Mantenimiento de una franchi Prestige

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Fusiles
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mantenimiento de una franchi Prestige

Mensajepor Fusiles » 16 Oct 2008 19:30

Desde niño la caza me fascinó, acompañaba a mi padre con mi gamo de perdigones en aquellas jornadas de mañana y tarde de hace mas de 3o años, cuando cumplí los 16 me saque la licencia para menores y estuve cazando hasta los 30 con una paralela , por diversos motibos abandoné este maravilloso deporte y ahora con 41 me han regalado una repetidora Franchi Prestige y me ha vuelto a entrar el gusanillo, bueno al grano, la escopeta no tiene mas papel que la guia y el otro dia despues de pegar 100 tiros, tantos como había tirado su anterior dueño en su vida, la limpié echandole aceite por todo el mecanismo cerrojo percutor, vamos a todo lo que era de hierro, total, que desde ese dia la escopeta ( voy a matar el gusanillo rompiendo platos) me falla, no pica. me han dicho que es exceso de grasa pero no dispongo del despieze para desmontarla y limpiarla como es debido es decir segun me han dicho secar el aceite y olvidarme. Alguno de vosotros me puede facilitar el despieze de mi Franchi Prestige, al tiempo agradezco consejos sobre su manteniminento. Gracias anticipadas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mantenimiento de una franchi Prestige

Mensajepor xuso-spain » 16 Oct 2008 19:41

Ahi tienes un despiece compañero; descargatelo a tu ordenador y lo ves alli, que se distingue mejor. Puedes hasta imprimirlo si lo deseas. Para que ese arma vaya bien, tiene que poseer un correcto mantenimiento, es decir, aceite de armas - no de oliva - en todas sus partes móviles; si te falla, puede ser porque se haya hecho una pasta de polvora quemada y grasa my densa que haya agarrotado los mecanismos. Da bien de disolvente ( no aceite ) de armas, no del industrial, a toda la mecanica, deja que actue, y limpiala. Para desmontarla, te adjunto el despiece de la misma, pero con que saques el cerrojo y el grupo de disparo, y con un pincelito los limpies a fondo, ganaras mucho. Otra cosa, toda la mecanica que va debajo del guardamanos debe de estar bién limpia, y quitar los gases quemados despues e cada jornada, y engrasar, para evitar que se agarroten los mecanismos y falle en la automatizacion de los disparos.

Saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”