DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2008 19:48

[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
Yo me di cuenta cuando ya la tenia en casa y acababa de disparar:lol:lol:lol

Y lo que dices de las diferentes exportaciones de kimar, lo llevaba pensando un tiempo....porque hace poco vi un video en youtube en el que aparecia un yankee disparando con una 1911 de kimar, y el fogonazo salia por la parte superior...muy cerca de la recamara...y yo me quede algo sorprendido y le empece a dar vueltas a la cabeza...y con lo que has dicho ya lo tengo muchisimo mas claro.

Un saludo mmmmm

P.D.: En breve pedire el silenciador:D

Pidelo .....YA.:D:D:D
En yankilandia.....todas las detonadoras son TOP FIRING...llevan una bola roja en la boca del cañon y los gases salen por la parte superior...pero alli...es normal....de alguna manera hay que diferenciar las armas de verdad...de las que no lo son...en la calle,aqui...es muy facil...como no hay armas de verdad:D:D:D.....
En Italia...puedes sacar a la calle las TOP FIRING.....las otras...en casita......

Esta en proceso...porque igual me voy de viaje estas fiestas del pilar, y si no estoy en casa tendre que buscar algun familiar que si lo este...y quiera recivir un silenciador en su casa...que esa es otra, que sera algo dificilillo...pero bueno, se intentara.:D

Y eso de que en la calle no hay armas................:_(:|:_(:|:_(

Y la verdad que lo que hacen los yankees, me parece muy bien, en su situacion claro....porque en algunos casos te ponen una detonadora en la cara y no sabes si es de verdad o de fogueo...

Un saludo.

Cuando me refiero a que en la calle no hay armas.....me refiero a legales.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 19:57

Yo me di cuenta cuando ya la tenia en casa y acababa de disparar:lol:lol:lol

Y lo que dices de las diferentes exportaciones de kimar, lo llevaba pensando un tiempo....porque hace poco vi un video en youtube en el que aparecia un yankee disparando con una 1911 de kimar, y el fogonazo salia por la parte superior...muy cerca de la recamara...y yo me quede algo sorprendido y le empece a dar vueltas a la cabeza...y con lo que has dicho ya lo tengo muchisimo mas claro.

Un saludo mmmmm

P.D.: En breve pedire el silenciador:D

Pidelo .....YA.:D:D:D
En yankilandia.....todas las detonadoras son TOP FIRING...llevan una bola roja en la boca del cañon y los gases salen por la parte superior...pero alli...es normal....de alguna manera hay que diferenciar las armas de verdad...de las que no lo son...en la calle,aqui...es muy facil...como no hay armas de verdad:D:D:D.....
En Italia...puedes sacar a la calle las TOP FIRING.....las otras...en casita......

Esta en proceso...porque igual me voy de viaje estas fiestas del pilar, y si no estoy en casa tendre que buscar algun familiar que si lo este...y quiera recivir un silenciador en su casa...que esa es otra, que sera algo dificilillo...pero bueno, se intentara.:D

Y eso de que en la calle no hay armas................:_(:|:_(:|:_(

Y la verdad que lo que hacen los yankees, me parece muy bien, en su situacion claro....porque en algunos casos te ponen una detonadora en la cara y no sabes si es de verdad o de fogueo...

Un saludo.

Cuando me refiero a que en la calle no hay armas.....me refiero a legales.

Ok. La verdad esque legales....pocas pocas. Salvo los cowboy que se sacan la F y la llevan al cinto o en la sobaquera.....pero bueno...sin comentarios sobre esos sujetos.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 07 Oct 2008 20:05

Entonces esta de la foto ¿Por donde pega el fogonazo?

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 07 Oct 2008 20:08

.....Y si se fabrica de las dos maneras, ¿en España se podrá adquirir el modelo front firing?. Lo preguntaré a ver.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 20:17

[citando a: Jonsu]

Yo diria que por el cañon superior....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2008 21:41

Yo es esta la que conozco y el fogonazo lo pega por esos dos agujeros que se ven.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 21:46

Aver si subo una foto de los cañones de la mia...

