¿Os atienden bien en vuestra Intervención de Armas?
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Os atienden bien en vuestra Intervención de Armas?
Yo particularmente conozco dos Intervenciones de Armas, por razón de mi localización geográfica, y francamente...fatal.
La atención al público es pésima, además ahora con el nuevo sistema informático que tienen, funcionan día si y día no.
Lo que hoy te deniegan a ti, mañana se lo conceden a otro en idénticas circunstancias (según el guardia que te atienda y el día que éste tenga) en fín, me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos.
La atención al público es pésima, además ahora con el nuevo sistema informático que tienen, funcionan día si y día no.
Lo que hoy te deniegan a ti, mañana se lo conceden a otro en idénticas circunstancias (según el guardia que te atienda y el día que éste tenga) en fín, me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
RE: ¿Os atienden bien en vuestra Intervención
A mi en mi I.A. me tratan de lujo :-)
un saludo
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sssssuertee tienes tío...¿En que ciudad está esa I.A?, a lo mejor me mudo allí.:P:P:P
Saludos.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Yo con la mia no tengo quejas, incluso algunas veces son hasta simpaticos y bastante dirigentes, la F tan solo me ha tardado dos meses .
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la mia me tratan bastante bien, son bastante simpáticos, cuando guié el mauser incluso se puso a hacer instrucción con él.
   Mauser Live!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no tengo quejas; un trato muy bueno y además siempre se interesan por las armas que llevo y todo eso...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí me ha tocado tratar con dos IA y perfecto todo en ambas.
Aún digo más, en la de Huesca capital hicieron por mi más de lo que estan obligados.
Así que va por ellos:plas:plas:plas:plas:plas
Aún digo más, en la de Huesca capital hicieron por mi más de lo que estan obligados.
Así que va por ellos:plas:plas:plas:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo el trato que he tenido con la IA "chapeau"
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi trato con los GC de la IA de mi localidad, ha sido, cuanto menos, digno de ejemplo de como se hacen las cosas bien y agradablemente, ojalá todos fuesen asi.
OLE POR ELLOS !!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
OLE POR ELLOS !!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
A nivel particular, mi experiencia en la I.A. de Reus, donde este año y el pasado he acudido "con mucha frecuencia",con ocasionales consultas telefonicas incluidas, el trato siempre ha sido profesional y eficiente sin una sola queja... incluso desde hace poco tenemos una preciosa interventora :D:D:D:D.
Por motivos profesionales he tenido muy ocasional trato tanto con la I.A. de Reus y Tarragona...siempre esquisito...(llama la atención el trato inesperadamente respetuoso en comparación con otros organismos oficiales...)
Mi esposa (por cierto militante antiarmamentística:(), que sólo por motivos profesionales en el ambito judicial trabaja con la G.C. y ocasionalmente con el interventor de turno, comenta que para ella el cuerpo de la G.C. tiene prestigio profesional por el hacer del dia a dia y el trato que observa. :plas:plas:plas:plas
Saludos.
Por motivos profesionales he tenido muy ocasional trato tanto con la I.A. de Reus y Tarragona...siempre esquisito...(llama la atención el trato inesperadamente respetuoso en comparación con otros organismos oficiales...)
Mi esposa (por cierto militante antiarmamentística:(), que sólo por motivos profesionales en el ambito judicial trabaja con la G.C. y ocasionalmente con el interventor de turno, comenta que para ella el cuerpo de la G.C. tiene prestigio profesional por el hacer del dia a dia y el trato que observa. :plas:plas:plas:plas
Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde
Personalmente estoy encantado con la Intervencon de Armas de Zaragoza, siempre me han resuelto cualquier duda, son muy profesionales (hacen todo lo posible por resolver cuanto antes cualquier necesidad de papeles, etc) y el trato que he recibido (hace mas de diez años) ha sido excelente y cordial.
Desde luego SIEMPRE :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas A LA GUARDIA CIVIL
Desde luego SIEMPRE :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas A LA GUARDIA CIVIL
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Perfectamente, estoy muy contento con ellos., su trato es muy correcto y profesional, chapeau. El trato con la guardia Civil siempre es muy correcto y profesional:plas
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
sí, muy bien
Incluso nos han hecho favores especiales
saludos
Incluso nos han hecho favores especiales
saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Por mi parte, en la IA de Almería, todo perfecto. Educados y profesionales. Enhorabuena!
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me tratan estupendamente, siempre que voy me ponen un cafetito con un donuts :(2
No tengo quejas ;)
No tengo quejas ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
si a todos nos va tan bien, ¿por qué os quejais tanto de la I.A.?
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
En la de Barcelona, las poquitas veces que he tenido que ir, el trato ha sido más que correcto, y sin queja de ningún tipo.
         Â
En la que yo tengo las revisiones, son excelentes.Les gustan las armas y su trabajo.:plas
.[color=#000000][/color]
Volver a “Armas en la Sociedad”