Lances de caza de esta temporada

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lances de caza de esta temporada

Mensajepor JOSETXU » 17 Oct 2008 20:35

Este verano , detras de un corzo,tras dos horas de pisteo y mucho prismatico,lo veo con una hembra ,al pie de de unas laderas pastando,me voy acercando,y tras una hora,la mitad del camino a rastras,estoy en el ribazo de un barbecho,debajo de unos almendros,miro con el telemetro 670 metros,y pienso,si intento acercarme me vera,y el bicho lentamente se va acercando,desplego el bipode,me posiciono,y regulo los aumentos del visor,500metros,450m,400m,350m,le tiro o no le tiro.....sigue acercandose poco a poco,300m y acercandose ,esta es mi oportunidad,me preparo,todos los musculos en tension,quito el seguro.....y de repente,por una pista que va por el lateral del barbecho,aparecen cuatro hijos de su madre con los put... quad a toda pastilla,horrorizado veo que la pareja de corzos esta casi donde los vi por primera vez,y siguen corriendo:(1:(1Me dieron ganas de vaciar el cargador del Sta Barbara sobre los quad.Y lo peor el cachondeo en casa al verme sin corzo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

CAZADOR1971
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CAZADOR1971 » 18 Oct 2008 13:11

estabamos mi suegro y yo en el puesto y despues de dos horas escuchando tiros me dice vamos a echar un trago de la bota mientras la saca del morral haciendo una escandalera que te cagas con mil bolsas de plastico que tenia dentro me la ofrece y le digo que el primero le pongo el seguro al rifle mientras me agacho a dejarlo encima de la silla de tres patas me sale el guarro mas grande que he visto en mi vida no me lo creo mi suegro se pone a chillar me pongo nervioso cojo el rifle le quito el seguro y me pongo a pegar tiros le vacio el cargador y se fue no le di ningun tiro no me lo podia creer no me quedo otra que ehar un trago a la bota y sentarme en la silla con una cara de jilipollas y encima mi suegro diciendome que era igual que un choto limusin que cabron de suegro tengo.
Servir para servir.... 

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 18 Oct 2008 15:52

Bueno,lo primero decir que por aquí por Valencia estas primeras semanas de caza no están siendo demasiado provechosas(al menos en mi caso) debido al mal tiempo que tenemos.Sin ir más lejos hoy ha sido una mañana perdida a causa de la lluvia,madrugón y desplazamiento al coto para nada ya que a las 8 ha empezado a caer la de dios y paso mucho de mojarme yo y de mojar la escopeta.
Lo de las mentiras y exageraciones de los cazadores lamentablemente es cierto ya que conozco a más de uno que si lo enchufarán a un polígrafo tras la jornada de caza no pararía de pitar hasta el día siguiente...Lo que pasa es que nunca le he encontrado sentido al mentir sobre las piezas abatidas y tal y no logro entender que tipo de satisfacción pueden dar tales embustes al sujeto que alardea de haber hecho cosas que en realidad nunca ocurrieron,pero bueno...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 18 Oct 2008 16:10

El jueves día 16 de este mes abatí este bonito y jóven zorro macho con mi Gold semiautomática y ojo...CON PLOMO PARA TORDO,ya que estaba a la espera de los tordetes entre unos arbustos y de pronto me aparece a las 8 menos algo de la mañana el zorro a unos 15-20 metros y sin percatarse de mi presencia,y lo primero que pensé fue en quitar el cartucho del 9 de 32g de la recámara y meterle un RWS Rottwail de 52g y plomo del 4 por miedo a dejarlo herido y no cobrarlo...pero considerando que la distáncia no era mucha y que llevaba choque de ** le metí dos tiros seguidos y no avanzó ni 5 metros,mientras que si llego a cambiar el cartucho casi con total seguridad hubiera perdido la pieza al hacer mucho ruido con la repetidora.
También maté un par de tordetes pero solo encontré uno...Y el conejo es de la tarde del domingo pasado.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 19:05

tordos ya????en valencia?

tu por donde cazas?

yo cazo por la zona de requena -utiel y aun no he visto tordos.

