sabot o breneke
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sabot o breneke
Hola amigos:
Me gustaria que me indicaseis si en una escopeta con cañon rayado se puede usar una bala breneke, por ejemplo, la MG . y si tiene la misma precision que una sabot.
qué bala sabot me recomendais?.
saludos
Me gustaria que me indicaseis si en una escopeta con cañon rayado se puede usar una bala breneke, por ejemplo, la MG . y si tiene la misma precision que una sabot.
qué bala sabot me recomendais?.
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: sabot o breneke
para cañon rayado con sabot sin dudarlo,los sabot estan diseñados para cañones rayados.Las balas foster,las brenneke,las mg,las huecas o stendeback estan diseñadas para cañones de anima lisa.Las sabot de remington van muy bien,Los sabot en cañon rayado tienen mayor alcance y mayor precision que las de cañon liso,En escopetas que tengan choques mas cerrados de tres estrellas no es recomendable tirar con sabot,salvo las sauvestre.Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues ya tengo yo ganas de que alguien pruebe las "Premier Accu Tip Bonded Slug" de Rémington. Es una sabot muy original. Me parece buena idea lo de poner la cubierta de la bala por delante en vez de por detrás... Tiene su lógica desde el punto de vista de la precisión.
Véase en:
http://www.remington.com/products/ammunition/shotshell/slugs/accuTip_bonded_sabot_slug.asp
Véase en:
http://www.remington.com/products/ammunition/shotshell/slugs/accuTip_bonded_sabot_slug.asp
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
M.G. de Río.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pero la MG es sabor?.
Sabeis algo de precios de la sabot?
saludos
Sabeis algo de precios de la sabot?
saludos
Que yo sepa la M.G. de Río es tipo breneke, (las que llevan aletas en espiral, por así decirlo) que me corrijjan si no es así y que yo sepa son las que mejor resultado dan. No sé si Río las hace tipo sabot (envueltas en un taco de plástico). Sauvestre sí sé que las hace tipo sabot. Ojo con qué cañon las utilizas.
hola a todos
yo tengo varias cajas de balas browning breneke las podria tira con mi beretta al301 con tres estrellas gracias por todo y saludos desde malaga
yo tengo varias cajas de balas browning breneke las podria tira con mi beretta al301 con tres estrellas gracias por todo y saludos desde malaga
  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, sin problemas. Otra cosa es que sea la que mejor agrupación de con ese cañón. En mi Beretta A301 la que mejor va es la Rémington Slug, esto según un amigo que ha hecho las pruebas oportunas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre, en teoría no debería pasar nada porque las balas tipo breneke a la salida del cañón se deforman. No obstante yo soy un poco cuidadoso con estas cosas y tiraría más tranquilo con un cañón cilíndrico, que es lo suyo.
El límite quizás esté en la tres estrellas de que hablas.
El límite quizás esté en la tres estrellas de que hablas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No creas Skeet, haceindo pruebas he tirado con tres y una estrellas balas Brenekke y Saga y no he tenido problemas... se adaptan al paso de choque. Al menos yo no tuve problemas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De acuerdo con jabali,tambien he tirado con la 301 las slug de remington y iban muy bien.La verdad es que esas balas siempre me han ido muy bien cuando las he utilizado.Las brenneke pasan por todos los choques sin ningun problema,para eso fueron diseñadas y llevan muchisimos años asi.Saludos
No, no, si ya lo sé, lo que pasa que a mí me da un poco de yuyu y prefiero tirar con cilíndrico, no me gusta visualizar el florero y la cara como la del inspector de la pantera rosa.
gracias por las aclaraciones yo con esa escopeta las unicas balas que e tirado son sauvestre y sin problemas pero como esche que hay balas que se comen las estrellas o que podri dañar el cañon seriamente pues preferia que me digerais algo antes,gracias
saludos
saludos
  Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo]
Pues ya tengo yo ganas de que alguien pruebe las "Premier Accu Tip Bonded Slug" de Rémington. Es una sabot muy original. Me parece buena idea lo de poner la cubierta de la bala por delante en vez de por detrás... Tiene su lógica desde el punto de vista de la precisión.
Véase en:
Pues tienen una pinta buenisima, pero no las he visto en la armeria¿que precio llevan?, siempre tiro con brenekke, pero no hago mas de dos tiros al año con bala de escopeta.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cansinico,creo que Liso las tiene.Saludicos
[citando a: Cansino][citando a: jabaliviejo]
Véase en:
Pues tienen una pinta buenisima, pero no las he visto en la armeria¿que precio llevan?, siempre tiro con brenekke, pero no hago mas de dos tiros al año con bala de escopeta.
Hay un post por ahí que pone "baratos" en el que colgué una foto con los precios de cartuchos y balas de Armería Palacios, ahí las tendrás todas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: carlosmauser]
Cansinico,creo que Liso las tiene.Saludicos
Caguenla, pues haver si engaño a alguien esta tarde para que valla a buscarlas y puedo hacer unas pruebas el domingo, gracias apañero. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

En cañones rayados, sin lugar a duda las sabot, pues con el sabot vana fondo de estrias y estabilizan perfectamente los proyectiles. Persoanalmente he probado las Winchester Gold partition y agrupan perfectamente hasta 100m. ultimamete probe unas Hornady y me parecieron aun superiores, las probare este año en Marruecos, solo se puede tirar alli con escopetas, Por cierto las he probado en una escopeta paralela rayada con alza y punto.
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”