Fotos de armas blancas
RE: Fotos de armas blancas
alguno más
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
otros más
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
y más
algo más
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
saludos amantes de las armas
muy bonita la coleccion de piezas que tienen y la manera en que les ha quedado esta página, felicitaciones por la iniciativa , esta es mi contribucion, de las piezas que tengo, espero les guste
muy bonita la coleccion de piezas que tienen y la manera en que les ha quedado esta página, felicitaciones por la iniciativa , esta es mi contribucion, de las piezas que tengo, espero les guste
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
esta es una foto de las tres juntas y de mis navajitas
un saludo a todos
un saludo a todos
                   Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Coleccionista, que hay, voy a poner un poco de lo que tengo:
Colección de navajas y Verijero (heredado de mi Abuelo)
Colección de navajas y Verijero (heredado de mi Abuelo)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Y ahora alguno de los cuchillos el FNT me ha acompañado durante muchisimo tiempo, lo compré en 1985. El villegas es para jubilar al FNT y lo tengo desde hace poco.
El FNT está ya en una vitrina y con un poquito de restauración, aparte de ser mi avatar.
El FNT está ya en una vitrina y con un poquito de restauración, aparte de ser mi avatar.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
A qui van las mias.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Bueno tengo poquito :R La espada la posteare mas adelante ;)
             Â
Daga tuareg antigua,no se de que año,yo la tengo desde hace unos 5.
             Â
Hola, no suelo escribir aqui pero me paso casi todos los dias a leer.
Esto es lo que tengo.
un saludo
Esto es lo que tengo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muy guapa el hacha super, Que algun tipo de hacha medieval o asi? Preciosa.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
a mi gusta el hacha tambien,pero me gusta mas la piva del calendario, DETALLAZO!!!!:-)
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Nadia]
Bueno tengo poquito :R La espada la posteare mas adelante ;)
dime ... ese cuchillo ha tenido un uso poco convencional; en cazeria ó montañismo, senderismo y todo lo que tenga que ver con ...ismo que haces con ese jugete puede ser peligroso
                   Â
[citando a: JORGEMAGNUM]
Muy guapa el hacha super, Que algun tipo de hacha medieval o asi? Preciosa.
Hola, es una hacha de leñador, se usaba para cantear los tablones -quitar la corteza- cuando esto se hacia todo a vapor de alubias :D y se transportaba con parejas de bueyes, tambien se usan en casa para hacer la leña, pesa un huevo y hay que estar en ello para moverla. El anterior propietario de unos 80 años la uso toda la vida para lo dicho, hasta hace muy poco, fue siempre de su familia con lo que sí, de la edad media o casi.:D
No fue casual el fondo de la foto, ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
muy bonita coleccion super ,pero dime ese par de hojas las encontrastes ó las estas haciendo
                   Â
[citando a: loboblanco]
muy bonita coleccion super ,pero dime ese par de hojas las encontrastes ó las estas haciendo
Hola Loboblanco, ese par de hojas son encontradas en la chatarra y sitios asi, donde entre mucha basurilla vieja a veces encuentras algo interesante. Estan pendientes de poner los mangos. Uno es un cuchillo de mesa de mango de plata que estaba roto y el otro tenia un mango de asta de toro que en su tiempo debio de ser precioso pero que el mal uso acabo con el.
un saludo
pd.- cuando los enmangue pondre fotos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”