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 19:13

AHI VA OTRO LANCE!

estamos en el puesto de espera mi marlin y yo,y a eso de las 10 empiezo a oir un jabali cerca mia dar vueltas,por fin entra a unos 15 metros mia y cara al viento,le enchufo veo que es grande,pero no le tiro debido a un almendro k me tapa el jabali.viene por el ribazon donde estoy sentado se me queda a un metro mirandome,yo como una estaca,sale cortando subiendo una orma y rotando por un campo de almendros,me cago en tos mis parientes,y en eso que lo oigo bufar en la quincha de arriba.

cojo con todas mis fuerzas y de un salto nos clavamos mi marlin y yo en el pedazo de arriba.lo veo de espaldas.PUUUMM la bala al tronco del almendro.
PUMMMMM solo polvo.A eso de las 11:30 oigo un tiro,en la ladera de mi espalda,mi compañero lo abatio.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 18 Oct 2008 19:21

Primer dia de caza en la C.V.,

He cazado un madrugon y un remojon,

Acabo ahora mismo de limpiar mi Gold, despues de dejarla escurrir

Mañana amenaza mas agua, asi que dejaré la Gold y llevaré la Setter

Para Gewerh, cierto dia tambien apostado al tordo en el Mas de Agustí, me entró un zorro al que le disparé con 10º con la Setter y que se quedó para hacerme compañia,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 19:21

el titulo de la imagen es debido a que la he comprimido y para no liarme pongo eso porque tengo dos

no os malpenseis k os veo venir eeeee :lol:lol

ahi van dos mas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Oct 2008 20:04

[citando a: gewehr]
El jueves día 16 de este mes abatí este bonito y jóven zorro macho con mi Gold semiautomática y ojo...CON PLOMO PARA TORDO,ya que estaba a la espera de los tordetes entre unos arbustos y de pronto me aparece a las 8 menos algo de la mañana el zorro a unos 15-20 metros y sin percatarse de mi presencia,y lo primero que pensé fue en quitar el cartucho del 9 de 32g de la recámara y meterle un RWS Rottwail de 52g y plomo del 4 por miedo a dejarlo herido y no cobrarlo...pero considerando que la distáncia no era mucha y que llevaba choque de ** le metí dos tiros seguidos y no avanzó ni 5 metros,mientras que si llego a cambiar el cartucho casi con total seguridad hubiera perdido la pieza al hacer mucho ruido con la repetidora.
También maté un par de tordetes pero solo encontré uno...Y el conejo es de la tarde del domingo pasado.

Buena jornada si señor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2008 20:32

Me estais poniendo los dientes largos,que aun no he podido ir ningun dia,mañana voy a un gancho con amiguetes,veremos si entra algo....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2008 20:34

Oscar,creo recordar que vives por Alcala,si puedo cuando empezemos con los javalis,en el coto que cazo al lado de guadalajara de doy un toque por si te animas.....
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Oct 2008 00:07

Bueno, y en unas horas, al conejillo, a ver que tal se da, y eso que tengo unas decimillas de fiebre......igual da, como sea hay que ir :_(:-)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Oct 2008 00:12

hoy lluvia i lluvia aqui en Vlaencia

por la mañana un conejo y una codorniz,, por la tarde un tordete ;) poco pero a gusto... lo que mas me gusto la codorniz

un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Oct 2008 00:12

[citando a: Wilcow]
Oscar,creo recordar que vives por Alcala,si puedo cuando empezemos con los javalis,en el coto que cazo al lado de guadalajara de doy un toque por si te animas.....

Soy Torrejonero, o sea que al ladito. En que zona de Guadalajara cazas?, yo he estado alguana vez en Monasterio, luego de perrero, hace años he ido a Almoguera, Anguix, Cogolludo...se agradecería pero no sé si debo.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2008 00:13

Pues yo mañana me ire a almorzar:D:D:D, y con suerte si no hay mucha riña entre cazadores saldremos al monte a mojarnos, yupiiiiii
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Oct 2008 00:17

Yo mañana voy de piscina, que tengo que entrenar, pero el domingo siguiente si que me acercaré a ver si han dejado algún conejete los del coto jejeje.

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Oct 2008 00:18

[citando a: Oscar1975]
[citando a: Wilcow]

Soy Torrejonero, o sea que al ladito. En que zona de Guadalajara cazas?, yo he estado alguana vez en Monasterio, luego de perrero, hace años he ido a Almoguera, Anguix, Cogolludo...se agradecería pero no sé si debo.

Oscar.

Me sonaba que era cerca,yo vivo en Azuqueca,al coto que puedo llevar algun invitado queda a unos 15 minutos de Guadalajara,pero por cazar,cazo por toda la provincia,cuando puedo,claro,que este año me parece que ni tiempo,ni dinero...
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Oct 2008 00:31

Hombre yo tiempo mejor que el dinero jejeje, aunque me ando preparando una oposición y prescindo de la caza. Me interesa más estudiar y entrenar que cazar, de momento. Hay que priorizar en esta vida, lo que no quita que salga algún domingo a matar el gusanillo.

Cordialmente,

Oscar.

Volver a “Caza General”