No se el nombre del modelo, ni el precio, nada...tan solo se que cuando lo vi me gusto mucho mucho:D
Dejo una foto de la galeria del amigo zebgar
Donde consigo este cold steel?
Donde consigo este cold steel?
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Donde consigo este cold steel?
Hola amigo, este modelo en concreto es el Safe Keeper III, lo compré en cuchillería Sevilla, Al amigo Rafael, hace ya al menos tres años, su precio, la verdad no lo recuerdo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, el cuchillo merece la pena, si se te cruza por el camino, píllalo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, el cuchillo merece la pena, si se te cruza por el camino, píllalo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo apañero, en Leopard lo he visto a 78€, no recuerdo cuanto me costó a mí pero creo que tanto no fué.
Ya sabiendo el modelo te puedes mover un poco y a ver si lo encuentras mas barato.
Un saludete.
Ya sabiendo el modelo te puedes mover un poco y a ver si lo encuentras mas barato.
Un saludete.
Muchas gracias zebgar, la verdad que sabiendo el modelo es mucho mas facil encontrarlo.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
que utilidad tienen estos cuchillos?
para desollar caza mayor?
para desollar caza mayor?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Normalmente se suelen usar como ultima opción en la lucha cuerpo a cuerpo, creo que también los llaman de back-up, una especie de segunda opcion por si falla la primera, si me equivoco, please, que alguien me corrija.
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: zebgar]
Normalmente se suelen usar como ultima opción en la lucha cuerpo a cuerpo, creo que también los llaman de back-up, una especie de segunda opcion por si falla la primera, si me equivoco, please, que alguien me corrija.
Un saludo.
Coincido con tigo zebgar...yo los he visto para cinturon...venian escondidos debajo de la hebilla, y en otra ocasion lo vi como una hebilla normal y corriente...la verdad que pueden ser muy utiles como ultima opcion.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”