Me presento y pido consejo.(Ya con licencia F!!!)
Me presento y pido consejo.(Ya con licencia F!!!)
Hola!
Bueno, pues ya llevo muchos años metido en el mundo de las armas por medio de mi padre, pero nunca me he decidido a dar el paso.
Mi padre ahora no tiene la licencia por que la perdio al no renovar con su campo de tiro ( ya lo contare con mas calma)... al lio.
El otro dia fuimos a preguntar para volverse a sacarse él la licencia y yo apuntarme con él. Pues bendita casualidad que los examenes son el dia 25 de octubre. Yo he pegado 4 tiros cuando era mas joven. Mi padre aprobara seguro, pero mi miedo es, si yo puedo presentarme a las pruebas pegando la semana que viene dos tiros. Son 50 puntos, como ya sabeis, pero... lo veis dificil? Me arriesgo y me presento? Si no me tengo que esperar ya a marzo... seria demasiado.
Bueno, espero ser bienvenido y que me aconsejeis lo mejor que podais.
Un saludo!
Bueno, pues ya llevo muchos años metido en el mundo de las armas por medio de mi padre, pero nunca me he decidido a dar el paso.
Mi padre ahora no tiene la licencia por que la perdio al no renovar con su campo de tiro ( ya lo contare con mas calma)... al lio.
El otro dia fuimos a preguntar para volverse a sacarse él la licencia y yo apuntarme con él. Pues bendita casualidad que los examenes son el dia 25 de octubre. Yo he pegado 4 tiros cuando era mas joven. Mi padre aprobara seguro, pero mi miedo es, si yo puedo presentarme a las pruebas pegando la semana que viene dos tiros. Son 50 puntos, como ya sabeis, pero... lo veis dificil? Me arriesgo y me presento? Si no me tengo que esperar ya a marzo... seria demasiado.
Bueno, espero ser bienvenido y que me aconsejeis lo mejor que podais.
Un saludo!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me presento y pido consejo.(Ya con licencia F!!!)
Venga hombre ¡ánimo! que tienes madera de tirador en los genes, y para marzo ya estás tirando recorridos. ¡zurrale al negro!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro :plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido y un saludo.
;)
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Pues bueno, aunque soy nuevo en este foro, te doy la bienvenida
243 - 270 - 30.06 - 375 H&H
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- vijamoruno
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido y animate que no es tan dificil, cuanto antes lo hagas mejor, eso si armate de paciencia para recibir la f
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]
Animo hombre, y bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
ANIMO,HOMBRE. Sacandomela yo (la F digo) que tengo menos pulso que un anciano con parquinson se la saca cualquiera. Solo tienes que mirar el alza y no la diana, y no dar tirones al gatillo .Eso si practica lo que puedas antes.
Saludos y bienvenido a casa.
Saludos y bienvenido a casa.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Venga ,hombre ,presentate,es meter los tiros en la diana.
Seguro que lo pasas.
Como se dice . De los cobardes nada se supo.
Al lio y SUERTE.
Ya nos contaras;)
SALUDOS.
Seguro que lo pasas.
Como se dice . De los cobardes nada se supo.
Al lio y SUERTE.
Ya nos contaras;)
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Seguro que es más los nervios que otra cosa, no es nada del otro mundo, se bienvenido.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
[citando a: Goodshoot]
Mi padre aprobara seguro, pero mi miedo es, si yo puedo presentarme a las pruebas pegando la semana que viene dos tiros. Son 50 puntos, como ya sabeis, pero... lo veis dificil? Me arriesgo y me presento? Si no me tengo que esperar ya a marzo... seria demasiado.
Yo que tu me presentaba sin duda... intenta pegar unos tirillos antes en la galería cuando haya un instructor si es posible, para ir calentando. Pero preséntate... si no, te vas a arrepentir.
Bienvenido al foro, suerte y ánimo!!!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!