Bueno pues ya he recibido en visor zos 10-40x50 de berpadial.
la primera impresion es que esto no es un visor ¡¡¡¡¡ES UN TELESCOPIO!!! joder,grande de cojones, acostumbrado a los "gamillo" esos esto es un alucine abulta mas que la carabina en sí.
Asi que gracias benjamin por el visor y por las molestias que te has tomado. gracias de verdad.
Y ahora a por las monturas, y como no tengo experiencia con este tipo de visores quiero pedir consejo a los colegas del foro que seguro que están puesto al dia.
¿Que me aconsejais, montura 11mm dampa o algo así, o seria mejor cambiar a las 22mm? bueno espero vuestros consejos, estoy impaciente por probarlo. Ah!! se me olvidaba , mi carabina es una norica storm.
gracias y un saludo.
visor zos de berpadial.
visor zos de berpadial.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visor zos de berpadial.
Yo lo tengo montado en una Cometa Fenix con monturas monopieza en el rail de 11 mm y de momento aguanta sin problemas ;). La verdad es que si, es un telescopio :lol.

Yo ahora lo tengo montado en la HW97K y con 700 balines, de momento ningún problema. Antes estaba en la CFX y ningún problema tampoco. En los dos casos carril de 11 mm. Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
Buenas noches, pues al final me he decidido por unas monturas leapers sistema weaver 22mm monopieza, para adaptarlas he colocado un rail atornillado a la carabina.
Tras ver el resultado no me queda mas remedio que recomendarlo, así es, es fantastico como sujeta el visor, no sabes si tienes un visor en la carabina o una carabina en el visor.
El precio es practicamente el mismo que unas monturas 11mm y el rail no es muy caro, en total el conjunto por 40 euros, y el resultado salta a la vista, para mí las 11mm en muelle es tiempo pasado.
Tras ver el resultado no me queda mas remedio que recomendarlo, así es, es fantastico como sujeta el visor, no sabes si tienes un visor en la carabina o una carabina en el visor.
El precio es practicamente el mismo que unas monturas 11mm y el rail no es muy caro, en total el conjunto por 40 euros, y el resultado salta a la vista, para mí las 11mm en muelle es tiempo pasado.
Unas foticos no irian mal... yo tambien estoy esperando este mismo visor de ebay. ;)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un buen visor, yo tengo uno montado en un Tikka tactical del 308, llevara unos 300 disparos y sin problemas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Pillate las Leapers monopieza , van fenomenal. O si quieres mas calidad las Dampa. Nor-Storm estoy esperando que me digan lo del cañon para comunicartelo , por cierto recibiste eso?

Bueno, pues ahí van unas foticos de la norica y el visor con carril de 22mm , a 20mts. en una lata, de 4 tiros 2agujeros separados 2mm je,je,je,je. pensé que habia fallado 2 tiros, pero al acercarme resuta que habia 4 salidas. y así estube tirando toda la tarde, las agrupaciones todavia no me las creo, la combinacion carabina-visor-barracuda match es increible y aun mas dada mi poca practica.
un saludo.
un saludo.
Pues hoy me a llegado el mio y se ve la optica muy nitida y aumentos de la ostia... de todos modos este lo reservo para una PCP que estoy esperando, paso de meterselo a la diana 350 magnun, no sea que...:?