Duda con pistola y perro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elueye
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Duda con pistola y perro

Mensajepor elueye » 20 Oct 2008 09:33

Hola, antes de nada presentare, soy de malaga y tengo una crosman 1377 desde hace poco que me esta dando bastantes alegrias, auqnue soy un novato en esto del aire comprimido.

Tengo un problema ya que tengo una casa colindante con otra, en mi lado hay cipreces y en el de la vecina hay una reja con cuadrados (cabe la mano abierta por los huecos, el problema es que tiene un chiguagua de esos, la vecina como es logico lo regaña para que no cague en su jardin, pero el perro entra en mi jardin a cagar.

El tema me tiene hasta los webos y la vecina no hace nada con la vaya le digo que la ponga mas pequeña y no me tiene en cuenta, he hechado pimienta productos repelente de perro y todo lo que se me ha ocurrido para que el perro no entre, pero como solo pasa de paso pues entra y sigue cagando.

Asi que mi duda es si cargando la pistola con un bombeo y dandole al perro le puedo hacer daños graves, ya que mi idea es asustarlo y darle cuando entre pero no matarlo o dejarlo sangrando con un balin dentro, en fin haber si alguien con experiencia en pistola ( o esta pistola) y disparos a animales vivos me puede aclarar la duda.

Gracias por todo he aprendido mucho leyendo este gran foro.

Un saludo.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Duda con pistola y perro

Mensajepor Espectador » 20 Oct 2008 09:37

Hazte con una buena provisión de piedras y no te busques problemas. Y aun así procura no darle muy fuerte.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Oct 2008 09:38

Hombre, como la dueña te denuncie a la Guardia Civil, tienes asegurada la multa por el uso de un arma fuera de instalaciones habilitadas para ello, otra multa por disparar a un animal, y además te puedes ir olvidando de la pistola.
Por cierto, la multa por disparar...conozco un caso similar, aquí en Valencia, y le cayeron 600 € por tirarle a unas latas en medio del campo.
Cuidadín con este problema.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Oct 2008 09:38

:snA ver por partes, primero bienvenido al foro, 2º no dispares a ningun bicho viviente, por que te meten en la carcel, aunque se te cage encima, 3º coge las cacas con una bolsa de plastico y se las rebozas por los morros a la dueña del chucho, seguro que es mas efectivo, que pegarle un tiro al animal. Te saldrá más economico el rebozo de heces en la cara de la dueña, que el perdigonazo al animal. Es un consejo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 20 Oct 2008 09:44

Primero las presentaciones, bienvenido al foro.:plas
Ni se te ocurra disparar al animal. Asústalo de otra forma, ruido, agua, déjate ver ... etc ..., si hace falta denúncialo. Si le disparas el denunciado serás tú, y agárrate: multas, adiós al arma. Piénsalo.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 20 Oct 2008 09:52

A ver, no te recomiendo que le dispares en ningún caso con un arma de AC, hablando de pistolas, ¿has pensado en comprarte una de agua?, lo digo por el chucho, con estas de agua, le puedes dar desde unos 5 o 6mts, y seguro que no le causas ninguna herida :-).

Además, te lo vas a pasar bomba :D.
Imagen

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Oct 2008 09:58

como bien dice hector,

con 600 euros de multa, puedes tu cambiar
la reja, y tendras menos problemas...;)

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 20 Oct 2008 10:10

Dios, que cosas! Eres como Maquiavelo!!! Ni se te ocurra apuntar al chucho!!! La preparas gorda si te ven! Ya sabes en qué pais vivimos, puedes lancear un toro en medio del campo pero ni se te ocurra ponerle la mano encima a un chucho aunque te cague en la cara!!!!

Yo que tu comrparia un perro, un rottweiler, un mastin, un doverman... ya sabes, esos que comen gente, seguro que despues de comerselo tu perro puedes decir que fue allanamiento de morada de un intruso!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 20 Oct 2008 10:13

Yo cogía el chihuahua y me limpiaba el culo con él. Luego se lo devolvía a la dueña con un lacito. Tienes mil maneras sin emplear el AC, que sólo te traerá problemas.

Un saludo!!

O, con los seiscientos de la multa, te compras un Rottweiler....

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

elueye
Fogueo
Fogueo

Mensajepor elueye » 20 Oct 2008 10:16

Muchisimas gracias por la acogida y por las respuestas tan varias, hombre de momento me va bien para echar el rato con las ratas que tengo en la palmera, para esas no creo que tenga problema.

Y eso visto el tema mejor no la usare contra el perro, ademas q mi idea era un bombeo un perdigon en concreto que no se le clave, pero es arriesgado, la vaya yo la cambiaria encantado al menos por la parte baja, pero es que en mi lado tengo cipreses y no tengo acceso a ella, y ella dice que como esta d alquiler que se lo dira a la dueña, pero la dueña d la casa pasa 3kilos, ni la conozco en persona.

Seguire como hasta ahora, tirando la mierda de vuelta al jardin d ella por encima d la vaya y con piedras, aunque tendre la karcher preparada, que eso de la pistola de agua me ha gustado y con una karcher alomejor hasta lo paso bien.

