Hola amigos, tengo una glock 17, y siento su disparador algo duro y de recorrido largo. Por esta razón una vez realizado el primer disparo me cuesta alinear rrmiras y efectuar el segundo.
Me gustaria saber si sera conveniente llevarla donde algún armero a objeto que, aligere el mecanismo de disparo.
Quedo atento a vuestros comentarios y experiencias.
Saludos Cordiales,
Ricardo
:((2
aligerar mecanismo de disparo glock 17
RE: aligerar mecanismo de disparo glock 17
hola compi,quieres dos cosas,una es tan simple como dirigirse a quien te la vendio y le pides una piezecita de chapa que aparece levantando el cassette de disparador un pelin y si te lo dan con un muellecito LA LECHE,notaras la diferencia,esas chapas tienen en su extremo distinta inclinacion y el muelle distinta tension,notaras mas liviano el disparador,el recorrido es otro tema,HE VISTO BURRADAS HECHAS A PIEDRA DE ESMERIL,recuerda que es un arma de aguja lanzada cuyo principal aliado en la seguridad es la teja del disparador,y su recorrido,puedes hacer que te cueste menos apretar ,lo del recorrido es otro tema,te aseguro que terminaras acostumbrandote a el...No se de donde eres,pero poe ejemplo en armeria MARCOS,LOGROÑO encontraras algo de esto,barato barato paisa,eslo bueno de Glock no se pasan......SALUDOS
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
Ok pepenapo gracias por tu orientación.
Saludos Cordiales desde Santiago de Chile.
Ricardo
Saludos Cordiales desde Santiago de Chile.
Ricardo
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ademas de cambiarle el fiador,la pieza de metal que te indica pepenapo y el muelle del disparador,te agencias el muelle de la aguja que va en la corredera ,dejaras un disparador casi de competición,en USA te venden todo el kit de dos muelles y fiador por apenas 15$,eso si te avisan de que no es para defensa,pues queda muy ligero y puede que no picase bien algun cartucho y en defensa eso no te lo puedes permitir.
De todos modos yo en mis glock no he tenido ningun problema estan los disparadores casi de concurso y nunca me han fallado y debo de llevar miles de tiros con glock
De todos modos yo en mis glock no he tenido ningun problema estan los disparadores casi de concurso y nunca me han fallado y debo de llevar miles de tiros con glock
               Â
[citando a: guncolection]
Si ademas de cambiarle el fiador,la pieza de metal que te indica pepenapo y el muelle del disparador,te agencias el muelle de la aguja que va en la corredera ,dejaras un disparador casi de competición,en USA te venden todo el kit de dos muelles y fiador por apenas 15$,eso si te avisan de que no es para defensa,pues queda muy ligero y puede que no picase bien algun cartucho y en defensa eso no te lo puedes permitir.
Entonces en tu caso entiendo que optastes por cambiar todo o no.
Saludos Cordiales
Ricardo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”