PORQUE ILEGAL??
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PORQUE ILEGAL??
Yo siempre he oido que las postas están prohibidas por su peligrosidad. Al parecer rebotan hasta en el agua, y si el tiro es un poco largo, al abrise pueden impactar donde uno no quiere.
Creo que se prohibieron por la cantidad de accidentes que cada año se producían, especialmente en batidas de jabalí.
Saludos.
Creo que se prohibieron por la cantidad de accidentes que cada año se producían, especialmente en batidas de jabalí.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajajaj
xD
eso no huele a carroña nunca..
pues ayer no salio ningun zorro... vaya tendremos que esperar al domingo por la tarde
de todas maneras aora que voi al sitio donde reclamo veo que sera mejor poner la bala porque el tiro es a mas de 200m
un saludo..
xD
eso no huele a carroña nunca..
pues ayer no salio ningun zorro... vaya tendremos que esperar al domingo por la tarde
de todas maneras aora que voi al sitio donde reclamo veo que sera mejor poner la bala porque el tiro es a mas de 200m
un saludo..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que reclamos empleas? yo tengo uno electronico pero aun no lo he probado.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues tengo dos
uno fabricado por mi.. y queentre y o y mi padre e perdido la cuenta de cuantas zorras a matao(animal jeje) se trata de una pinza de tender alreves colo candole un trozo de bolsa de plaastico para que vibre y simule el sonido del conejo herido
y otro
comprado a armeria alvarez que tambien hace ell sonido del conejo herido pero aun no a matao ningu ejemplar...
como hacer el reclamo i otras cosas "...." viene en el libro de caza de alimañas...
un saludo
uno fabricado por mi.. y queentre y o y mi padre e perdido la cuenta de cuantas zorras a matao(animal jeje) se trata de una pinza de tender alreves colo candole un trozo de bolsa de plaastico para que vibre y simule el sonido del conejo herido
y otro
comprado a armeria alvarez que tambien hace ell sonido del conejo herido pero aun no a matao ningu ejemplar...
como hacer el reclamo i otras cosas "...." viene en el libro de caza de alimañas...
un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues tengo dos
y otro
un saludo
y otro
un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Joer, que libro es ese?¿ podrias poner unas fotillos del reclamo?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:-):-):-):-):-):-)

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahi te pongo el enlace de el libro,, yo tengo la version vieja 3ª edicion,, hombre el libro tiene mas de 30 años pero.... fotos no tengo el movil ahora ya vere cuando puedo te pongo del libro i del reclamo ok?
un saludo
ah se me olvidava
el link es del libro de la 4º edicion,, supongo que en una libreria lo podras encargar... aqui en valecia esta la Paris-Valencia que supongo que lo conseguira...
pero no se de donde eres asi que no te puedo orientar..
un cordial saludo
http://www.libreriadeportiva.com/L8457-alima-ntilde.html
un saludo
ah se me olvidava
el link es del libro de la 4º edicion,, supongo que en una libreria lo podras encargar... aqui en valecia esta la Paris-Valencia que supongo que lo conseguira...
pero no se de donde eres asi que no te puedo orientar..
un cordial saludo
http://www.libreriadeportiva.com/L8457-alima-ntilde.html
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias senik, lo buscare. Saludos
PD: espero esas fotillos de tus pinzas, me pica la curiosidad
PD: espero esas fotillos de tus pinzas, me pica la curiosidad

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en cuanto pueda las ago pero el de las pinzas esta en el bolsillo del chaleco de mi padre
i no se cuando podre acerlas...
un saludo,, cuandolas tenga te envio un privado
i no se cuando podre acerlas...
un saludo,, cuandolas tenga te envio un privado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ok, cuando tenga un rato preparo unos videos con los sonidos del reclamo electronico y los subo al youtuve, no los he empleado nunca para el zorro y no se cual de ellos utilizar, pero para los tordos es manica de santo. Saludos