Un saludo.

Desotomerrio
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Desotomerrio » 20 Oct 2008 10:26

[citando a: elueye]
Muchisimas gracias por la acogida y por las respuestas tan varias, hombre de momento me va bien para echar el rato con las ratas que tengo en la palmera, para esas no creo que tenga problema.

Y eso visto el tema mejor no la usare contra el perro, ademas q mi idea era un bombeo un perdigon en concreto que no se le clave, pero es arriesgado, la vaya yo la cambiaria encantado al menos por la parte baja, pero es que en mi lado tengo cipreses y no tengo acceso a ella, y ella dice que como esta d alquiler que se lo dira a la dueña, pero la dueña d la casa pasa 3kilos, ni la conozco en persona.

Seguire como hasta ahora, tirando la mierda de vuelta al jardin d ella por encima d la vaya y con piedras, aunque tendre la karcher preparada, que eso de la pistola de agua me ha gustado y con una karcher alomejor hasta lo paso bien.

Un saludo.

Dices que es arriesgado pegarle un tiro al perro de la vecina, porque te puede caer una multa...

Lo verdaderamente arriesgado es que no te des cuenta de dos cosas: de la gravedad del maltrato a un perro y de la posibilidad de que te toque algún día un vecino con mala ostia.

Vamos, que el propietario del perro te responda disparando con fuego real a tu familia. No juegues con fuego, que para mucha gente el perro es parte de su propia familia... Te irá mejor.

elueye
Fogueo
Fogueo

Mensajepor elueye » 20 Oct 2008 10:47

[citando a: Desotomerrio]

Dices que es arriesgado pegarle un tiro al perro de la vecina, porque te puede caer una multa...

Lo verdaderamente arriesgado es que no te des cuenta de dos cosas: de la gravedad del maltrato a un perro y de la posibilidad de que te toque algún día un vecino con mala ostia.

Vamos, que el propietario del perro te responda disparando con fuego real a tu familia. No juegues con fuego, que para mucha gente el perro es parte de su propia familia... Te irá mejor.

Haber en ningun momento he dicho que sea por la multa si no porque no sabia si con algun balin y un bombeo podria evitar que se le clave el balin (de hay mi consulta).

La idea del rotweiler es buena, pero no tengo tiempo para atender mascotas, aparte que tengo una niña pequeña y encima tendria que recoger mierdas de un perro de 60kg en vez d del chiguagua.

La ota que colmo el vaso fue ayer por la tarde, que estaba cortando los filos del cesped con la maquina, estaban un poco largos, habia un mojon alli entre las hierbas y ZAS, no os imaginais como me puse d rodilla abajo y el olor que tenia eso, asi que ya me he propuesto acabar con el problema en serio.

Quizas ponga algunas trampas para ratas o algo cercano a la vaya, asi seguramente acabo con el problema mas sutilmente.

Un slaudo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Oct 2008 10:54

Hombre, lo de las trampas para ratas tiene buena pinta.
Yo denunciaria el tema en mi ayuntamiento. Si el perro del vecino te causa molestias, es el vecino quien debe poner una valla que controle a su animal.
Yo ponia trampas de ratas para motivar a mi vecino a hacer algo. Ademas, sera tambien efectivo con las ratas que comentas de la palmera, a las cuales TAMPOCO les puedes disparar, por muy feas que sean, a no ser que te acorralen para matarte y no puedas escapar y la unica alternativa ser matarlas con tu arma de aire (eso seria legitima defensa, pero te recomiendo un palo, que lo mismo tambien te multaban por defenderte con aire...).
Saludos.

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 20 Oct 2008 11:12

liate a tiros con todo lo q se mueva!!!! ajajjaja:db:dc
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tobal » 20 Oct 2008 11:53

¿Que pasaria si en lugar de ser AC fuera Airsoft?
Cual seria el trato "legal"
indudablemente para el perro no seria letal (creo...)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Oct 2008 11:59

[citando a: Tobal]
¿Que pasaria si en lugar de ser AC fuera Airsoft?
Cual seria el trato "legal"
indudablemente para el perro no seria letal (creo...)

El trato legal seria el mismo. El sueño podria denunciarte por disparar a su perro con un arma, que el no tiene porque saber si es replica o no. Las armas de airsoft tampoco pueden exhibirse en publico alegremente, tambien es delito.
Y si le das en un ojo al perro ya la has liado, o si le das en el esfinter y le produces una almorrana... entonces el que se caga eres tu... ;)
No os empeleis en usar las armas de ocio para cosas que no son ocio, por divertidas que parezcan.
Saludos

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 20 Oct 2008 12:02

y un patadon?
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 20 Oct 2008 12:12

[citando a: atpablo]
y un patadon?

jaja, ZAS! En toda la boca!!!!

Creo que es mejor que electrifiques una alambrada... o mejor, contrata a un sicario, por 20000 euracos te hacen que parezca un accidente...

Volver a “AC General”