Cuantas veces amartillan/quitan seguro en las pelis american

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuantas veces amartillan/quitan seguro en las pelis american

Mensajepor Gurrumas » 17 Oct 2008 00:10

Tenia que plasmarlo si no rebentaba jajajaja.
Bueno pues me he fijado y solo suele pasar en las pelis de los yankis en las españolas y demas no tanto.
Pongamonos en contexto!!
Tenemos el Grupo-A buenos-supermolones y el Grupo-B chungos malisimos. Aparece A en la sala donde esta B de sopeton sfhkskjkjkw klink klank klink (sonido metalico) y en 2 segundos todo el mundo tiene la pistola en la cabeza de alguien, en este punto siempre pasa algo o bien uno se saca un paracetamol del bolsillo(ejjjque me toca a las 2) o alguno sale de cagar de un baño al fondo con los pantalones bajadaos ... skdjksad fsjk kinkk adfakdsa (sonido metalico) y todos apuntan a ese, bueno... puedes decir primero han amartillado y despues yo que se... venga el seguro!
Pero el caso es que siempre el lider del A o del B se acerca al otro lider para hablar y entonces otra vez todos apuntan a ese sjkdsfask hkadahdk (sonido metalico de armas) y ahora por que coño suena? los yankis llevan cascabeles en las armas? O en vez de balas meten sonajeros!
Y luego el final ya esta todo resuelto todos bajan las armas y todos amigos pero ojo la tiene cogidas con las dos manos y segun las bajan con los brazos tensos otra vez jadkfajdkajdksa (sonido metalico) al guardarse el arma.
Por que???
Historias para no dormir....
 Per aspera ed astra   

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Cuantas veces amartillan/quitan seguro en las pelis amer

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2008 00:29

Lo confundes con el chirriar de los dientes, por los nervios de la situación ;) ;) ;) .

Saludos :D :D :D ,

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Oct 2008 04:50

Pues eso es como cuando das con un malo malísimo que es un asesino a sueldo muy profesional, y despues de tirarse media película con la pistola desenfundada y silenciador acoplado, justo en el momento que va a disparar al bueno se acuerda que no a alimentado el arma, klas klas y ya tengo el arma lista para disparar, pero como el bueno lo ha escuchado se ha parapetado y desde allí dispara matando al malo malísimo.:plas:plas

¿Tanto cuesta ir con cartucho en recámara? ¿O es que el supervisor de accidentes laborales y seguridad e higiene en el trabajo del Sindicato del Crimen se lo prohibe?:D:D
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2008 08:59

¿Y cuántas veces les veis meter otro cargador en el arma?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Oct 2008 09:59

Lo mas penoso es que a los buenos los estan acribillando,tirandoles de todo tropecientos tiros,que curiosamente suelen dar en la fina barandilla de la escalera por la que suben,coño,cuantas posibilidades hay de dar a posta en la barandilla,y el bueno cada tiro que pega,así sin mirar ni donde apunta,se carga a uno,si solo les falta que la bala rebote despues de cargarse a uno y le de a otro
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Oct 2008 10:00

Ah,y tambien importante,a los malos,un tiro de cualquier forma y caen fulminados,peeeeero,cuando el tiro es a un bueno,escenita dramatica en la que le da tiempo a despedirse de todos,y casi escribir sus memorias.........
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Oct 2008 14:12

Pues ya puestos, ¿cuantas velocidades tienen los coches que llevan en las persecuciones?, por que los he visto meter 20 o 30 veces en la misma recta,:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Oct 2008 23:36

Y la tipica peli en la que el tio va sin cubrirse y sin nada, todos disparandole a la vez, pero ninguno le dá que casualidad, pero eso sí, cada tiro que pega él se carga a uno de los malos. Es que resulta hasta cómico, se vé que se echa spray repelente de balas o algo así.
   Mauser Live!

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 17 Oct 2008 23:52

En la película "Comando", de Swartzenneger, nos pusimos a contar a cuantos mata en la isla. No recuerdo la cifra, pero si probáis (merece la pena verla de vez en cuando) ¡pasan de trescientos! no es coña. Lo puede comprobar el que quiera.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 17 Oct 2008 23:57

:D :D :D :D :D :D :D :D Anoche mismo en una peli que pillé empezada observé (y oí) con mucha atención como un menda le pegaba a otro 9 tiros con un Colt 38 corto, todos seguiditos y sin recargar :D :D :D :D. Genial.

