Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Desde nochevieja no me tomo un "combinado" jejeje, no me hace ya salir ni tomar nada. Soy un "bored" jejej. Yo echaba los pises en el baño de chicas que estaba más limpito.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No suelo beber.
Asi que las cogorzas me salen tiradas de precio jejeje
Lo que me ocurre es que de pequeño me caí por las escaleras con el tacataca y asin me he quedao :M :D :D :D.
Voy a ver si ceno jejeje
Enseguida vuelvo
Asi que las cogorzas me salen tiradas de precio jejeje
Lo que me ocurre es que de pequeño me caí por las escaleras con el tacataca y asin me he quedao :M :D :D :D.
Voy a ver si ceno jejeje
Enseguida vuelvo
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo de jovenzuelo (aunque no tanto) si que me pille unas cuantas, luego aparecio la parienta para enmendarme y ahora nada de nada. Y no lo echo de menos.
Oscar.
Oscar.
Coño Oscar y la camarilla, a este paso vais a ser el hilo con mas visitas del foro, esto es como la saga de los porretas de la Ser.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye Oscar, esta semana ha sido completa, domingo, caza por la mañana, Pilarica a medio día y hasta altas horas de la tarde, lunes presidente de la corrida/novillada/vaquillas.
Jueves invitado a un cotete (ya no voy mas), pues hice buena percha.
Viernes por la noche, caña al guarro, me lleve a un amigacho y se entretuvo en matar una buena cochina, vieja y bastante grande.
Sábado por la mañana arreglarla, por la tarde a cazar y domingo a cazar, así que por lo menos habré perdido 100 gramos.
Jueves invitado a un cotete (ya no voy mas), pues hice buena percha.
Viernes por la noche, caña al guarro, me lleve a un amigacho y se entretuvo en matar una buena cochina, vieja y bastante grande.
Sábado por la mañana arreglarla, por la tarde a cazar y domingo a cazar, así que por lo menos habré perdido 100 gramos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joer, es todo un logro, sigue así y te verás hecho una sifide. Que no hurones, que no, que así no porque te pones hasta las trancas, pues sé que no todo es cazar. Hala, cien flexiones de suelo, cincuenta abdominales y 20 minutos de carrera continua ar¡¡¡, jejjejeje, menudo pájaro estás hecho.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Lathi y Oscar sois unos sadicos con mala leche que disfrutais haciendo el mal y os regodeais de algunos de nosotros.
¡ Que el Cielo os lo demande y que yo os pueda dar patadas en las espinillas!:(1
¡ Que el Cielo os lo demande y que yo os pueda dar patadas en las espinillas!:(1
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: TEIDE]
Coño Oscar y la camarilla, a este paso vais a ser el hilo con mas visitas del foro, esto es como la saga de los porretas de la Ser.
Saludos.
Me pido el abuelo jejej
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo siento pero es que yo en esta tierra me siento muy querido y reconfortado, vine pesando 68 kilitos (tenía el 90 % de mis tripas sin estrenar), y poco a poco me he puesto rondando las 9 arrobas y no estoy por la labor de perder.
Lo siento hasta el agua de la fuente me alimenta.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Te comprendo a la perfección Hurones.
Nuestro esfuerzo y sacrificio nos cuesta mantener la tableta de chocolate :D :D :D
Nuestro esfuerzo y sacrificio nos cuesta mantener la tableta de chocolate :D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Lathi y Oscar sois unos sadicos con mala leche que disfrutais haciendo el mal y os regodeais de algunos de nosotros.
Fruto, no entiendo tu post, ni si lo dices de coña o enfadado de verdad. Tampoco se a que te refieres con el mal a que aludes, nosotros estamos de coña, y no nos referimos a nadie, por favor explícate porque no entiendo nada. Gracias.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Lo siento pero es que yo en esta tierra me siento muy querido y reconfortado, vine pesando 68 kilitos (tenía el 90 % de mis tripas sin estrenar), y poco a poco me he puesto rondando las 9 arrobas y no estoy por la labor de perder.
Si estás sano y te encuentras bien, no hay mayor alegría que el buen yantar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975][citando a: FRUTO]
Fruto, no entiendo tu post, ni si lo dices de coña o enfadado de verdad. Tampoco se a que te refieres con el mal a que aludes, nosotros estamos de coña, y no nos referimos a nadie, por favor explícate porque no entiendo nada. Gracias.
Oscar.
¡PARDILLOS!.
Estoy de broma es que yo peso 12 arrobas.
Eso de orinar y no versela no es lo malo, lo peor es cuando empiezas a tener reuma en los tobillos a causa de la tenerlos siempre humedos.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menos mal Fruto que estás de coña, joer, mi intención nunca es molestar a nadie en el foro. Estamos aquí para divertirnos, compartir unas risas y ayudarnos en lo posible. Jejeje, que susto.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto cuanto son doce arrobas. Sé que mi padre (+) si que hablaba alguna vez de esa medida, pero como los hijos somos así, no prestábamos atención, también mis padres hablaban de fanegas, celemín etc... En fin voy a estudiar un rato de inglés.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”