dudas sobre el reglamento de caza en andalucia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre el reglamento de caza en andalucia

Mensajepor 270win » 19 Oct 2008 01:00

ya lo e escuchao varias veces y no se si sera verdad o no es cierto que en malaga esta prohibido la caza mayor con rifle haver si alguien me saca de esta duda gracias y saludos...

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: dudas sobre el reglamento de caza en andalucia

Mensajepor abantos » 20 Oct 2008 16:13

En Málaga efectivamente las batidas no las autoriza nuestros amigos de Medio Ambiente con rifle, en el reglamento de armas no esta contemplado cuando se puede o no utilizar el rifle.

El truco que utilizan es que la autorizacion para efectuar la batida te la dan uno o dos dias antes, con lo que si alegas algo en contra de dicha autorizacion te quedas sin batida.

La siguiente pregunta es ¿si llevo el rifle y la autoridad competente me pilla? mejor de los casos el otro ni nombrarlo, pues te empapelan porque no has cumplido con lo que dice la autorización pertinente.

La incongruencia del tema es que para los recechos y los aguardos
no ponen ninguna pega en la utilización del rifle.

:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 20 Oct 2008 20:00

a ver si me entero, no se pueden llevar rifles de caza mayor para batidas en malaga ¿no? pero si escopeta , esto lo hacen pa dar por culo ¿no? y la federación por supuesto ni ve, ni oye, ni habla, ¿no?:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 Oct 2008 20:13

El problema, es el mismo de siempre, el que autoriza, normalmente de sapiensa papelesca está bien puesto, pero de campo ni torta.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 Oct 2008 20:16

Seollo, oye por los montes malagueños, zona de las pedrizas para Antequera, hay marranetes o no.
Yo es que soy de Cuevas Bajas y por allí, mira que cuando voy intento localizar alguno, pero sólo los de la granja de mi cuñado.
Por Archidona, Algaidas, si que me han dicho que han visto alguno
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 20 Oct 2008 22:15

nunca he cazado en málaga, y ya no cazo, pero que yo sepa en la provincia está petao de cochinos y en los montes de malaga todavia mas pero creo que alli está prohibido, ya sabes, la junta que es muy ecológica:D
una vez bajando de cenar de los montes me encontre con una gorrina con dos rayones, tan pimpantes ellos en la cuneta, estabamos parados, y ni se inmutaban, tranquilamente buscando comida, lo que a mi me extraña es que no se escuche que hayan bajado a la ciudad a levantar basuras.
una vez me dijeron que en la sierra de las nieves concretamente en Tolox se ven cochinos al atardecer.
En realidad españa esta petada de guarros y en algunas zonas estan considerados como plaga por lo prolificos que son.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 20 Oct 2008 23:43

gracias por las respuestas amigos alomejor voy a una monteria en ardales y no savia seguro lo del rifle pero lo veo un jilipollez muy gorda en toda españa sin problemas y en malaga siempre estan dando por ........ gracias de nuevo y saludos desde malaga mas concretamente de mijas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”