culatas tacticas para rifles standar

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
moicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

culatas tacticas para rifles standar

Mensajepor moicano » 15 Oct 2008 21:04

Hola , alguien sabe donde se podrían conseguir culatas como las de las fotos , son una pasada
y estaría bien poder conseguir en España este tipo de culatas para colocarlas en nuestros rifles.

josetxo
Usuario Dado de Baja

RE: culatas tacticas para rifles standar

Mensajepor josetxo » 16 Oct 2008 08:57

Hola, buenos dias.
No son " culatas tacticas ". Son culatas deportivas, originales de la casa primera foto, para Sako y Tikka, las segundas para los Sauer.
Cualquier culata puede ser tactica. Con ser un arma que forme parte de un equipo policial, que desarrolle "tacticas" de intervencion.
Lo que han hecho las policias y grupos de intervencion, ha sido "coger" las mejores caracteristicas de ergonomia y confortabilidad para la adaptacion al arma y mejora de la precision, de las culatas deportivas.
El termino "Tactico" viene dado por su uso. Pero no por el que le podamos dar nosotros, civiles con mucha ilusion. Tactico era el arma de "TJ", y era un simple rifle de caza.
No se si habra adaptaciones para el arma que quieras equipar, en esa casa, pero te puedo pasar un telefono que te puede orientar ¿ Que rifle posees ?. A mi me viene de camino ( y ya va para varios meses), una Mc Millan A-4. Se ve que la cola de usuarios es larga.....
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

moicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor moicano » 16 Oct 2008 13:56

Hola , tienes razón en eso de tácticas , me e explicado mal .El rifle que poseo es un sauer 202
y me encantaría cambiarle la culata pero no encuentro por ningún lado culatas deportivas de este estilo , e encontrado la pagina del fabricante del de las fotos. Si puedes pasarme el teléfono lo agradecería .un saludo
https://www.kkc.no/

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Oct 2008 17:20

Hola.
Te he mandado un Mp.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”