La escena más chula es la de Pulp Fiction cuando un tío vacía el tambor de lo que parece un magnum 44 a dos metros de Samuel L Jacson y Jhon Travolta...ilesos claro. :D:D:D
"Blanco pequeño error pequeño"        

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 18 Oct 2008 00:47

Sería del 38 "preñáo", que se lleva mucho en jolibú.:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Oct 2008 18:54

Jajajajaja.
El caso es que tambien pasa en las peliculas muy buenas.
Un ejemplo:
¿ Cuantas veces alimenta, teniendo ya el cargador alimentando el arma, el soldado Rayben, en la escena en la que han capturado una Mg-42 ( Salvar al soldado Ryan), y se quieren "cepillar" al aleman que ha sobrevivido. Se cubren de gloria con los detalles en toda la peli, y a alguno se le va la pinza con la escena.
La que ya es la polla, es la ultima que me he bajado. " Wanted", ahi ya no andan con pirulas, asi todos los "gazapos", pasan desapercibidos.
:D:D:D
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 20 Oct 2008 00:37

[citando a: josetxo]
Jajajajaja.
El caso es que tambien pasa en las peliculas muy buenas.
Un ejemplo:
¿ Cuantas veces alimenta, teniendo ya el cargador alimentando el arma, el soldado Rayben, en la escena en la que han capturado una Mg-42 ( Salvar al soldado Ryan), y se quieren "cepillar" al aleman que ha sobrevivido. Se cubren de gloria con los detalles en toda la peli, y a alguno se le va la pinza con la escena.
La que ya es la polla, es la ultima que me he bajado. " Wanted", ahi ya no andan con pirulas, asi todos los "gazapos", pasan desapercibidos.
:D:D:D

XD en wanted yo me quede tooo loco con la escena de los coches q matan al tio por el techo
 Per aspera ed astra   

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 20 Oct 2008 02:52

Estas cosas no pasan en las pelis de Michael Mann :D

No son pocas las películas en que las pistolas DA/SA parece que sean de doble acción única y la retenida de la corredera bastante a menudo la tienen anulada para que de lugar a la escenita de "no tengo balas",

Wanted es como lo más de lo más en realismo puro desde lo de darle efecto a las balas a... prácticamente todo :D

Eso sí, me lo pasé de maravilla viendo la peli

"Imaginate con mil ratas" :D :D :D

Ultimamente parece que se lo están currando un poco más en algunos detalles y ya se están dejando de ver esos revólveres de 15 tiros, pero bueno, aún se ve cada cosa...
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2008 15:30

Ayer por la noche, en la serie esta de la familia millonetis americana que hacen en Antena3, una de las secuencias finales, se escucha el clásico sonido de montar una corredera y 1 segundo después se enfoca a uno de los protagonistas con una escopeta paralela abierta :D :D :D .

Saludos,

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 20 Oct 2008 19:14

:D :D :D y que me contais de cuando un coche derrapa en tierra y se oyen chirriar las ruedas??

A mi Wanted me ha gustado, aunque en cuanto a posibles gazapos es el despelote total: Esos balazos liftados!!!!:D:D:D ni Nadal los haría igual!
"Blanco pequeño error pequeño"        

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cuantas veces amartillan/quitan seguro en las pelis american

Mensajepor aeronauta » 25 Oct 2009 20:40

Es realmente de risa las veces que montan la pistola, que mueven la corredera, que bajan la palanca en los rifles, etc.
Claro que son películas pero no les costaría nada contratar a un asesor.
Por cierto, ví un reportaje en televisión sobre una pelicula de "tiros" que estaban rodando en Barcelona y la mayoría de artistas declaraban no tener idea de manejar un fusil de asalto. Pero en la transmisión entrevistaron a un conocido armero de Barcelona, que curiosamente fué mi instructor en su tiempo, y estaba allí para instruir en el manejo y correjir todos los gazapos que cometian los protagonistas.
Así de sencillo.
Hoy he visto WANTED y realmente es para alucinar pepinillos. Un poco por todo. Pero lo del tiro con efecto ya es el no va más.
Sin embargo coincido en que la peli es distraída.
Saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Cuantas veces amartillan/quitan seguro en las pelis american

Mensajepor FERARRFE » 25 Oct 2009 20:43

Yo llevo un mes ensayando el tiro con efecto y ná, no hay manera oiga :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”