IDENTIFICACION REVOLVER ANTIGÜO
IDENTIFICACION REVOLVER ANTIGÜO
Hola amigos, es mi primera "incursión" en este foro. Quería identificar un revolver antigüo de mi familia o alguna pista por donde seguir el rastro. Gracias de antemano.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: IDENTIFICACIÓN REVOLVER ANTIGÜO
Hola FRENCHO, tenemos por costumbre en el foro, pasarnos la primera vez por el subforo de salir del armero. De esta forma nos damos a conocer al resto de foreros, ;)
Sobre la pregunta que formulas, creo que se trata de un revólver del calibre 38 de la marca Trocaola Aranzabal y cia, fabricante del Pais Vasco, (EIBAR) Y que realizaba copias del S&Wesson. Este fabricante no destacó por realizar copias de mucha calidad.
Este fabricante es uno, de los muchos que surgieron en las primeras décadas del siglo pasado en la industria armera Vasca.
Tu revólver data de la década de los años 20 del siglo XX.
Un saludo.
Sobre la pregunta que formulas, creo que se trata de un revólver del calibre 38 de la marca Trocaola Aranzabal y cia, fabricante del Pais Vasco, (EIBAR) Y que realizaba copias del S&Wesson. Este fabricante no destacó por realizar copias de mucha calidad.
Este fabricante es uno, de los muchos que surgieron en las primeras décadas del siglo pasado en la industria armera Vasca.
Tu revólver data de la década de los años 20 del siglo XX.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IDENTIFICACIÓN REVOLVER ANTIGÜO
Como dice Predicador es un Trocaola Aranzabal y Cia copia española del Colt New Police.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.