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues qui tienes una foto de eso ,, esta con movil lo siento no se ve muy bien ...
te puedo decir que son una pinza de madrea la desmontas i le kitas el hierro... luego pones la parte lisa con la parte lisa de la otra... y con una navaja le vas dando forma,, luego con un trozo de bolsa de la compra del carrefour por ejemplo.. a mi me gusta mas la del cortte ingles porque el plasico es mas duro... lo pones el plastico entre las dos de forma que salga 1cm por cada lado... el cual deveras tensar i con dos gomas elasticas fijar... en este caso son unas abrazaderas hechas con unos botines de los argamboys (que ya tiene sus años el reclamo) y al fondo se ve la escopeta y el nuevo..
un saludo
te puedo decir que son una pinza de madrea la desmontas i le kitas el hierro... luego pones la parte lisa con la parte lisa de la otra... y con una navaja le vas dando forma,, luego con un trozo de bolsa de la compra del carrefour por ejemplo.. a mi me gusta mas la del cortte ingles porque el plasico es mas duro... lo pones el plastico entre las dos de forma que salga 1cm por cada lado... el cual deveras tensar i con dos gomas elasticas fijar... en este caso son unas abrazaderas hechas con unos botines de los argamboys (que ya tiene sus años el reclamo) y al fondo se ve la escopeta y el nuevo..
un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a parte de las fotos,, hoy llevo un cabreo encima qe la flipas...:(1:(1:-(
esta mañana a estao bien ,, un conejete,, per por la tarde me voi a la zorra a ver que tal...
en el primer puesto.. lleno de gente ablando i paseando total que nada,, en el segundo
pito i me sale a la 1º apunto bien y cuando aprieto el gatillo oigo "tic" y un segundo despues el boom,yo m cabreo el cartucho era del 0, total que el tiro pega bajo,, me voi a otro stio i mientras ando al puesto (llevava perdigon de 0) me sale un conejo dejo que se vaya un poco pa no deshacerlo apunto y "tic" al segundo Boom,, repito el disparo y lo mismo ,, total que los tiros pegan bajo....
lo mas seguro esque fuera MEA CULPA porque los cartuchos tienen mas de 25 años ... esta semana voi a por 00 a la armeria,, cual me recomendais?
osea que la sesion zorrera de hoy 0 patatero
asta el juves nada ,, un sludo
esta mañana a estao bien ,, un conejete,, per por la tarde me voi a la zorra a ver que tal...
en el primer puesto.. lleno de gente ablando i paseando total que nada,, en el segundo
pito i me sale a la 1º apunto bien y cuando aprieto el gatillo oigo "tic" y un segundo despues el boom,yo m cabreo el cartucho era del 0, total que el tiro pega bajo,, me voi a otro stio i mientras ando al puesto (llevava perdigon de 0) me sale un conejo dejo que se vaya un poco pa no deshacerlo apunto y "tic" al segundo Boom,, repito el disparo y lo mismo ,, total que los tiros pegan bajo....
lo mas seguro esque fuera MEA CULPA porque los cartuchos tienen mas de 25 años ... esta semana voi a por 00 a la armeria,, cual me recomendais?
osea que la sesion zorrera de hoy 0 patatero
asta el juves nada ,, un sludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias Senik, ya lo he probado, aun no le he dado forma, pero he hecho la prueba, cuanto mas fina es la lamina que metes entre las pinzas mas agudo es el sonido, tengo al perro medio loco buscando por casa, jajajajajja. Mañana si saco un rato me acercare a un par de bocas que tengo controladas a ver si funciona con las rabosas. Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues menuda putada compañero, yo no he ido a cazar, a amanecido lloviendo y no me hacia mucha gracia conducir 1:30 de ida para luego tener que darme la vuelta, cuando tenga eso preparado te aviso. Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya lo tengo ""acabado"", no me ha quedado muy bonito pero pitar pita, :D:D:D, he encontrado en otro foro una forma diferente de fabricarlos:
http://www.elpodenquero.com/foro/index.php?topic=4538.0
Hoy me toca currar hasta las 21:00 mas o menos, encuanto pueda saco los videos del reclamo. Saludos
http://www.elpodenquero.com/foro/index.php?topic=4538.0
Hoy me toca currar hasta las 21:00 mas o menos, encuanto pueda saco los videos del reclamo. Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
En teoria estan prohibidas por que hay muchos animales que se iban pinchados y morias desangrados.
Además que es peligroso para otros cazadores, porque a los pocos metros su trayectoria es errática y tienen bastante alcance pudiendo inflingir daños serios. Están bien prohibidas.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola senik, me ha costado lo suyo pero ya tengo el video del reclamo electronico para los conejos, el reclamo con las pinzas no me termina de gustar, encuanto se moja un poco no funciona y te deja un saborcillo a palo de escoba malisimo, este finde lo intentare con otra madera. Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=cqleX6KoTNc
http://es.youtube.com/watch?v=cqleX6KoTNc

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”