Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2008 00:17

En definitiva, que lo importante es que te sientas a gusto con lo que tiras o tienes, pues va a ser que si. Las tonterías que hacemos, yo el primero, cuando le cogemos manía a algún arma.

Saludos,

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 01:24

[citando a: tongogu]
Bueno, bueno, bueno... :(2:(2:(2
Ya veo que alguien me echaba de menos por aqui, asi que, al lio...

Yo de IPSC cero patatero, es decir: Ni idea. Asi que no voy a permitirme el lujo de rajar de algo que desconozco...

Hola :)

Me gusta esa matizacion :) porque yo me refiero a esa marca para el uso deportivo.

Sobre su utilidad tactica, absolutamente nada que objetar.....al contrario.

Ahora, lo que hay que decidir es si esas buenas cualidades se ajustan al uso que voy a darle (tengo un SEIKO MARINEMASTER, uno de los mejores relojes de buceo que hay, pero para correr es una patata, asi que llevo un CASIO).

Muy buen ejemplo para decir que cada cosa tiene su utilidad en cada momento.

De lo de la publicidad... Habeis visto alguna vez un anuncio de Ferrari, Masseratti, Lamborghini... o de Rolex... o de Dupont...? Sera que lo que es bueno, se vende solo?

No me parece un buen ejemplo.

El alto coste de esos productos los hacen tan exclusivos que es normal que solo se conozcan (a nivel adquisitivo) en circulos muy exclusivos.

Glock es barata y se mueve en un abanico de gente muchismo mas amplio.

Por cierto, las peliculas y ciertas informaciones que se escuchaba hacen años con el tema del polimero hicieron que se ahorraran mucha publicidad en las revistas.

A que si :)

Que en muchos hilos se habla de Glock? Y en los foros de futbol se habla de Messi, no te fastidia...

En fin BEORN, que si estas hasta arriba... No te queda nada... ;)

Un saludo para el foro!

¿Se seguira hablando de Messi despues de 20 años? Me da la sensacion de que no, proque su "virtud" es temporal.

De Glock se seguira hablando mucho tiempo. Aunque los modelos sigan sin variaciones y no se halla renovado casi nada en los ultmos 10 años.

Y ahi es donde esta la guinda del pastel de mi empacho de Glock.

Ya se a dicho todo sobre esas armas. Seguir hablando de ellas desde un punto de vista """exaltado""" me parece algo patetico.

Ya solo falta hacerles canciones (que estoy casi seguro que algun loco ya lo ha pensado) o poemas epicos de alguna guerra subvencionada.

Eso es lo que me da rabia.

En fin BEORN, que si estas hasta arriba... No te queda nada... ;)

Un saludo para el foro!

Lo se ................ lo se :_( que le vamos a hacer, por lo menos me queda el derecho al pataleo.

Otro saludo para ti :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 01:26

[citando a: Vicente]
En definitiva, que lo importante es que te sientas a gusto con lo que tiras o tienes, pues va a ser que si. Las tonterías que hacemos, yo el primero, cuando le cogemos manía a algún arma.

Saludos,

Tu lo has dicho lo importante es sentirse bien con uno mismo y pasarlo genial :)

dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 17 Oct 2008 10:15

:(2 A ver Beorn.- Que te parece.....???? :(2

Tengo alguna más..... :M
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 10:28

Pues me parece una pena.

Espero que no sea el resultado de algun animal recargando, porque es para pegarlñe de collejas hasta decir basta.

No me debo de explicar bien, que no estoy encontra de esas armas, al contrario.

Lo que me parece aberrante es que, por muy baratas que sean tengan una publicidad tan excesiva y agibiante.

¿Porque la gente no se fija en las Norinco? siendo de apquete salen mas baratas que las GLOCK y con dos duros dejas un arma estupenda ¡¡¡¡¡¡¡ para tiro deportivo !!!!!!!

NO.....son chinas (ya por eso deben de ser obra del diablo, cosa que no entiendo), son baratas de fabrica (eso debe de oler peor, los topicazos que lo barato sale caro), no se, la verdad que no lo entiendo.

Todos sabemos que las armas nuevas pierden un 30% de su valor solo por haber salido de la armeria. Pues hay un mercado de segunda mano mas que interesante para adquirir otras marcas de la quie se esta empezando o si no se tiene muchas posibilidades.

No lo se.

Ayer por la noche le estaba haciendo un cambio de look a una Glock y la verdad que estaba quedando genial :)

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 17 Oct 2008 11:06

Buenas, no todo el mundo tiene la suerte de poder comprarse lo que quiere ,claro que me hubiese gustado una pistola de 1500 euros pero sino se puede no se puede,yo me compre la glock por que por 450 euros nueva , vi que era la que mejor calidad precio tenia,se que es una pistola de defensa pero es lo que pude comprar(a igualdad de precio con una norinco prefiero una europea) tal vez cuando pueda comprare algo mejor ,ahora no me arrepiento en absoluto de la glock cuando le metes su "chicha correcta" muy importante (he visto pistolas de 3000 euros con su municion especifica tener interrupciones :R no falla ni queriendo(por mucho que algunos esten deseando que eso no fuese asi el porque no se encasquilla ? no lo se) y mira que yo le he metido de todo.:-)

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 11:37

Yo quiero una SPS STANDARD PLUS

Tambien quiero una SPS STANDARD para hacerle barrabasadas :)

Quiero una STI EDGE que pase por La Brama

Quiero una CZ 75 SP-01

Quiero una TANFOGLIO STOCK II

Quiero ...... tantas cosas.

¿O en mi caso deberia decir me gustan? porque por mucho que las quiera....... :)

Pero esa no es la cuestion.

