Muela Magnum y Seraphim Falls

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Muela Magnum y Seraphim Falls

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2008 19:10

Hacía tiempo en que no veía que un arma. en este caso un cuchillo Muela Magnum, fuera el coprotagonista de una película.;)

Creo que había sido en este foro o en otro donde había leído algo acerca de esta película y el cuchillo. Ayer en el videoclub vi la película y no me lo pensé.

Ahora mismo no me compraría otro que no fuera el Muela Magnum. ¡Qué bestialidad!.:(2

Teneis que ver la película. Es un poco fantasiosa pero merece la pena, se pasa un rato entretenido. El final es un poco raro, pero aun así se puede ver, sobre todo por el Muela.:(2

El trailer: http://es.youtube.com/watch?v=dZ9ItYog83o

Os recomiendo la película por partida doble.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Muela Magnum y Seraphim Falls

Mensajepor bujin » 13 Oct 2008 12:03

parce que tiene muy buena pinta:plas

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Oct 2008 09:59

Hola aqua.Si te acuerdas,ya hablamos de este cuchillo;)Aun estoy en espera,pero creo que estas navidades toca:D:D:DLa pelicula es una pasada por los escenarios,el final un poco raro.Cuando veas el cuchillo en tus manos.....:8Es impresionante.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 17 Oct 2008 18:49

pues acabo de verla,el muela magnum inpresiona!!!!! vaza pedazo de cuchillo. este lo venden? o es solo para la pelicula:plas

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 17 Oct 2008 19:00

[citando a: bujin]
pues acabo de verla,el muela magnum inpresiona!!!!! vaza pedazo de cuchillo. este lo venden? o es solo para la pelicula:plas

Hola, mirate este enlace:
http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?products_id=2506

Tiene buena pinta la peli, el cuchillo mejor no digo nada, que tengo poco presupuesto y tengo ganas de comprarme un cuchillo bueno.

Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2008 19:01

[citando a: bujin]

A que impresiona, ¿eeeh?.:(2

Sí, sí que lo venden. Mira aquí:

http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=47&products_id=2506

:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 17 Oct 2008 19:21

gracias por poner el enlace, que guapo que es!!!!!!!!!!!!!!! 26cm de hoja :8:8 pero pica un poco el precio no? :(2:(2

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2008 19:24

Hombre no se, teniendo en cuenta que es un Muela hollywoodiense.:D

Es un precio que no todo el mundo puede pagar así como así.

Seguiremos soñando al ver la película.:?

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”