O.J.E.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: O.J.E.
ARMAS.ES podría crear una organización juvenil. Yo mandaría a mis hijos a sus campamentos, y volverían sabiendo desmontar y montar un CETME con los ojos vendados en 45 segundos ¡Cómo mola!.
Cualquier cosa antes que los curas que controlaban a los Junior donde iban mis hermanastras (que yo las tenía, de verdad). En plena transición, un cura con barba y guitarra era un arma de destrucción masiva. Mucho de buen rollito, y qué progres somos, y si te descuidabas te borraban el cerito o te metían en el seminario.
Saludos:(2
Cualquier cosa antes que los curas que controlaban a los Junior donde iban mis hermanastras (que yo las tenía, de verdad). En plena transición, un cura con barba y guitarra era un arma de destrucción masiva. Mucho de buen rollito, y qué progres somos, y si te descuidabas te borraban el cerito o te metían en el seminario.
Saludos:(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Que te han hecho tus pobres hijos para que los quieras unir con gente como nosotros? No les castigues, pobres chicos, les derretiran el cerebro :D :D
  Â
[citando a: xuso-spain]
Que te han hecho tus pobres hijos para que los quieras unir con gente como nosotros? No les castigues, pobres chicos, les derretiran el cerebro :D :D
asi me gusta xuso, tu dando animos :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
te pareces a tobruk...................
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Y si Tobruk fuera instructor del campamento...Imagináos cómo los chavales se3 aprenderían el Garand !!!!;)

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Ya me lo estoy imaginando:
Palabras del hijo de Hector:
-Papa, papa, soy capaz de marar 25 ratas en un minuto con un Garand gracias al instructor que tuve en el campamento, cro que se llamaba Tobruk o algo asi.
- Asi me gusta hijo, asi me gusta :D :D :D
-Papa, papa, soy capaz de marar 25 ratas en un minuto con un Garand gracias al instructor que tuve en el campamento, cro que se llamaba Tobruk o algo asi.
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain]
Ya me lo estoy imaginando:
Jajajaja :P

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:8
:D:D:D:lol
-Chicos, para 25 ratas necesitareis por lo menos 4 cargadores de 8, por si fallais algunos tiros!!. Y ya sabeis, apuntad con los dos ojos abiertos y sabed que se puede recargar en pleno tiro y...:lol;)
:D:D:D:lol
-Chicos, para 25 ratas necesitareis por lo menos 4 cargadores de 8, por si fallais algunos tiros!!. Y ya sabeis, apuntad con los dos ojos abiertos y sabed que se puede recargar en pleno tiro y...:lol;)
y los loqueros vienen de camino........:D
Muchachos aqui en la puerta hay dos tipos vestidos con batas blancas preguntando por Tobruk.... les dejo pasar???:D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Fhulter]
Muchachos aqui en la puerta hay dos tipos vestidos con batas blancas preguntando por Tobruk.... les dejo pasar???:D
...soy un incomprendido... :_(:S:(2:(2¡¡¡¡A la pampa que me voy:8:D:D:lol:lol:lol !!!! ...Se va el caimán..., se va el caimán,...se va pa la barranquilla...:lol:lol
Amigo Tobruk, que sería de este Foro sin tus traumas infantiles... :D :D :D , bueno y no tan infantiles :R :R :R .
Y que bien nos lo pasamos!!!
Saludos,
Y que bien nos lo pasamos!!!
Saludos,
                   Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
;)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Trabajar lo que se dice trabajar en este foro, como que poco, pero pasarlo decentemente... :-)
  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
TOBRUK ,si te haces de la OJE ,comprate el cuchillo y el hacha reglamentario... todavia lo venden en algunas armerias.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: AIRSNIPER]
TOBRUK ,si te haces de la OJE ,comprate el cuchillo y el hacha reglamentario... todavia lo venden en algunas armerias.
¿Algunas fotillos por curiosité?
Volver a “Tus temas de interés”