Hola,
Quiero pillarme una carabina PSP definitiva, que no me fuerze a comprar otra mas tarde porque esta se me quede corta de prestaciones. Estaba pensando en la marca BSA, que veo que causa buenas imprresiones. ¿A vosotros que os parece? ¿Y como puedo saber cual es el mas preciso a larga distancia de todos los modelos de BSA? La quiero para tirar a la mayor distancia posible con la mayor precisión. La quiero para FT. Muchas gracias.
Duda sobre carabinas BSA
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre carabinas BSA
Saludos y bienvenido al foro.
La reputación de la firma BSA, es incuestionable. Como experiencia personal, te diré que tengo una Walther LGR (20 años) que ganó seis campeonatos del mundo en competencia olímpica entre los años 70 y 80 ( me refiero a que éste modelo fué el que conquistó dichas medallas) debido a la precisión de la que presume.
El compañero Alfredo con una BSA Superten MK3, y yo con mi walther, a 25 metros, NO HABIA DIFERENCIA ALGUNA EN AGRUPACIONES EQUIVALENTES AL INTERIOR DE LA MONEDA DE UN EURO.
Y a cien metros es totalmente efectiva.
La reputación de la firma BSA, es incuestionable. Como experiencia personal, te diré que tengo una Walther LGR (20 años) que ganó seis campeonatos del mundo en competencia olímpica entre los años 70 y 80 ( me refiero a que éste modelo fué el que conquistó dichas medallas) debido a la precisión de la que presume.
El compañero Alfredo con una BSA Superten MK3, y yo con mi walther, a 25 metros, NO HABIA DIFERENCIA ALGUNA EN AGRUPACIONES EQUIVALENTES AL INTERIOR DE LA MONEDA DE UN EURO.
Y a cien metros es totalmente efectiva.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- Fogueo
- Contactar:
¡Muchas gracias por la info Antonio!
Las BSA son buenas, el cañon es preciso, monoagujeros 20 m, con potencia inglesa con Scorpio carbine en 5,5. Saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
si es para FT te la recomiendo en 4.5 al ser mas tensa su parabola, tamben con un balin de un coeficiente balistico alto, no le afecta tanto el viento.-
saludos
saludos
aqui tenesis para los interesados, un video interesante sobre esta carabina: http://es.youtube.com/watch?v=t-ik8RXZzXw