Con mi CZ 75 me lo pase genial y las circunstancias me hicieron deshacerme de ella, ahora tengo la Norinco y estoy encantado.

Por 360€ que costo (mucho menos de lo que valen las GLOCK) tengo un arma que se que me va a dar muchismas satisfaciones.

De hecho ya lo esta haciendo.

Pero volvemos a los matices.

[citando a: digit]
calidad precio tenia,se que es una pistola de defensa pero es lo que pude comprar(a igualdad de precio con una norinco prefiero una europea)

Lo remarcado en negrita es lo que me interesa :)

¿Que es mejor? ¿Que es peor?

No has escrito que prefieres una de polimero, o de aguja lanzada, o el sistema de seguridad, no, has dicho que prefieres una europea :)

He leido en este foro que hay tiradores que con una Norinco han dejado a alguna STI bastante atras.

Volvemos a lo de siempre, ¿la pistola o el tirador? topicazos, lo importante es el tirador.......siempre.

Para mi a un buen tirador le das un arma que tenga los elementos de apuntar bien ajustados y te hace virgüerias...da igual cual sea.

Se que esto siempre seguira asi, pero espero poder ayudar a ver las cosas un poco mas claras o con la mente mas abiertas.

Hay un monton de opciones a buen precio para poder disfrutar de este deporte sin caer en los topicazos.

Cada uno tiene sus razones para hacer las cosas y son muy respetables, yo solo opino sobre mis razones :)

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 11:42

Yo tengo tres relojes que son imitacion de otros que valen una pasta gansa, pero mas que gansa.

¿Porque?

Facil, porque me gusta su diseño, porque me gustan a mi, porque disfruto de su vision y encima funcionan de maravilla jejejejeje

Lo que opinen los demas de no me importa, no son para exhibir, son para mi disfrute personal.

Esa es mi filosifia.

Por cierto si alguien me regala una 17 o una 19 puedo asegurar que no hare ninguna asco a ese detalle :D

Ya me encagare yo de cambiarles el aspecto a mi gusto jejejeje

dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 17 Oct 2008 12:02

:(2 Ahí va otra remesa. :(2
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2008 12:50

Eso es lo que vemos en Fotos, pero... ¿alguien ha visto alguna así en vivo y en directo? no conozco a nadie que lo haya visto. Yo lo único que he visto tras muchos miles de tiros con una 17 y una 19, es en una del .40 dos vainas con el culote arrancado, nada más. Y no conozco a nadie que le haya pasado algo similar.

Saludos,

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 13:22

Vicente en una pataleta la habran tirado contra la pared y acabaron asi :D

El plastico es lo que tiene :D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Oct 2008 13:26

Este tema es sacrílego.

:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 13:33

[citando a: aquaesextae]
Este tema es sacrílego.

:D:D:D

Despues de lo que me han llamado en los ultimos meses en todos los idomas y varios dialectos, incluido pagano :S os prometo que me lo llamaron, yo alucine en colores.

El que ahora me tachen de sacrilego no me afecta mucho :D

La solucion es facil, incluso ayudaria a hacerla.

Un super-mega-chachi-osea-genial-blog de GLOCK

A todo el que preguntara, incluso por comparaciones le remitiria alli y asi no me dolerian tanto los ojos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

beretta92
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beretta92 » 17 Oct 2008 13:34

lo mejor es comprarse una beretta92 clasica algo subida de precio y efectiva:dco la nueva hk la p30 q es bonita y dicen q es bastante efectiva lo q nose es el precio
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE 

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Oct 2008 13:39

Beorn tu di que si, el plastico para los juguetes ( o para algun delicao que quiere que las armas no pesen ).
Lo mejor en un arma, el acero y a poder ser nada de microfusion. Todo mecanizado.
Coincido con Beorn en una cosa, las Norinco puede que adolezcan de falta de acabados exteriores ( los k.98 tambien y mas de uno se deja la pasta en una de estas maquinas), pero en acabados interiores son decentes y nada que no pueda solucionarse.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 13:41

Pero si eso en el fondo es a gusto del consumidor y de la oportunidad que tenga de probar las armas.

Entre el mercado nuevo y de segunda mano hay pistolas y revolveres desde 50€ hasta lo que se quiera pagar, y las hay con muchos ceros :)

(Exceptuando un revolver para mi por 50€ que no aparece ni para la de tres :D :D :D aprovecho a lanzar indirectas :) )

Asi que centrarse de tal manera en una pistola cuya finalidad no es la deportiva .............. es pesadito de narices.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 13:44

[citando a: _Grillo_]
Beorn tu di que si, el plastico para los juguetes ( o para algun delicao que quiere que las armas no pesen ).
Lo mejor en un arma, el acero y a poder ser nada de microfusion. Todo mecanizado.
Coincido con Beorn en una cosa, las Norinco puede que adolezcan de falta de acabados exteriores ( los k.98 tambien y mas de uno se deja la pasta en una de estas maquinas), pero en acabados interiores son decentes y nada que no pueda solucionarse.

Hombre el plastico no esta del todo mal, solo hay que mirar la H&K USP :D (me gusta ¿se nota?)

Pero es la exaltacion de algo vanal lo que me cabrea.

PD: ya te pedire la direccion para enviarte el jamon por lo de la norinco ;)

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Oct 2008 13:47

Ya tiene que ser malo el puto revolver, por 50 no te venden ni las cachas:D.
Los que defienden las Glock compactas, he podido probar una de estas pistolas y mi opinion:
Ande se ponga un .38 dos pulgadas......
Ande este una compacta de METAL.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”