Sitios para visitar ( o NO)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sitios para visitar ( o NO)

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 16 Oct 2008 14:51

[citando a: HARTZ]
Yo de los viajes que he hecho os aconsejaría:

-Viaje por Normandía. Me quedé en una casa rural en arromanches, que está ne medio de donde se realizaron las operaciones de desembarco de Normandía. Tendría que mirar a ver si encuentro los sitios donde me quedé y comimos.

-Escocia. lo cogí por Internet creo que era Vacacionesescocia.com ó al revés, una casa rural de un escocés casado con una canaria. El paisano se llamaba Jon y los 7 días con estancia completa y excursiones nos salieron por unos 800 euros avión aparte más vicios. en las excursiones vimos Castillo Elian Dollan (el de los inmortales), Lago Ness, Isla Sky, Highlands, Inverness, Ullapoll, Scapa Flow, Edinburgo, destilería Glenfidich......... como dijo Terminaitor VOLVERE.
Los Wiskies son una pasada pero más caros que en España pero podreís tomar unas cervezas que son la poll. y aquí no las encuentras como la MC.Ewans y la Isla de Sky (casi tibia).
Por cierto pr el lago Ness cada poco pasan cazas Tornados yo incluso le saque una foto a uno.

-Para unos 3-4 días Dublín, fuí con ryan Air y me quede en unos apartamentos para 4 personas casi a estrenar que se llamaban Milleniun Tower al lado de la zona del Temple Bar (todo tabernas). desde aquí se iba andando a todos lados Catedral de Sant Patrick, trinity College, y lo más importante fábrica de GUINNESS y destilería de JAMESON. Es una cidad en la que disfrutas mucho y aconsejaría ir a la taberna Temple Bar a comer las raciones de ostras mientras te tomas una pinta.

Bueno un saludo si alguien está interesado en algo de esto por privado le mando lo que pueda.

Normandia lo tengo pendiente,espero tener los niños mas grandes i alquilar una autocaravana,mi hermana estuvo y es bestial,trajo fotos de los bunkers,etc...
En cuanto a Escocia,es preciosa.Yo estuve en Edimburgo 8 dias en casa de una amiga que curraba alli,os aconsego ir en Agosto porque se celebra la "FRINGE",una feria de teatro por las calles.En el castillo tambien hacian desfiles con uniformes de la epoca,carruajes,cañones,etc...
Fui con Ryanair,pero el aeropuerto ,"Prestwic" (algo asi)esta a mas de 200 km de Edimburgo.Por cierto alquilamos un coche,antes de salir del aeropuerto,ya me comi un bordillo y jodi el tapacubos(es lo que tiene ir por la izquierda)
Durante la semana fuimo a Perth,Aberdeen (la ciudad de granito),la ruta del whiski,Inverless,el lago Ness,Fort William,l isla de Sky (alli Hay una base de aviacion militar y es facil ver algun caza volando bastante bajo).
De los mejores sitios que he visitado.
Si dominais algo el ingles, alli hay casas particular que ofrecen el famoso "bed and breakfast" (Cama y desayuno),yo pase una noche y me costo 30 eur hace unos 5 años.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 16 Oct 2008 15:06

Tambien os aconsejo el" Imperial War museum" de Londres,recuero que cogi un bus en el Big Ben y estaba bastante cerca.Lastima que ese finde fui de fiesta y no llevaba camara de fotos,pero recuerdo que habia avionetas colgadas del techo,tanques,la famosa maquina enigma,el aguilucho que habia en ell edificio del gobierno nazi,en fin de todo,hasta una recreacion de las trinchera de la WW1 con sonidos y luces simulando la batalla.Todo muy interesante.
No se porque,ya que no tengo idea de ingles,pero no me hicieron pagar nada.
Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Oct 2008 15:13

Os recomiendo la Sierra de Albarracín, en Teruel, en Invierno.
Y también el Castillo del Buen Amor, en Salamanca...

http://www.buenamor.net/
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Oct 2008 15:41

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Tambien os aconsejo el" Imperial War museum" de Londres,recuero que cogi un bus en el Big Ben y estaba bastante cerca.Lastima que ese finde fui de fiesta y no llevaba camara de fotos,pero recuerdo que habia avionetas colgadas del techo,tanques,la famosa maquina enigma,el aguilucho que habia en ell edificio del gobierno nazi,en fin de todo,hasta una recreacion de las trinchera de la WW1 con sonidos y luces simulando la batalla.Todo muy interesante.
Un saludo.

En Marzo pienso ir a Londres, y con esto me acabas de dar una idea de algo mas para visitar.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Oct 2008 15:48

Amsterdam, una ciudad pintoresca y bonita, pero en dos dias lo has visto todo, con dar un paseo en bici y otro en los bus acuaticos que te dan el paseo por los canales basta. Eso si siempre con un buen mapa para no perderos. Una nochecita en el barrio rojo y una tarde en un Coffee shop. Los museos no merecen la pena.
Desde Amsterdam teneis buena comunicacion con Brujas, Gante y Bruselas, os recomiendo que vayais a verlas, son preciosas. (Tambien hay excursiones organizadas)
Para alojaros en Amsterdam os recomiendo un hotel llamada Amistad. Esta muy centrico, lo regenta una pareja gay y van muchos gais, pero tiene varias ventajas: hablan castellano, el trato es super amable y está todo muy limpio.
No volvais sin hincharos a cerveza y chocolate y sin fumaros algún ................

