayan 20000 apuntados... supongo que es porque aqui cabemos todos.

Si alguien insulta o se mete con otro colectivo no te preocupes que sera penalizado, pero decir NO sólo porque haya gente que no aprueba ciertos colectivos. A ver si al final eres tu el intransigente. Que por cierto, desconozco si alguien te lo ha dicho, porque ya te digo, aun no he leido ninguna respuesta, pero veo toda una provocacion por tu parte abrir un hilo con ese titulo.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 20 Oct 2008 02:14

[citando a: minerva]
Os aseguro que cuando me inscribí en este sitio (junio 2008) estaba casi convencido de que todos tenemos derecho a poseer armas de fuego y que había que presionar para que se lograra algún avance, aquí en España.

... .

Ludovico, sin ni siquiera leer un solo comentario del resto de foreros te dare mi opinion, y es que califico de ridiculos algunos de los motivos por los que dices que No.
Para que digas que No a la tenencia de armas:
¿Te parece un motivo el hecho que en este foro de ya mas de 20000 apuntados solo participen 200?
Decirte que como en todos los foros y las web en las que participan gente esto es algo que sucede SIEMPRE.. Es como si dijeras que no comes manzanas porque no te gustan los gatos...

Tampoco nos puedes meter a todos en el mismo saco sólo porque consideres que algunos no piensen como tu. Piensas que porque defienden ideas contrarias a las tuyas van a coger un arma y se van a poner a disparar o algo asi?? Porque no entiendo que digas NO a la tenencia de armas y como un motivo mas digas que es que hay compañeros que tienen ideas contrarias a las tuyas...

Sobre la violencia de armas de fuego y armas blancas que salen a la luz, te dire que el verdadero peligro esta en quien empuña ese arma, y que si no dispone de arma, cogera cualquier cosa para hacer daño, como ladrillos, martillos, palos... que hacemos, lo prohibimos todo?

Que si hay gente que se esta mordiendo la lengua, creo que tampoco es motivo suficiente para que digas que NO. Vamos otra vez te digo lo de las manzanas y los gatos...

Aqui esta prohibido hablar de politica, asi que deja hacer a los moderadores su trabajo, pero no digas No por esto tampoco.

Que se forman grescas?que seria de un buen foro sin diferentes opiniones...? nada. Supongo que existe un motivo por el que ya hayan 20000 apuntados... supongo que es porque aqui cabemos todos.

Si alguien insulta o se mete con otro colectivo no te preocupes que sera penalizado, pero decir NO sólo porque haya gente que no aprueba ciertos colectivos. A ver si al final eres tu el intransigente. Que por cierto, desconozco si alguien te lo ha dicho, porque ya te digo, aun no he leido ninguna respuesta, pero veo toda una provocacion por tu parte abrir un hilo con ese titulo.

Joder! Minerva si hubieras contestado en la primera página la que nos hubieramos ahorrado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con tu manera de expresarlo.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Oct 2008 14:08

[citando a: Jurgen]
Joder! Minerva si hubieras contestado en la primera página la que nos hubieramos ahorrado.

Sí, pero y lo que nos hubiéramos perdido?
Es que el reírnos no tiene un precio?
Y lo bien que nos lo hemos pasado?
:D:D:D:D:D:D

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 20 Oct 2008 14:31

No os parece mas logico que se las prohiban a los que no merecen tenerlas y nos dejen a los demas tranquilos? Por lo que dice lopdovico tambien deberian prohibir el futbol pues ahi tambien se genera violencia. ¿No os parece?
Imagen 294

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 20 Oct 2008 18:53

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Jurgen]

Sí, pero y lo que nos hubiéramos perdido?
Es que el reírnos no tiene un precio?
Y lo bien que nos lo hemos pasado?
:D:D:D:D:D:D

Pues también tienes razón.
Y NO, El reir es muy sano y no tiene precio. Es muy bueno para la salud y además aumenta la capacidad pulmonar...

FROM MY COLD DEAD HANDS!

Volver a “Armas en la Sociedad”