Tornilleria hatsan 135
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tornilleria hatsan 135
Adquirí recientemente una hatsan 135 en calibre 6,35 y nada más sacarla de la caja se nota una presencia exquisita,rezuma potencia por todos lados,el caso esque me di cuenta que la tornillería del gatillo estaba un poco floja y cojí y la apreté un poco con el destornillador,ya de paso le di un toque a los tornillos laterales y vi que también estaban algo flojos,esto es normal?que vengan de fabrica sin apretar del todo?Yo los apreté hasta que consideré oportuno,cuando vi que ya había que hacer mucha fuerza para seguir apretando paré.Se que es normal que al cabo de mil disparos o así halla que darle una apretadita pero nueva me sorprendió un poco,solo es consultaros eso que creo que no es nada grave tampoco.Un saludo.
RE: Tornilleria hatsan 135
[citando a: rober_vill]
Adquirí recientemente una hatsan 135 en calibre 6,35 y nada más sacarla de la caja se nota una presencia exquisita,rezuma potencia por todos lados,el caso esque me di cuenta que la tornillería del gatillo estaba un poco floja y cojí y la apreté un poco con el destornillador,ya de paso le di un toque a los tornillos laterales y vi que también estaban algo flojos,esto es normal?que vengan de fabrica sin apretar del todo?Yo los apreté hasta que consideré oportuno,cuando vi que ya había que hacer mucha fuerza para seguir apretando paré.Se que es normal que al cabo de mil disparos o así halla que darle una apretadita pero nueva me sorprendió un poco,solo es consultaros eso que creo que no es nada grave tampoco.Un saludo.
la mia es como la tuya, los tornillos venian apretados.
que tal as graduado el visor porque el mio es un gamo 3-12x40 con monturas monopieza y perno antiretroceso y no se si seran mis manos o que pero no tengo cojones de graduarlo bien, y eso que lo estoy intentando graduar a 15 metros, al final le vuelvo a montar las miras abiertas jajaja que te parece la potencia que tiene??? con los h&n barracuda 6.35 destroza el cazabalines jajaja. un saludo
yo creo q no es el visor, la potencia sin control no sirve de nada, tanta ostia no debe ser buena para la maxima precision, no obstante me encanta la carabina, a disfrutarla, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wesker en la mia aparentemente también venian apretados pero dale con un destornillador verás como sin hacer casi fuerza los aprietas más o por lo menos eso pasó en la mía.Aun no puse visor,tiro con miras abiertas y no se si pondré visor porque esta carabina no se presta mucho a ello,pero eso si de ponerlo le pondría seguro un leappers con unas monturas también leappers porque un gamo encima de esta carabina es como un ponerle a un camión las ruedas de un mini :D:D:D:D y ademas de eso si lo rompe,los leappers dentro de los visores buenos no son de los mas caros y siempre te dolerá menos,hombre el gamo aun duele menos pero los visores gamo no están pensados para retrocesos tan bestias y creo que ese es el problema de que no consigas ni centrarlo,yo que tu tiraría con miras abiertas y a cosas grandes,como botes de coca cola a 25 o 35 metros y si eso le pones un visor bueno pero no merece mucho la pena porque no vas a aprovechar las ventajas que te da un visor tan bien como en otras carabinas.Esta carabina no es para hacer 9 ni 10 en las dianas pero es infinitamente mas divertida que muchas que si son para hacer 9 y 10 jajaja a quién le guste meter un balin en otro a 50 metros que se gaste 1300 euros en un buen pcp y a quien le guste rebentar todo hasta unos 30 o mas calculando algo de parabola para distancias grandes pues que se compre una hatsan 135 por 200 euros jaja.Saludos.
no es muy normal,aunque suele ocurrir.Lo primero que yo ago al comprame un arma nueva es limpiarle muy bien el interior del cañon y asegurarme todos los tornillos por si acaso.
SALUDOS
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....