marlin 444 o 450
marlin 444 o 450
hola amigos tenia esa duda pero al final el precio me ha decidido,y me voy a comprar un 444, el casoe s que me gustaria saber con que municiones cuento y donde compralas,se que esta la remigton ,la honardy y he leido por hay que hay unade bufalo pero no se si es fascil conseguirlas y donde.agradeceria quien sepa del tema me diga algo
RE: marlin 444 o 450
Yo tengo un 444 y uso la Remington y no me caliento la cabeza, con los dos pesos que tiene cumple a la perfeccion con su cometido que es parar en seco al cochino.Enhorabuena por la compra es un gran rifle y calibre.saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues municion en España que yo sepa solo tienes la remington y en concreto en Zaragoza solo he encontrado puntas de 240grains. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

No se en España, en Argentina acaban de llegar, las nuevas municiones Hornady LEVERevolution en los calibres normales para armas de palanca, en concreto, son las clasicas pero con puntas spitzer, y sin peligro de ignicion en cadena ya q la punta es de polimero elastico y no compromete el fulminante de la bala de adelante, una genialidad, yo tengo una carabina 30/30 y estoy esperando q lleguen al sur para probarlas, un ultimo dato, el 444 con punta de 265 grains vuela a 2350 pps segun fabrica y mejora la trayectoria en un 30 %, o por ahi.
Saludos.
Saludos.
Â
gracias estepa ,te mando un saludo para argentina,yo soy español pero mi madre es de rosario provincia de santa fe:lol
SIN DUDARLO [img]444%20MARLIN%20[/img]BUENO BONITO, BARATO, Y MUCHISIMO MAS , LO TENGO, LO TENGO, REMINGTON 240 GREINS Y SOBRAO AL JABALI, TIROS A NO MAS DE 150 M., CON O SIN VISOR LO MISMO DA VA DE LUJO, NO PEGA DEMASIADO EN SERIO, A NO SER QUE PESES 60 KILILLOS, :lol:lol
MARLIN 444Â Â Â
yo uso la remington express rifle en calibre 444 obiamente pero 245 greins,o 265 segun me de.:D
SALUDOS
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”