[citando a: HARTZ]
Yo de los viajes que he hecho os aconsejaría:
-Viaje por Normandía. Me quedé en una casa rural en arromanches, que está ne medio de donde se realizaron las operaciones de desembarco de Normandía. Tendría que mirar a ver si encuentro los sitios donde me quedé y comimos.
-Escocia. lo cogí por Internet creo que era Vacacionesescocia.com ó al revés, una casa rural de un escocés casado con una canaria. El paisano se llamaba Jon y los 7 días con estancia completa y excursiones nos salieron por unos 800 euros avión aparte más vicios. en las excursiones vimos Castillo Elian Dollan (el de los inmortales), Lago Ness, Isla Sky, Highlands, Inverness, Ullapoll, Scapa Flow, Edinburgo, destilería Glenfidich......... como dijo Terminaitor VOLVERE.
Los Wiskies son una pasada pero más caros que en España pero podreís tomar unas cervezas que son la poll. y aquí no las encuentras como la MC.Ewans y la Isla de Sky (casi tibia).
Por cierto pr el lago Ness cada poco pasan cazas Tornados yo incluso le saque una foto a uno.
-Para unos 3-4 días Dublín, fuí con ryan Air y me quede en unos apartamentos para 4 personas casi a estrenar que se llamaban Milleniun Tower al lado de la zona del Temple Bar (todo tabernas). desde aquí se iba andando a todos lados Catedral de Sant Patrick, trinity College, y lo más importante fábrica de GUINNESS y destilería de JAMESON. Es una cidad en la que disfrutas mucho y aconsejaría ir a la taberna Temple Bar a comer las raciones de ostras mientras te tomas una pinta.
Bueno un saludo si alguien está interesado en algo de esto por privado le mando lo que pueda.
Normandia lo tengo pendiente,espero tener los niños mas grandes i alquilar una autocaravana,mi hermana estuvo y es bestial,trajo fotos de los bunkers,etc...
En cuanto a Escocia,es preciosa.Yo estuve en Edimburgo 8 dias en casa de una amiga que curraba alli,os aconsego ir en Agosto porque se celebra la "FRINGE",una feria de teatro por las calles.En el castillo tambien hacian desfiles con uniformes de la epoca,carruajes,cañones,etc...
Fui con Ryanair,pero el aeropuerto ,"Prestwic" (algo asi)esta a mas de 200 km de Edimburgo.Por cierto alquilamos un coche,antes de salir del aeropuerto,ya me comi un bordillo y jodi el tapacubos(es lo que tiene ir por la izquierda)
Durante la semana fuimo a Perth,Aberdeen (la ciudad de granito),la ruta del whiski,Inverless,el lago Ness,Fort William,l isla de Sky (alli Hay una base de aviacion militar y es facil ver algun caza volando bastante bajo).
De los mejores sitios que he visitado.
Si dominais algo el ingles, alli hay casas particular que ofrecen el famoso "bed and breakfast" (Cama y desayuno),yo pase una noche y me costo 30 eur hace unos 5 años.