tengo dos polichokes uno el mas laro lo uso para cuando voy a practicar a tiro al plato y tengo otro mas corto para que lo puedo usar o es mejor sin nada, con el protege roscas...
esotoy muy verde
soy novato, para un ojeo necesito poner algun polichoke???
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: soy novato, para un ojeo necesito poner algun polichoke?
De cuantas estrellas son ?
El mas largo se entiende que sera de una estrella, para disparos muy largos - unos 50 metros o mas -, y el muy corto o cilindrico - o 4 estrellas - para disparos cortitos, de unos 25 metros a 35, tambien depende del cartucho que uses......aconsejarte sin mas es muy dificil......;)
El mas largo se entiende que sera de una estrella, para disparos muy largos - unos 50 metros o mas -, y el muy corto o cilindrico - o 4 estrellas - para disparos cortitos, de unos 25 metros a 35, tambien depende del cartucho que uses......aconsejarte sin mas es muy dificil......;)
  Â
no se donde se ve eso de las estrellas lo unico que veo en el polichoque es que en uno pone 75 y en otro 60 es la medida del polichoque. como se de que estrellas son???
el cañon tiene una medida de 65 cm
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No pondrá 75 y 50 ? Entenderia que el de 75 fuese un choque de 3 / 4, o 2 estrellas, y el otro de media o 3 estrellas......pero tendria que poner una especie de asteriscos en los choques que son las estrellas.....;)
  Â
pues lo unico que pone es 75 en uno 60 en el otro y coincide con la medida del mismo 7,5 cm y el otro 6 cm y tengo un tercero que solo es para roteger la rosca.
a mas estrelas mas distancai o no????
como va eso de las estrellas en la escoepta si pone unas estrellas pero supongo que eso no tiene que ver nada
a mas estrelas mas distancai o no????
como va eso de las estrellas en la escoepta si pone unas estrellas pero supongo que eso no tiene que ver nada
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Al reves, a menos estrellas mas distancia ;)
* Unos 50-55 metros
** Unos 40-45 metros
*** Unos 35-40 metros
**** Unos 30-35 metros
Cilindrico: Unos 25-30 metros
Estos datos son sacados del manual de mi arma y con cartuchos NO magnum.
En lo que a tus choques se refiere.....el cubreroscas hace de cilindrico, el mas largo supongo que sera de 1 estrella, y el otro....pues será de 3, pero si es que, sin verlos, yo al menos no te se decir ;):R
* Unos 50-55 metros
** Unos 40-45 metros
*** Unos 35-40 metros
**** Unos 30-35 metros
Cilindrico: Unos 25-30 metros
Estos datos son sacados del manual de mi arma y con cartuchos NO magnum.
En lo que a tus choques se refiere.....el cubreroscas hace de cilindrico, el mas largo supongo que sera de 1 estrella, y el otro....pues será de 3, pero si es que, sin verlos, yo al menos no te se decir ;):R
  Â
muchas gracias compañero por tu aclaracion
un saludo
un saludo
disculpa mi ignorancia..pero tambien se pueden usar choer para catuchos de bala..
muchas gracias por la aclaracion de las * ( estrellas ) en los chokes, me ha servido de mucha ayuda
muchas gracias
muchas gracias por la aclaracion de las * ( estrellas ) en los chokes, me ha servido de mucha ayuda
muchas gracias
si al deporte... no a las drogas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: sonico]
disculpa mi ignorancia..pero tambien se pueden usar choer para catuchos de bala..
muchas gracias
Si, con balas subcalibradas tipo sauvestre, pero yo no lo pondria, o si lo pongo, seria abierto, de tres, cuatro estrellas o cilindrico, aunque en teoria no debe de dar ningun problema con ningun choque, pero por si acaso......;)
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”