Detonadoras automaticas
Detonadoras automaticas
:db:snDesearia conocer las marcas de las pistolas detonadoras que disparan en modo automático, he visto una réplica de la Beretta 92 y un subfusil ametrallador. ¿Donde podría adquirirlas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Detonadoras automaticas
[citando a: Kar1270]
:db:snDesearia conocer las marcas de las pistolas detonadoras que disparan en modo automático, he visto una réplica de la Beretta 92 y un subfusil ametrallador. ¿Donde podría adquirirlas?
Ekol y Zoraki...las hay en bastantes armerias y online....depende los modelos...mira en ARMINSE.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
ekol la jackal dual y zoraki 925 en pistolas y en subfusiles el ekol asi el blow tuareg y el blow suawt tienes todos en armise.es en la armas la jungla todos menos la zoraki y el suawt el suawt en filofiel pero este sitio no te lo recomiendo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es para contemplarlas, me apunto, pero vista la cadencia de fuego de alguna, y el precio de la munición, ni para una ráfaga el dia de mi santo...:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Y cual de ellas recomendais por realismo? La verdad es que me esta picando el gusanillo de cara a las navidades.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Persich]
Y cual de ellas recomendais por realismo? La verdad es que me esta picando el gusanillo de cara a las navidades.
en fusiles el blow tuareg que lo puedes convertir en fusil ya que viene una bocacha y culata. en pistola no te puedo decir ya que solo poeo la zoraki 925 voy a buscar para subir una fotos y decides
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
decide tu te pongo unas fotos de el ekol asi y el blow tuareg el primero es el asi el segundo y tercero el tuareg
mgoz
mgoz
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
y ahora la zoraki que viene bien equipada
mgoz
mgoz
Muchas gracias! Ayer me quede hasta tarde (duermo menos que un vampiro me acoste a las 4 y me levante a las 6:30) y encontre un hilo sobre la zoraqui poco despues de escribir en este hilo y la verdad teniendo en cuenta su precio me tiene muy, pero que muy tentando.
En cuanto a la tuareg sencillamente me encanta, esa estetica tipo uzi, pero no lo he encontrado en ninguna armeria para ver como anda de precio
En cuanto a la tuareg sencillamente me encanta, esa estetica tipo uzi, pero no lo he encontrado en ninguna armeria para ver como anda de precio
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias! Ayer me quede hasta tarde (duermo menos que un vampiro me acoste a las 4 y me levante a las 6:30) y encontre un hilo sobre la zoraqui poco despues de escribir en este hilo y la verdad teniendo en cuenta su precio me tiene muy, pero que muy tentando.
Tienes suerte yo todavia no me acostado y todos los dias me dan las 9 de la mañana.
El tuareg lo tienes en armise si quieres la zoraki se la puedes pedir a ellos tambien si eres de madrid en leopard la tienes yo la cogi alli. De todas formas en armise son muy serios y despues de la jungla son los mejores para comprar online
mgoz
mgoz
- RobertR
- Calibre .22
- Contactar:
pero.. no hay una ley que define un arma automatico como arma militar? o eso solo afecta a armas con proyectiles y a los de fogueo no?
ya me he hecho esa pregunta varias veces, ya que ví un video en youtube donde una persona presentó su arma de fogueo automatico. pero no sabia si eso fue en españa u otro país como mexico..
gracias para sus respuestas:-)
saludos
robert
ya me he hecho esa pregunta varias veces, ya que ví un video en youtube donde una persona presentó su arma de fogueo automatico. pero no sabia si eso fue en españa u otro país como mexico..
saludos
robert
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: RobertR]
pero.. no hay una ley que define un arma automatico como arma militar? o eso solo afecta a armas con proyectiles y a los de fogueo no?
saludos
robert
No te preocupes que las armas detonadoras no entran dentro de la clasificación de arma militar aunque sean automáticas.
Al menos de momento :D
- RobertR
- Calibre .22
- Contactar:
vayaaaa que bien :D normalmente lo que se yo en otros paises si se clasifican como arma, aunque sean de fogueo. en alemania por ejemplo las automaticas solo son para militares (con proyectil) y los automaticos de fogueo son completamente prohíbidas :)
pero tengo una duda, ya que aqui (tenerife) casi no se consiguen armas de fogueo, de armas especiales como las que tienen una funcion de full auto no vamos a hablar.. y la municion.. una cajita de 25 tiros 9mm PA aqui valían hace por lo menos un año mas que 13€, en alemania 5€..
alguien conoce una tienda en internet que vende armas de fogueos y la municion? la versandhaus-schneider.de ya la conozco, pero el porto me cuesta 25€ (:(1) y eso no vale la pena.. no hay una española que vende tambien a las islas canarias a precios normales?
saludos
robert
pero tengo una duda, ya que aqui (tenerife) casi no se consiguen armas de fogueo, de armas especiales como las que tienen una funcion de full auto no vamos a hablar.. y la municion.. una cajita de 25 tiros 9mm PA aqui valían hace por lo menos un año mas que 13€, en alemania 5€..
alguien conoce una tienda en internet que vende armas de fogueos y la municion? la versandhaus-schneider.de ya la conozco, pero el porto me cuesta 25€ (:(1) y eso no vale la pena.. no hay una española que vende tambien a las islas canarias a precios normales?
saludos
robert
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: RobertR]
vayaaaa que bien :D normalmente lo que se yo en otros paises si se clasifican como arma, aunque sean de fogueo. en alemania por ejemplo las automaticas solo son para militares (con proyectil) y los automaticos de fogueo son completamente prohíbidas :)
saludos
robert
Aquí te dejo unos enlaces a armerías españolas que venden armas de fogueo para que te entretengas,
no se decirte lo que te cobraran por los portes, escuestión de que les contactes,
saludos
http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=256_35
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2811&id_cat02=2978
http://www.leopard.es/categoria/35.html?osCsid=8b6a407797a88d484f9c1977d65cd9ea
                                  Â
- RobertR
- Calibre .22
- Contactar:
vale, muchas gracias por los links. me voy a informar alli
saludos