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 16 Oct 2008 16:58

[citando a: sergiouip]
Un saludo.

En Marzo pienso ir a Londres, y con esto me acabas de dar una idea de algo mas para visitar.

Yo también entré gratis ¿? y allí además de lo que te dice el compañero puedes ver Una batería 88 mm alemana 2WW, un panter V, un Sherman, Bf 109, P 51 Mustang, un caza alemán a reacción de la 2WW,entrar en la parte delantera de un bombardero Liberator, una batería antiaerea de 20 mm del ejército Argentino de las Malvinas, un proyectil del cañón Berta que es impresionante..................................
Sergio si puedes vete que te gustará.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Oct 2008 17:58

[citando a: HARTZ]
Un saludo.

Yo también entré gratis ¿? y allí además de lo que te dice el compañero puedes ver Una batería 88 mm alemana 2WW, un panter V, un Sherman, Bf 109, P 51 Mustang, un caza alemán a reacción de la 2WW,entrar en la parte delantera de un bombardero Liberator, una batería antiaerea de 20 mm del ejército Argentino de las Malvinas, un proyectil del cañón Berta que es impresionante..................................
Sergio si puedes vete que te gustará.

Pienso ir, no lo dudes. Y llevaré mi camara de fotos. Para marzo o así veremos que tal está el museito.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Oct 2008 22:22

Yo recomiendo Bilbao, casco viejo y pozas para tapear y la ría para pasear. Lo mejor la gente.

El Bierzo (está en León, Olmi) para hartarse de comer y beber bien visita a Prada a Tope en Cacabelos (creo)

Mallorca, toda la isla en general, playas espectaculares y pueblos del interior también, excelente comida y vinos

New York, Manhattan, tienen un portaaviones en el puerto que no he podido visitar pero lo haré estas navidades (por tí Night:D)

El lago Konstanz entre Suiza, Austria y Alemania, en especial esl pueblo con el mismo nombre (Alemania) con un gran comercio

Salamanca y su ciudad universitaria, la comida...Yummie!!

Guatemala (ANtigua), San Salvador y la Ceiba (Honduras) precios irrisorios para nosotros

Málaga comer y pasear en el centro histórico y visitar por el día: la catedral, la Alcazaba, Gibralfaro..y por la noche el S´cándalo o el Stark:D:D (sin mujeres)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Oct 2008 22:39

Málaga comer y pasear en el centro histórico y visitar por el día: la catedral, la Alcazaba, Gibralfaro..y por la noche el S´cándalo o el Stark:D:D (sin mujeres)[/quote]

Te tomo la palabra, pero que yo sepa los dos ultimos son putis...............

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Oct 2008 23:03

Málaga comer y pasear en el centro histórico y visitar por el día: la catedral, la Alcazaba, Gibralfaro..y por la noche el S´cándalo o el Stark:D:D (sin mujeres)

Te tomo la palabra, pero que yo sepa los dos ultimos son putis...............[/quote]

Pues eso, sitios para comer:D:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Oct 2008 23:31

[citando a: litomac]
New York, Manhattan, tienen un portaaviones en el puerto que no he podido visitar pero lo haré estas navidades (por tí Night:D)

Lo que me encanta de los USA son sus museos flotantes, me encantaría visitar Pearl Harbour !!!!!

Aunque con Norfolk ó San Diego me conformaría...
:(1:(1:(1

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Oct 2008 23:37

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Lo que me encanta de los USA son sus museos flotantes, me encantaría visitar Pearl Harbour !!!!!

Aunque con Norfolk ó San Diego me conformaría...
:(1:(1:(1

También he estado en San Diego, a mi gusto la ciudad mejor para vivir en USA (de las que he estado)

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 16 Oct 2008 23:42

Cordoba es muy bonita, la ciudad tiene rincones preciosos, la mezquita es visita obligatoria, ademas impone mucho...

...O si os quereis hacer una ruta de actualidad visitad Santa Coloma de Gamenet y haceis una excursion por los barrios donde hoy mismo han detenido a supuestos terroristas.... jejeje
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Oct 2008 23:45

[citando a: minerva]
Cordoba es muy bonita, la ciudad tiene rincones preciosos, la mezquita es visita obligatoria, ademas impone mucho...

En Córdoba y en la judería: Bodegas Campos, comida tradicional con postres excelentes y buenos vinos..
Y las cordobesas guapísimas:D

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 16 Oct 2008 23:49

[citando a: minerva]

En Córdoba y en la judería: Bodegas Campos, comida tradicional con postres excelentes y buenos vinos..
Y las cordobesas guapísimas:D

Pues por mis venas corre sangre 100% cordobesa... asi que gracias!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 16 Oct 2008 23:53

Tambien podeis ir a Belalcazar, en Cordoba, y visitar su imponente castillo,
una pena que ya este medio en ruinas. La Junta ha adquirido el castillo por 1,9 millones de euros para intentar rehabilitarlo (mas vale tarde que nunca).

Os lo pongo para que lo veais

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Oct 2008 00:07

Y en Córdoba también Medina Azahara, espectacular

Por cierto Minerva, podrías poner una foto para ver si es verdad la fama que tenéis:D:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Oct 2008 00:08

Um, la estampa de este castillo me recuerda al de Peñafiel...
Ribera del Duero....

Volver a “Conversación General”