Hola, quisiera saber que balines me recomendais para una Gamo Shadow 1000.
:sn
Balines para gamo shadow 1000
RE: Balines para gamo shadow 1000
LIIIIIOOOOO !!!!!
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
¿Lio por que?
Hola pues por que en España nuestro país (no te veo acento de por ahí) esta prohibido y te puedo asegurar que te entochan ehh pero yo creo que tu te referías alas latas con dibujitos de pajaritos no???? de todas formas no merece la pena a mí parecer yo no se como se editan los pos o corrigen pero si tu sabes corrige lo para evitar broncas y líos Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
los rocket son cojunudos
a la caza esta prohibida como el botellon pasar de 120 no recoger las cacas de perro y todo eso, ten cuidado
un saludo
a la caza esta prohibida como el botellon pasar de 120 no recoger las cacas de perro y todo eso, ten cuidado
un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
bueno algo mas prohibido jejeje es como pasar de 120 por ciudad +/- pero la verdad que para matar los pajatitos estos de los chinos que pian y todo, con rocket te ira bien....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Sabia que no se podia pero no que pudiera tener lios por ponerlo aqui pero gracias.:R
es que no esta bien visto a los cazadores de A.C. por aquí, gracias a muchos por las burradas, salvajadas y demás cada día ponen las cosas un poco mas difíciles en algunos ayuntamientos para sacar la licencia
a si que ya sabes a matar dianas, latas y demás objetos reciclados que son muy divertidos de "matar"
a si que ya sabes a matar dianas, latas y demás objetos reciclados que son muy divertidos de "matar"
Una preguntilla esta tarjeta de armas que permiso me da.
oye, me parece que lo estas empeorando mas aun...
Jefe déjalo que al final las cosas se te van a poner chungas mira en otros pos veras que conflictos se crean con este tema, yo opino que cada uno hace lo que quiera en su casa o propiedades y como quieras. Lo que no se es como no han salido ninguno de los otros foreros todavía hazme caso aquí ay buena gente para dar y tomar pero ay cosas que hacen roces y no gustan pregunta lo que quieras pero no de estos temas veras una avalancha de gente ayudándote o por lómenos intentándolo Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
si se comen el pienso dales!!!!!!! :sn:sn ajajjajja:-):-)
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Ok dejo este tema pero si que me gustaria saber ¿que beneficios me proporciona tener la tarjeta de armas con la carabina registrada?
Tengo la tarjeta pero la verdad es que no se muy bien para que sirve.
Borrare los post anteriores.
Tengo la tarjeta pero la verdad es que no se muy bien para que sirve.
Borrare los post anteriores.
pues tienes un papel que dice que es tuya, en teoria solo sirve para dentro de tu ayuntamiento ya que es para tiro deportivo, pero si sales fuera al menos tienes un papel que acredita que es tulla y hay un registro, con lo cual si te pillan haciendo algo ilegal y tiras el arma y te piras te cae multa igual