BUENAS A TODOS,SIEMPRE ME GUSTA PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR A LA JENTE ENTIDA COMO VOSOTROS.MI SITUACION ES DISPONGO DE UNA GAMO SHADOW CSI 305 M/S,Y LA VERDAD ME GUSTA DISPARAR A GRANDES DISTANCIAS +DE 40METROS,Y ME QUERIA COMPRAR UN VISOR, Y HABIA PENSADO EN UN GAMO 3-9X32 O UN 3-9X40 YA Q EL PRECIO VARIA POCO Y EL CAMPO DE VISION ES MAYOR,MI PREGUNTA ES ¿QUE MONTURA ME ACONSEJAIS MONOBLOQUE O LAS NORMALES Q VAN EN 2 PIEZAS SEPARADAS?¿DE ALTURA,BAJA,MEDIA O ALTA?.
GRACIAS A TODOS
QUIERO OPINIONES DE GENTE ESPERTA O GENTE QUE ENTIENDA DEL T
RE: QUIERO OPINIONES DE GENTE ESPERTA O GENTE QUE ENTIENDA D
Pues desde mi experiencia ( que no es mucha ) te dire que 3-x9 x40 esta bien en cuanto resultado y precio de echo yo compre una y me da buenos resultados ahora compre una 3-9 x4 MD AO con correccion de paralelaje, que espero montar el sabado. el precio de risa 75 euros. su construccion a simple vista muy solida. las monturas las compre de una pieza de media atura.
si las compras separadas y altas igual tambien puedes usar tambien las miras abertas. de tu carabina pero digamos que la altura esta rlcionada con el tamaño de la campana del visor.
un saludo. :sn
si las compras separadas y altas igual tambien puedes usar tambien las miras abertas. de tu carabina pero digamos que la altura esta rlcionada con el tamaño de la campana del visor.
un saludo. :sn
vivo aprendiendo, aprendo viviendo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego, "rocky2812", me ha llamado la atencion.
Lo he abierto inmediatamente:
Tu si que sabes:
"Quiero opiniones de gente experta o gente que entienda del tema."
Clarito.
El que no sea experto o que no entienda del tema, que no incordie.
Un saludo hombre.
Un saludo al foro.
Lo he abierto inmediatamente:
Tu si que sabes:
"Quiero opiniones de gente experta o gente que entienda del tema."
Clarito.
El que no sea experto o que no entienda del tema, que no incordie.
Un saludo hombre.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Cualquiera de los dos visores, te irán muy bién. Lo de las monturas, depende.....Si sólo vas a utilizar la carabina con visor, te aconsejo unas monobloque lo mas bajas posible, ya que de esta manera, las diferencias de distancias entre visor y carabina, serán pequeñas, y eso lo vas a notar positivamente a la hora de disparar a varias distancias diferentes (no tendrás tantas variaciónes de cálculo de trayectorias como las monturas altas).
Eso si, como dices, vas enfocado a tirar a grandes distancias. Pero debes tener en cuenta, que si colimas el visor, por ejemplo, a 40 metros, cuando vayas a tirar a distancias inferiores a los 15-20 metros, tendrás unos errores descomunales. Existen, para tu información, monturas altas que son huecas en su base, para, a traves de ellas, utilizar los elementos de puntería propios de la carabina y tener, por un lado, regulada la carabina para cortas distancias y por el otro (visor), colimarlo a distancias grandes donde, con los elementos propios de la carabina, sería imposible acertar, salvo casualidad.
En fín, como ves, existen herramientas para todos los gustos y distancias. Todo depende del uso que le vayas a dar a tu carabina. Suerte.
Eso si, como dices, vas enfocado a tirar a grandes distancias. Pero debes tener en cuenta, que si colimas el visor, por ejemplo, a 40 metros, cuando vayas a tirar a distancias inferiores a los 15-20 metros, tendrás unos errores descomunales. Existen, para tu información, monturas altas que son huecas en su base, para, a traves de ellas, utilizar los elementos de puntería propios de la carabina y tener, por un lado, regulada la carabina para cortas distancias y por el otro (visor), colimarlo a distancias grandes donde, con los elementos propios de la carabina, sería imposible acertar, salvo casualidad.
En fín, como ves, existen herramientas para todos los gustos y distancias. Todo depende del uso que le vayas a dar a tu carabina. Suerte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
muchas gracias antonio,eso seria perfecto poder disparar a punto y alza viendo por debajo del visor para distancias cortas y para lejos usar el visor,eres un fenomeno.¿cualquier monturas altas valdrian?si me dices alguna te lo agradeceria.un saludo
sniper,cuentame q tal te va con tu nuevo visor cuando lo pruebes,y por cuanto te salio con las monturas en total,y dime donde estan esas gangas jeje.un saludo
[citando a: rocky2812]
sniper,cuentame q tal te va con tu nuevo visor cuando lo pruebes,y por cuanto te salio con las monturas en total,y dime donde estan esas gangas jeje.un saludo
Las monturas monobloque altas 20 euros todo en ( ARMERIA ESPAÑOLA ) .
Ya te dire, pero te adelanto que es mi 4 visor y con mucho es el de aspecto mas robusto, subire fotos cuando lo pruebe.
saludos.
vivo aprendiendo, aprendo viviendo.
estamos impacientes por ver q tal te va tu visor esniper,espero q pronto nos des nuevos datos.
¿algien sabe donde podria comprar monturas altas pero de 20mm no de 1" pulgada?.lo agradeceria.
¿con unas monturas altas y un visor gamo de 3-9x40 la campana de 40 seria demasiado grande para no poder disparar a punto y alza por el hueco de las monturas?:sn
¿algien sabe donde podria comprar monturas altas pero de 20mm no de 1" pulgada?.lo agradeceria.
¿con unas monturas altas y un visor gamo de 3-9x40 la campana de 40 seria demasiado grande para no poder disparar a punto y alza por el hueco de las monturas?:sn
Rocky. Verdaderamente,existen en muchas armerías estas monturas(cuando hablo de armerías, me refiero a armerías, no tienda de deportes). Deberás ir con tu visor y probar las diferentes ofertas del mercado.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â