ESTA PISTOLA
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ESTA PISTOLA
Si la quiere para tiro de precision,no se la aconsejo las hay mejores,mas baratas y mas caras pero si la va a utilizar para tirar a los botes,pues adelante pero ten presente que no es una buena eleccion:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
deandrade y una webley tempest? he podido probar hoy una y es impresionante lo bien que tira
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: deandrade]
bueno, yo e buscado tres cosas miras regulables,, co2 para no estar cargando continuamente , eso cansa en una tirada seria,,y esta tiene cargadores rotativos de 7 cartuchos,para tiro a silueta o tiro rapido, en simple accion 500 gramos de precion del gatillo en doble un kilo y pico, con gatillo regulable etc
esta es la misma pero con los complementos que encarecen el producto
un saludo
hay mucha diferencia?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A mí me la ofrecieron hace poco en la Armería Casañ, de Massanassa (Valencia), por 325 € (la de cachas amarillas) y me dijeron que si quería elñ depósito grande, los contrapesos o la empuñadura anatómica se podía pedir.
En el listado de armerías del foro está ésta, por si quieres llamar y preguntar. También te puedo hacer yo la gestión, pues vivo a 5 minutos. Tú mismo, que para mí no es ninguna molestia.
Un saludo.
En el listado de armerías del foro está ésta, por si quieres llamar y preguntar. También te puedo hacer yo la gestión, pues vivo a 5 minutos. Tú mismo, que para mí no es ninguna molestia.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: deandrade]
Hola hector gracias por tu interes la pistola con la cacha amarilla esta un poco cabezona, tengo interes en saber el precio de una empunadura mediana , de madera , y para diestros,, pero te comento que yo antes de comprar algun arma por internet me doy muchas vueltas por las armerias,, y a igual articulo busco el mas barato
te puede decir que despues de muchas vueltas por internet
encontre el modelo basico ,,chachas amarillas y sistema de carga para bombonas de12 gramos,, osea la mas sencilla, por 260 euros porte incluido.
un saludo
Vaya, pues a mí me piden 325€ como ya he dicho, por lo básico que a tí te piden 260. ¡Qué fuerte!. De todas formas, si quieres que te haga la gestión de la empuñadura, no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Deandrade majo, ¿que tal la pistola? ¿mejor o peor en precision que la gamo compact?
GORA EUSKADI
Buenas tardes, deandrade esa pistola esta al mismo nivel que la Gamo Compact Target Pistol .177 , o la IZH 46M Match
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Aqui envio las fotos
Aqui envio las fotos