Siento la mala calidad de las imagenes....pero es lo que tiene tener una camara digital antigua y una luz muy mala....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Oct 2008 21:01

Enhorabuena IXIUL....tienes una pieza de coleccion...dificilmente vista por las Españas....:D:D:D:D:D:D
Perdona la broma....te han vendido la version inglesa(el mas dificil todavia)
En GRAN BRETAÑA...tambien son TOP FIRING...pero sin la bola roja en la boca del cañon....lo unico bueno que tienen es que el cañon..viene totalmente limpio de mitad del mismo hasta la boca....tenian una HW94 hace años en SOLDIERS preciosa..el problema es que tenia un agujero en el cañon..importante pero...masilla y pintura negra..y quedò de vicio.
En el caso de tu derringer...espero que haya sido casualidad..y que no se dediquen a importarlas asì.....

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 09 Oct 2008 21:17

Enhorabuena IXIUL....tienes una pieza de coleccion...dificilmente vista por las Españas....:D:D:D:D:D:D
En GRAN BRETAÑA...tambien son TOP FIRING...pero sin la bola roja en la boca del cañon....lo unico bueno que tienen es que el cañon..viene totalmente limpio de mitad del mismo hasta la boca....tenian una HW94 hace años en SOLDIERS preciosa..el problema es que tenia un agujero en el cañon..importante pero...masilla y pintura negra..y quedò de vicio.
En el caso de tu derringer...espero que haya sido casualidad..y que no se dediquen a importarlas asì.....

Bueno...mucho que es de coleccion....pero que preferiria que fuera una normal, con el fogonazo normal....pero bueno...tan solo se nota si la ves de frente y con luz...o si le miras el lomo...pero oye...me gusta:D

Y si eso...ya me intentare informar sobre el distribuidor...y hablamos;)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Oct 2008 21:33

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Oct 2008 16:23

Retomando el hilo.......Jonsu, el derringer no tiene el cañon superior mas gordo que el inferior??

Un saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Oct 2008 01:31

En efecto, el cañón superior tiene dos calibres diferentes. Al principio es igual que el cañón inferior pero luego es más ancho.
Ya hemos localizado el Derringer en su versión front firing y lo hemos pedido. El pacificador lo más seguro también, y alguno más puede que también. Vamos, que el homenajeado puede darse por satisfecho.

Lo de algo más lo digo porque tenemos la idea de añadir al lote un revólver de 2' tipo detective. No se cual puede resultar la mejor opción porque de precio hay desde 50 hasta más de 200€, pero no se hasta que punto es mejor una opción u otra. Los de 50€ los anuncian como marca Ruger, pero si te fijas bien en la foto son Kimar. Eso si los revólveres que se anuncian como Kimar salen por un poco más.
¿Alguna sugerencia en cuanto al revólver 2'?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Oct 2008 17:33

EKOL VIPER o ME 38 COMPACT.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 16 Oct 2008 17:58

Tambien tienes algunos muy chulos como el colt detective, personalmente me gusta en cromo, eso si, 215€. Otro que me gusta es el S&W Combat, por 127....y si te parecen caros, siempre tienes los Blow.

Por supuesto tienes unos cuantos mas en http://www.armaslajungla.com

Un saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Oct 2008 18:06

Detonadoras Ekol sólo encuentro pistolas pero revólveres no encuentro en ninguna parte. Arminse lo tiene todo menos los revólveres.

De no poder encontrar Ekol, ¿cual es mejor opción?, los revólveres de Blow o los Kimar/Ruger??.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 16 Oct 2008 18:15

Detonadoras Ekol sólo encuentro pistolas pero revólveres no encuentro en ninguna parte. Arminse lo tiene todo menos los revólveres.

De no poder encontrar Ekol, ¿cual es mejor opción?, los revólveres de Blow o los Kimar/Ruger??.

Los Ruger son diferentes a los Kimar....si no me equivoco....esperemos a ver que dice el señor guru;)

Y las Blow, creo yo que son mejores que las Kimar, almenos las que yo he visto de Kimar

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 16 Oct 2008 18:19

EKOL VIPER o ME 38 COMPACT.

mmmmm el ME 38 COMPACT me recuerda al revolver de kimar, si no me equivoco al cobra, sobre todo en el final del cañon.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Oct 2008 18:30

Kimar..imita al ME 38 COMPACT...pero..es de muchisima peor calidad.
Son los unicos que imitan a los RUGER SP.
Tambien son mucho mas baratos.los Kimar...todo depende el presupuesto.

Volver a “Armas Hobby”